ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

3 de abril de 2012

**Mis Gallinitas están de Fiesta**

Hoy tenemos fiesta!!!!! De que??, Donde??, Que hay que hacer??....

De que?? de Enlaces.
Donde?? En el blog de Eli, Zapallos En Almibar
Que hay que hacer?? Presentar un trabajo relacionado con los símbolos tradicionales de la Pascua,  gallinas, huevos, pollitos, nidos, conejos... e.t.c.....
Teniendo en cuenta estas recomendaciones, busque entre los trabajos que he entregado como kits de mostrarios y aqui estan: Gallinitas en la cocina, es parecido al que les mostré aqui, pero con algunos cambios.


                                                            Gallinas multicolor

Huevos fritos.......
así, en el nido......

y pollitos.......

                  El kit esta compuesto por...
     cenefa

                                                                     Delantal
                                         
                                                                   Guante
Cogeollas
Forro para la licuadora.

 Creo que cumplí con los requisitos para poder asistir a la fiesta jeje. 

Ohhhh, faltaban los conejitos!!!
      
                                                ¡¡Para ti Eli!!        
              Gracias por organizar la fiesta y dar la oportunidad a mis gallinitas de salir a desfilar  su mejor vestido de fiesta con plumas y lentejuelas!!!!! 
                       
Chauuuuu, a mi regreso responderé todos y cada uno de sus mensajes!!!!
                                                         


                               Esperanza






63 comentarios:

  1. Maravilloso desfiles de Gallinitas, Huevitos, Pollitos y Conejitos!!!

    Si que cumpliste esta tan completo y bello.... FELICIDADES GUAPA *.*

    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤
    Feliz Semana Santa y Pascuas...
    Gracias por tu adorable comentario!!!
    >.<
    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Unas aplicaciones preciosas, me encantan las gallinitas.
    Besicos !!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que trabajos tan divinos!! me encantan!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla de trabajos!!
    El delantal me encanta, todo divino con una combinación de colores genial. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Unas aplicaciones preciosas y divertidas.

    Feliz semana santa.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  6. Espe, qué belleza de trabajos!!!, El conjunto es espectacular.....Me encantan las gallinitas, los huevos, el nido.....en fin, que todo está precioso.
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tus trabajos, y mil gracias por los turoriales que enseñas. un beso y ya soy seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  8. Ésto es un desfile, lo demás tontería.
    ¿Sabes una cosa, Esperanza? La gallina es símbolo de sentimiento de maternidad (debe ser por aquello de gallina clueca).
    ¡Debes ser una gran madraza!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que requetebonito todo, me han gustado las telas, y el acabado muy bien. Te felicito

    ResponderEliminar
  10. Witam! Bardzo piękne ozdoby!!!Ślicznie uszyte!!! Zdrowych i radosnych Świąt Wielkanocnych życzę:) Serdecznie pozdrawiam:)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!!!!! Me encanta el conjunto, es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de trabajos. Me gustó todo el conjunto. Una preciosidad.
    Un beso,
    chari

    ResponderEliminar
  13. Pero como no vas a cumplir con semejantes maravillas!!!!
    Las gallinitas son una pasada de bonitas, me encataaan!!!!, bueno me gustó todo y todo!!!
    Besitos y feliz Semana de Pasión.

    ResponderEliminar
  14. UAUUUUUUU!!!! Menudos trabajos mas bonitos, me encantan!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Todo divino!!!! felicitaciones!!!!!!!!!
    que pases una hermosa semana santa!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga! ME ENCANTARON tus gallinitas! todos en realidad!! me encantaría poder hacer uno facilito, nunca hice esta técnica, me enseñás? si me mandás un molde y me explicas...me animo hacer uno! GRACIAS AMIGA!!!Besotes

    ResponderEliminar
  17. TOCAYA, QUE QUIERES QUE TE DIGA, ME ENCANTAS LAS GALLINAS, LOS HUEVOS FRITOS, LOS HUEVOS EN EL NIDO, LOS POLLITOS, LOS DELANTALES, TODO, TODO Y TODO. TE DESEO FELICES PASCUAS Y TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Vengo de lo de Eli.
    Qué preciosidad de trabajos...y vaya si cumpliste!!
    Un cariño

    ResponderEliminar
  19. Hola Esperanza, no será mucho, jaja nos dejaste a todas por el piso y yo participando con una simple tarjetita, jaja.

    Bueno hablando en serio, realmente hermosos tus trabajos.
    Besos y felices pascuas""

    ResponderEliminar
  20. Qué hermoso desfile de gallinitas huevos y pollitos ehhhhhh te pasaste amiga me encantó todo toooooooooodo jajjaja lindísimas y tan alegres como vos!!!! esos rulitos a las telas se los hacés vos con pintura en relieve? o es así la tela? de cualquier manera me encanta como queda!!!! aqui al no conseguir nada de nada hay que rebuscárselas jajjaja y se me ocurre que puede ser pintura puff de esa que se infla con el calor
    te deseo que pases unas muy Felices Pascuas amiga !!!!
    besitos para vos y toda tu linda familia ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo tu desfile de gallinas. un bso.

