ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

15 de noviembre de 2013

Mi pequeño-gran canguro!!

¡¡YA SOY MAMA CANGURO!!
Para la clausura del curso de ingles, el grupo de mi hijo debía representar Australia, el, sin dudarlo eligió ser el canguro y su teacher le dijo que yes!!!!!
Cuando llego a casa muy feliz me lo conto y........
Yo: - Canguro???!!! (con los ojos como platos, ante la sorpresa)
JS: - Si mami!!, pero es fácil, como tu sabes hacer muñecos, pues lo haces un poco mas grande y sin relleno y ya esta!!!
Yo: -Claro que si hijo, seras el canguro mas guapo que nadie ha visto jamas!!!!

Con un mar de dudas, sin salir de mi asombro y diseñando en mi mente un "CANGURO GIGANTE", nos fuimos a la tienda de telas. 

2 metros de paño polar color marrón.
1/2 metro de paño polar café.
1/2 metro de paño polar beige
1 m de velcro.
Botones negros y un retal de ecocuero beige.
Regresar a casa, sentarme frente a los materiales, tomar lápiz y papel dibujar un pequeño-gran canguro.
(Mi cabeza sigue dando vueltas, y con un montón de encargos navideños que desbordan mi mesa de traba jo jo jo jo!!!)
Yo: - Algo así hijo????
JS: - Si mami, así esta bien, si ves que es fácil?!!!
Yo: - Si amor, en un plis-plas te lo tengo listo (Traducción: "madre mía en que lío estoy metida")

Nada que hacer, tirar la tela al piso, colocar sobre esta una pijama enteriza a modo de patrón o molde y cortar a dos cm por todo el contorno, 2 veces.
Enfrentar los derechos, unir por los laterales, coser el tiro y luego enfrentarlos y coser la entrepierna
Recortar las mangas al sesgo y coserlas.
Colocar el marsupio o bolsa en la parte frontal y el velcro en la parte de la espalda.
Obviamente decirlo es mas rápido que hacerlo!!!

Luego viene la cabeza, que por cierto la mía ya estaba  a reventar!!!!
Hacer un molde de orejotas, cortar 4 veces y una parte central en cafe, coserla y luego enfrentar los derechos y pasar costura.
El hocico con su nariz.
Dos círculos de fieltro blanco y en el centro los botones negros=ojos
Luego la cola, rellenar para que quede tan abullonada como la almohada que necesito para descansar jeje, nada, seguimos....
Recortar unas plantillas en ecocuero a modo de antideslizantes para que pueda caminar (o sera saltar?) tranquilo sin miedo a los resbalones.
Resultado final luego de algunos ajustes.....ta-dahhh!!!!
Yo: -Entonces si es algo así hijo???
J.S: -Si mami, así era que yo lo quería, si ves, te dije que era fácil!!!!
Yo: - Si amor, gracias por advertírmelo  38530642
Aquí esta mi pequeño-gran canguro, el mas guapo del mundo-mundial!!!

Y que hacer con los retales que sobraron???
Después de lo anterior esto ya es mas fácil....
Unos Baby Renos porta-notas de Navidad, estos son para los profesores de ingles que le dieron a mi hijo la oportunidad de ser el canguro en la obra musical y a mi la oportunidad 
de ser la ¡¡¡super-mamicanguroorgullosamentehappy !!!
Costo de la tela polar: $ 18.000
Costo del velcro: $ 4.000
Costo de los accesorios: $8.000
Ver la cara de felicidad de mi hijo no tiene precio!!!
"Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, 
hacer felices a los que amas, no tiene precio, para todo lo demás existe M.... Card"
Hasta pronto!!!
Esperanza.¸¸.*



69 comentarios:

