ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

23 de septiembre de 2013

Gallinas en la cocina Kit Nº 3


Cero y van tres!!!
Si, este  es el tercer kit para cocina con gallinitas a bordo!!
Unas señoras muy aseñoradas con muchos remiendos (las plumas) sin una puntada.
El patchwork es una de mis técnicas favoritos y también una de las mas solicitadas entre las alumnas que asisten a los cursos.
El conjunto completo tiene.....
Forro para licuadora.
En la parte de adelante lleva un bolsillo auxiliar.

Guante.
Acolchado y muy abullonado con la gallinita en su nido.

Agarra-ollas.
Por los dos lados tiene apliques, un pollito pio-pio y por el otro lado tiene forma de huevo frito.

Cenefa.
Con tres mamas-gallinas que van muy apuradas  a vigilar sus nidos y sus pollitos!!

Delantal
El bolsillo y los yo-yos también  en forma de huevo frito. 
Acolchado libre y cenefa en la parte inferior en patchwork.

Este es el primer conjunto

Este es el segundo aqui lo publique
Como pueden ver las gallinas abundan en las muestras que he entregado hasta el momento.
No se si vengan mas, el caso es que me encanta hacer estos muestrarios y si es con gallinitas mucho mejor!!

Veo que poco a poco van retomando sus blogs las chicas que estaban de vacaciones y algunas  comienzan a disfrutar de la nueva estación.
Benvenuto a tutti!!
Welcome
Bem-vindos
Vítáme
Benvinguts

Esperanza

43 comentarios:

  1. BOM DIA, COLEGA ESPERANZA!
    KIT MARAVILHOSO, MOÇA! PARABÉNS!
    VENHA VER MINHA NOVA POSTAGEM EM "GAM DOLLS (2)".
    GRANDE ABRAÇO PARA VOCÊ! :)

    ResponderEliminar
  2. TODO ES MUY LINDO. SE VE MUY DIVERTIDO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Espe no paras de hacer cosas divinas!!!, el conjunto de gallinitas te ha quedado primoroso y la cenefa me encantó. Seguro que va a ser todo un éxito.
    Un besote enorme querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Jejeje vaya conjunto mas bonito y muy gallinaceo eso si :P , esto es amor a las gallinitas, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Está claro que las gallinitas están de moda y tu las has aplicado divinamente. Menudo conjunto más hermoso.
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Doña Esperanza, yo como que me voy animando para que matemos una de esas gallinitas pa´ un buen sancochito!!!
    Que preciosidad!!! Cómo ni van a gustar si es el juego completo, colorido y especial para cocinas modernas y clásicas.
    Un besito mi rola hermosa
    (Y no ando perdida, solo ando jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO TRABAJO
    FELIZ SEMANA
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  8. ¡Como me gusta todo! me encantan tus gallinitas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto muy alegre y bonito!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Esperanza,me encantan todas tus gallinassss!!! pero como te cunde chica!! besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Esperanza, veo tu blog lleno de gallinas simpáticas en tus trabajos y esos pollitos que alegran la cocina. Nunca me hubiese imaginado a una licuadora enfundada y con faldas !jaja! me ha encantado.
    Gracias
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. De lo más ricas estas gallinas, tan resaladas y ponen el toque alegre a tu cocina,
    me han encantado !!

    se oye cococococococoo...jajajjajajajajjaja

    bss

    ResponderEliminar
  13. hermoso el conjunto de las gallinas, y sus complementos.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Unas gallinas que alegran la cocina¡preciosas!
    Besoss Espe

    ResponderEliminar
  15. Pero que gallinitas tan graciosas!!!! queda un conjunto de lo más alegre y simpático!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Esperanza!
    ¡Eran gallinas! ooohhh...me encantan, quedan divertidísimas para decorar cualquier parte de la casa y en la cocina encuentran su sitio ideal.
    Felicidades por todas y cada una de tus preciosas creaciones, el delantal es un auténtico lujo y el guante y el agarraollas me han gustado especialmente.
    Besotes y feliz semana...ah, y estación...aqui empezó el Otoño y vosotros la Primavera, que disfrutemos ambas, aqui y allá♥

    ResponderEliminar
  17. Esperanza Lindas tus gallinitas, el pollito\ huevo frito mi favorito, besos

    ResponderEliminar
  18. Ay!!!!!!!!que bonito todo, me encanta, todo es precioso, el delantal es una monería.....todo!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que buen trabajo de patchwork y que divertidas las gallinitas!
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encanta verlo y lo valoro muchisimo pero ni idea de hacerlo, sniff! Te ha quedado un corral muy lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonitos conjuntos Esperanza!
    El patcwhork te queda fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Este conjunto me gusta por todo, pero sobre todo por ese fantástico colorido que llena la cocina de luz y alegría. Precioso Esperanza!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Este conjunto me gusta por todo, pero sobre todo por ese fantástico colorido que llena la cocina de luz y alegría. Precioso Esperanza!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. !Hola amiga¡...aqui devolviendo la visita! y agradeciéndola!...mira que tu no te quedas atras!...que lindos tus trabajos y este set de cocina precioso!...me dejas boca abierta!...me voy sigo viendo!
    abrazos de oso gigante!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus gallinitas y tus huevos fritos!!! bsts

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, a ver si me compro la casa y te hago un encargito!

    ResponderEliminar
  27. Preciosas gallinas y huevos fritos!! todo precioso Esperanza
    besos

    ResponderEliminar
  28. Te quedaron muy entretenidos los conjuntos!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Que belleza amiga! Superrrrrr hermoso el juego. todo BELLISIMO!! BESITOS desde mi panalito en venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  30. Esa es la belleza .... usted es muy inteligente! Yo estoy mirando a ti :-)
    Ajka

    ResponderEliminar
  31. Que conjunto más chulo, mas bien coordinado y práctico. Me encanta ese agarra ollas con huevo por un lado y pollito por otro, es muy original.
    Besos abejita trabajadora.

    ResponderEliminar
  32. Un conjunto muy alegre y bonito, me encantan tus gallinas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Esperanza, es tan alegre y divertido!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  34. Preciosa entrada, muy colorida , divertida y practica
    un besito

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las gallinitas en la cocina, precioso conjunto, bss

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡¡¡Qué bonito, que colorido, me encanta!!!!! Pero sin duda me quedo con el agarra ollas pollito-huevo frito es una monada y super original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Que cosas más bonitas para la cocina!!Muy chulas todas.
    Un saludo Esperanza

    ResponderEliminar
  38. Esperanza ...que bonito todo, je je je tu cuando te pones te pones, el colorido es fantástico. Un besito

    ResponderEliminar
  39. Pero qué simpáticas son estas gallinas!!! El conjunto es una monada! Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Vaya corral de gallinas más chulo !!! me encantan,...con mucho color y en todos los sitios, ...preciosas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me gustan todos los conjuntos Esperanza, me gustan los pollitos, las gallinas, hasta los huevos fritos... ja ja (mmm, qué buenos mojados con pan).
    Besitos y hasta la próxima entrada guapa.
    Benvinguts es bienvenidos en mi lengua materna, que ilusión me ha dado verlo escrito en tu blog.

    ResponderEliminar
  42. Que lindo estos trabajos con gallinas. Me encantaron lo bien que quedan. cariños, Yasmin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...