⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱༺༻⊱⊱༺༻

14 de mayo de 2014

Asi era el.........

Hola amigos!! Gracias por el apoyo que me han brindado en este tiempo que he estado dedicada al cuidado de mi esposo, seguimos en el proceso, cada vez que abro mi correo me encuentro con mensajes que hacen que me sienta acompañada y gratamente sorprendida.....mil gracias!!!

Hoy 14 de Mayo es mi cumpleaños, aunque debería celebrar no puedo....... estoy tan triste que de verdad.......no puedo. 
Hace unos días perdí un pedazo de mi corazón y hoy dedico esta entrada a su memoria.
Se que esta en el cielo celebrando conmigo porque también era un día especial  para el.
Este es uno de sus cuadernos en los que le gustaba recopilar frases celebres, poemas, datos curiosos y también datos personales y de toda su familia a la que tanto amaba.
 (sus mentitas que nunca le faltaban)
 A todos en casa nos gustaba su letra, es hermosa, no creen? el también era muy guapo!!

Según la grafología los rasgos de la escritura reflejan de manera inconsciente nuestra personalidad.
Pienso que su letra lo describe en gran parte
Constante, siempre hacia adelante con objetivos claros, equilibrado, muy ordenado, sabia decir no cuando era necesario y si cuando convenía, prudentereflexivo, por eso en mi casa nunca se escucharon gritos ni regaños, con sabias palabras y consejos nos daba tiempo para recapacitar sobre el hecho y se quedaba en silencio hasta que todo se arreglaba y volvíamos a sonreír..........su sonrisa..... como voy a extrañarla, nos llenaba de alegría escuchar sus conversaciones con anécdotas acompañadas de una dulce sonrisa, calmada pero amplia, como siempre lo fue con todos los que necesitamos de su ayuda, nunca dijo "no puedo", simplemente encontraba la forma de solucionar las cosas, por difíciles que nos parecieran a todos, a el no, para el todo tenia arreglo!!

Siempre estaba rodeado de buenos amigos que en verdad lo apreciaban, su carisma atraía como imán, tanto es así que siempre lo visitaban para tener una buena charla, acompañada de un café que solo el sabia preparar, era un deleite para todos nosotros, de esos que se quieren repetir y allí estábamos todos de vuelta!!
Tenia una excelente memoria, recordaba y sabia tanto que nos dejaba impresionados.
Su cariño y sus detalles nos sorprendían un día cualquiera, no tenia porque ser una fecha especial, el si que sabia como alegrarnos y conocía al detalle nuestros gustos, a mi, por ejemplo, me regalaba telitas preciosas a las que les he sacado el mayor provecho porque me encantaba mostrarle en que las había usado, eso lo hacia tan feliz!!!

Si sigo no termino, porque fue y seguirá siendo un ser especial que lleno mi vida de amor, detalles y cuidados que solo un Excelente Padre como el puede brindar a su Hija consentida....
Así era el!!
Te extraño Papito, Te Amo y Tu Luz me sigue acompañando, yo lo siento así!!
Tu hija que siempre te admira, te respeta y vive agradecida por tanto amor que me brindaste.......Esperanza.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...