  1. Sencillamente genial!!!

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Esperanza tienes toda la razón!! la felicidad de nuestros hijos no tiene precio! y vaya que lo lograste!! que barabara eres genial
    para esto de la costura!! te quedó muy bien ! el uso de los retazos ni que decir! seguro tienes una biblioteca de manualidades en la cabeza amiga!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Fantástico y seguro seguro que superfácil, jajajaja
    Felicidades
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  4. Increible tu trabajo.
    Felicidades!!!
    Bsts.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaa, ante todo te pido mil disculpas, pero es que me he reído...para parar un tren vamos :P , nos lo contaste tan bien que esas hormonas que dicen de la felicidad creo que me subieron por las nubes, jeje
    Felicitarte por el canguro, nada si como te decía el peke superfácil, sobretodo si en ese momento tienes un montonazo de cosas empezadas y encima son encargos con fechita de caducidad para entregar, jiji, que nada que te da una alegría general pensar en ponerte a hacer un canguro, pero bueno...como seguro que te lo pidió con carita de ilusiòn y de angelote pues a ver quien no se pone a hacer el trajecito de canguro :)
    No te lo vas a creer pero me enamore de esos renitos portanotas, que monísimos que son!!!! :P
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, esta fabuloso! Tu hijo quedo feliz y tu como una reina.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Está guapísimo tu pequeño canguro!!te ha quedado chulísimo me encanta,
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. sin ninguna duda un cangurito precioso y felíz, has hecho muy buen trabajo y no me olvido del reno que es una monada. Bss

    ResponderEliminar
  8. Increíble Esperanza, es genial ^^
    te quedó imprsionante y él tan feliz, se le ve en cada foto, felicidades a los dos ^^

    bss

    ResponderEliminar
  9. Que tierna historia real! Esperanza eso es AMOR DE MADRE! y tu guapísimo canguro te ve como una madre super woman que lo puede todo, me ha encantado lo que hacemos la madres por ver felices a nuestros hijos, me ha enternecido el corazón, y abrazo y beso grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!! Seguro que tu hijo se ha sentido muy orgulloso por tener una mami artista. El reno me parece una monada.
    Enhorabuena!!
    Vengo de la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡LIIIINDO!!!! y por supuesto muy orgulloso se su súper mamy.
    feliz finde mamá cangúra. Bss Ö)

    ResponderEliminar
  12. Hola pues fue facil verdad? ay pequeñines les sacan su lado creativo a las mamás, pues te quedo estupendo felicidades!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si es que... Lo que no haga una madre. Te ha quedado precioso. ¡ Me encanta !
    Besitos
    Miriam
    miriamhechoamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Eres toda una artista,que hacemos las mamás por los hijos.
    Fantástico te quedo,no se nosotras por donde la hubiéramos enfilado.Tu hijo con el mejor traje de canguro y sobretodo FELIZ.
    Un besazo de las dos

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo havía dicho el niño que era fácil! jaja. El caso es que el resultado es espectacular y el niño estaba divinamente encangurado. El porta notas es precioso
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. buenisimo !! el canguro un espectáculo,! hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar... esta entrada no tiene precio !!!!

    ResponderEliminar
  17. Espectacular!!!!!!!!!!! ,lo que hacemos por los hijos ,me he reido un monton ,mami si muy fácil sin relleno jajajaja ,que bueno ,te felicito ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Has hecho un trabajo fantástico!!! Tu cangurito se ve precioso!!!! felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  19. Esperanza te ha quedado preciosooooooooooooo. ¡¡¡Qué bonito!!! Y por cierto, qué bien dibujas, me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué hermoso trabajo!!
    Te felicito.
    La felicidad de tu hijo no tiene precio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Menudo trabajo!! Te ha quedado fantástico!! Seguro que tu hijo está súper orgulloso de tener una mama tan artista como tú que todo lo que pasa por su imagión es capaz de hacerlo realidad! Olé!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  22. WAU ESPERANZA !!!!! QUE TERNURA DE HISTORIA !!!!!!!! Y QUE RE-BIEN TE QUEDO .... ME PONGO EN TU LUGAR, Y ME IMAGINO LA CARA DE MIEDITO QUE SE TE QUEDARIA, PENSANDO EN LA EMBERGADURA DEL TRABAJO.... JJEJEJEJEJEJEJ
    ME ALEGRO MUCHO QUE SALIERAS AIROSA DEL "COMPROMISO " QUE SE TE PRESENTO....LA VERDAD ES QUE TE QUEDO DE LUJO. MUCHOS BESOS , ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  23. Que mamá expectacular !!! ese canguro quedó muy simpático y parece que fue un éxito. Tienes una gran habilidad. Besos

    ResponderEliminar
  24. !En la torre hija!...te quedó de lujo!...espectacular! y yo que nunca he hecho uno! me has dejaó con los ojos tambien como platos de pelaos! ja!ja...imaginate cuanto te costaría en una tienda del comercio!...!si es que acaso lo encuentras! !felicidades! cuando tenga que hacer uno ya se a quién pedir consejo!
    besicos envueltos en abrazos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Esperanza porque eres una artista porque si soy yo, me voy a la tienda de disfraces! está guapísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajjaja, no sabes lo que me he reído, me ha encantado tu entrada, eres genial !!!!, y madre mía que trabajazo !!!! yo no hubiera podido hacerlo, pero a ti te ha quedado fantástico, tu chico está guapísimo y gracias a su mami, una maravillosa costurera y con mucho ingenio, muchíiiiiiisimas felicidades !!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola mami en que lio nos meten nuestro queridos hijos jajajajaja y te ha quedado un canguro estupendo y salta y todo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Te estoy aplaudiendo, aunque ni lo veas ni lo oigas!!!!!! Bravo!!!!!!después de esto eres capaz de hacer cualquier cosa, ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!
    y gracias por las fotos, me han encantado.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  29. Desde luego tu hijo tiene mucha suerte con tener una madre tan dispuesta y aplicada. Te ha quedado absolutamente genial!

    ResponderEliminar
  30. Querida Esperanza, por lo que veo no hay nada que se te resista. A mi mis hijos me lo hubieran pedido( cuando eran pequeños )que por cierto tan poco había los chinos..........me hubiera dado un ataque y me hubiera tirado de los pelos, pero tu has sabido solucionarlo como toda una experta. Y ahora que los profes han visto lo que sabes hacer y la carita de felicidad de tu hijo, ya puedes ir preparando para lo que te espera el año próximo.......
    Besos y mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. Esta muy conseguido el canguro,que no haría una madre por su hijo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Que maravillosas manos tienes, felicidades!!

    ResponderEliminar
  33. Oh!!! Me ha encantado!!! El disfraz genial y la forma en que lo cuentas me ha hecho sonreír... Qué fácil es (a veces....) y qué poco nos cuesta hacerles felices!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. jajajaja!!!! Cómo me he reído!!!!! Buenísimo el relato y fantástico el disfraz!!!!!! Sos una genia, Esperanza!!

    ResponderEliminar
  35. Qué post más divertido, lo has enlazado estupendamente, y el disfraz de canguro quedo genial Esperanza, muy chulo!!!
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
    Te quedó de lujo......
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  37. GENIAL, COLEGA ESPERANZA!
    GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO CULTURAL MY CHRISTMAS!
    SE TE OLVIDÓ COMENTAR EN SU NOMBRE, EMAIL Y CIUDAD / ESTADO.
    PENDIENTE DE PUBLICÁCION. ORGANIZAR, ¿DE ACUERDO?
    BUENA SUERTE A USTED Y UN BUEN FIN DE SEMANA..
    ABRAZO GRANDE! :)

    ResponderEliminar
  38. Wuuuuuuau!!!!!!, que bien te quedó y que bien se lo debieron pasar y claro con un cangurito así.... ¿como no vas a estar orgullosa?- Felicidades a los dos.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tan buen trabajo, te quedo chulisimooooo,
    el niño se ve feliz!!!!
    por los hijos se hace de todooooooo!!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  40. Ohhh te pasaste Esperanza como no vas a estar orgullosa ,,,!, te quedo fenomenal,, felicitaciones por el buen trabajo

    ResponderEliminar
  41. Ver la cara de tu hijo no tiene precio...y sentir que todavía puedes hacer sus sueños realidad es lo mejor...
    que el siga creyendo que su madre lo puede hacer todo fácil...fácil...aunque te haya quitado alguna hora de sueño...dolido las rodillas de estar en el suelo con las telas...todo por nuestros hijos...
    Te quedó genial el disfraz...así que un reto cumplido...y esos porta notas seguro que les encantan a los profesores...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Lo que no hagamos las madres por nuestro hijos....... no imagino la cara de tu peque cuando se lo puso ......y ademas presumiendo de que su mama lo ha hecho para el. Y seguro que el mas guapo tu hijo sin duda, ponte el babero para que no se te caiga la baba.
    Te quedo perfecto ni comprado hecho estaría tan bien, felicidades por este trabajo y compartirlo con todas nosotras
    Que tengas buen Domingo besos

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado de lujo, tu hijo está guapísimo y orgullosísimo de la madre que tiene, seguro.
    Ha sido un trabajo estupendo y la sonrisa de felicidad de tu hijo es el mejor premio para tanto esfuerzo.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  44. Eres una Madraza, mi querida Esperanza. has complacido a tu hijo costara lo que costara y le haz hecho feliz, pero ...tú también lo has sido.
    Ha quedado precioso el canguro y creo que la que está metido en él eres tú.
    Mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué buen disfraz! Ha quedado genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Alaaaaa pero que bien te ha quedado! !!

    ResponderEliminar
  47. Madre mía Espe!! Me has dejado ojiplática, menudo trabao más bien hecho, que imaginación!! es un disfraz super original y te ha quedado de rechupete nena.
    Nena, me alegra que te guste la nueva imagne de mi blog, por cierto, te has perdido las últimas entregas de las historias de mi abuelo jejejejejeje

    Besazos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Si tienes mas razon que un santo! Ellos creen que una es Dios y ahí estamos nosotras para que lo sigan creyendo ja,ja,ja.
    Muy logrado ese disfraz y muy bien captada la idea del niño ¡le diste de pleno!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Esperanza!
    Nunca he dudado de tu increible maestria y saber hacer con todo lo que te propones en el tema de las manualidades...¡pero esto supera cualquier expectativa! no se me ocurre decirte más que ¡¡¡genial!!! como has sabido crear, diseñar y confeccionar un estupendo disfraz de canguro para tu hijo ¡en tiempo récord, además! y con el resultado tan excepcional que aqui podemos ver, todo un reto que has sabido solucionar con muchísimo ingenio.
    Y esos babyrenos portanotas...¡¡¡que carita tan dulce!!! los profesores de inglés van a ser muyyy "envidiados" jajaja.
    Querida amiga, aún a fuerza de repetirme...¡muchísimas felicidades y todo mi reconocimiento, que te lo mereces!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  50. Me ha rechiflado esta dulce, tierna, divertida, entretenida, adorable, fantástica...entrada! Como dices no tiene precio! Te felicito! El disfraz de canguro, súper! Besos, Mami!

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué buen, qué buen, qué bueno, Esperanza!
    El disfraz y, sobre todo, el orgullo y la felicidad de tu hijo ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  52. jajajaja lo que las madres son capaces de hacer por sus hijos!! maravilloso el traje!! besos!

    ResponderEliminar
  53. Te ha quedado super bien!! jejeje desde luego, no tiene precio ver su cara de felicidad. Besos!!!

    ResponderEliminar
  54. Madre mía que marvilla!!!! Que suerte tiene tu hijo, en cualquier momento te pide algo y tu estas ahí para hacerselo con esas manos tan estupendas que Dios te ha dado. Felicidades

    ResponderEliminar
  55. Eres una crack, cualquier cosa que te propongas la consigues, y tu hijo el más feliz del mundo seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Pues estuvo bien fácil jajajajajajajaja, que feliz debe estar tu hijo de tener una mamá que sale frente a todo. Que chévere eso si. Mis respetos, pareciera que en un trinar de los dedos salen tus diseños.
    Un abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  57. Alucinante lo bonito que te quedó....besos.

    ResponderEliminar
  58. A mi no se habría ocurrido solventarlo con un patrón de pijama!! Como se nota que me falta una montaña para aprender! jajaja Sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  59. Te ha quedado sorprendente, me ha parecido MARAVILLOSO.
    entro por primera vez en tu blog,me ha gustado mucho. No será la última vez que lo haga. Con tu permiso me añado a tus filas.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  60. Que chuladaa! desde luego siempre tienes ideas^^ a mi me encantaria aprender a coser.. enfin me parece un disfraz estupendo. Un besitoo

    ResponderEliminar
  61. Te ha quedado chulisimo, no me extraña que tu hijo estuviera feliz con el y el muñequito, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  62. Esperanza, no hay nada que se te resista,
    vuelvo y me encuentro nada menos que con
    un gran canguro, lo que tu no hagas...
    Voy a ver todas las genialidades que me he
    perdido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado tu entrada, y vaya canguro que te has marcado, eres una artista, está geniallllllllllllllllllllll.
    Bss.

    ResponderEliminar
  64. Definitivo madre solo hay una (y gracias a Dios), mi abrazo para ti, porque entiendo por lo que pasas.

    El traje te quedó hermoso, pero tu hijo te roba otra vez el show.
    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  65. Si lo que tu no realices y encima con esa alegria por el trabajo

    Quedó genial!!!

    Mi cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...