    ResponderEliminar
  22. Un kit precioso y muy adecuado a esta epoca del año
    Bsitos

    ResponderEliminar
  23. Qué simpaticuras!!! me encantó el huevito frito, ajajaja!!! bah! todo me encantó Espe!! Besito grande y felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  24. Ante todo, gracias por los conejitos que me dedicaste, Espe!
    Me gusta mucho tooodo, en especial esas gallinas!! Y el detalle del huevo frito, muy divertido!
    Gracias por dejar todo listo para participar!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. que lindas tus gallinitas!! huevitos ...le frito me encantó jejeje.
    eres buenisima para la costura...ese "mural" (no se como se llaman, sorry) me gustó mucho!
    Un gusto haberte conocido...te espero en mic asita...voy a ver a otras invitadas..besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  26. !!!Uff¡¡¡ Esperanza que belleza , todos todos están preciosos,te sobraste en la presentación.
    abrazos

    ResponderEliminar
  27. Todo precioso, Esperanza. Me encantan las gallinas, tremenda fiesta la que tienes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Que conjuntazo...seguro que a nadie le pasa inadvertido!!me encanta...menudo trabajazo por eso...mua!

    ResponderEliminar
  29. Hola, pero bueno comenzaste por uno y le fuiste cogiendo el gusto, que cantidad de trabajo, el huevo frito me encanta es muy original, niña eres muy buena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. hermoso kit, me encantan estos trabajos de tela pero los veo tan complicado y nunca me animo a intentar

    ResponderEliminar
  31. Hola Espe!!! Me encantan tus gallinitas y èsas gamas de colores , sùper hermosas!!!!!
    Felìz Pascua!!!!

    ResponderEliminar
  32. pero que preciosidad.. me ha encantado todo!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  33. Espectacular el trabajo!!!has cumplido con creces. Yo también participo y espero me visites.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Vengo de la fiesta de Eli y te felicito! Cuántas cosas lindas!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  35. Menudo desfile , cómo me gustan !!!!
    super bonito !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla de desfile y qué colorito!! Me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Pero qué trabajos más bonitos, Esperanza, y tan alegres, me han encantado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. HOLA ESPERANZA !!!!! EL CONJUNTO ESTA GENIAL, PERO ESE HUEVO FRITO (?)ES MUY GRACIOSO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga!!!
    Que lindos todos tus trabajos...
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué arte!!!... están preciosas esos patchworck...
    Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  41. Pedazo de pasacalles de gallinas, te quedaron de muerte, una pasada vamos todo un trabajo espectacualar, mis felicitaciones amiga un abrazo que lo pases bien estas pequeñas fiestas. Virgi

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡¡ESperanza qué trabajos tan bonitos, me encantaron esas gallinitas, el huevo, toooodoooo!!!!
    ¡¡Que pases unas felices Pascuas, amiga!!!!

    ResponderEliminar
  43. Lindas gallinitas, y también ese huevo frito.
    No se si pasaste por mi blog, te dejé unas palabritas guapísima.
    Millones de besitossss.
    Julia.

    ResponderEliminar
  44. Pedazo de trabajos!!... pero lo del huevo me ha encantado!!

    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  45. que bonito desfile de gallinas y pollitos. Preciosos!! Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga querida!!
    luego de un descanso volvi de a poco para visitar a todas mis amigas que me siguen siempre,y aqui estoy tambien para desearte unas Felices Pascuas! que el amor y el espiritu de Cristo guíen tu vida por siempre!!
    un abrazo grande
    todo mi cariño
    y volveré pronto para ver tus novedades
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  47. Te pasaste cin tu participacion a la fiesta!

    Muy lindo todo!!

    Feliz Domingo de Resurreccion!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    La verdad es que te han quedado preciosas estas cositas motivadas con la Pascua.
    Te deseo pases unas felices fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Que lindo conjunto, seguro que cumpliste el requisito, además es muy alegre por el colorido y el estilo, felices pascuas. Besos

    ResponderEliminar
  50. Todoestà lindo,mas,lasgallinitas estàn...o.k.

    saludos

    ResponderEliminar
  51. Que bonitooooooo, me encanta todo, en especial la cenefa. Precioso!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  52. Que me han gustado todo lo que presentastes, pero la cenefa me enamoro.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  53. Hola Esperanza:

    Te quedó todo el set genial.

    Espero que puedas pasar x mi blog.

    Feliz semana

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  54. ¡Amiga!

    Cómo etas... bueno veo que con las manos ocupadas, qu{e bonitas cosas haces, de verdad.

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

    Un abrazo.

    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  55. Me encanto tu desfile de gallinas , pollitos y huevos también. Felicitaciones por tu trabajo tan prolijo.
    Qu tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  56. Que belleza de trabajo, como todos los que salen de tus manos!
    Besote grandeeeeee!

    ResponderEliminar
  57. hola! muy lndas gallinitas
    gracias por tu apoyo en mi nuevo blog de Scrap
    estás anotada para el sorteo!

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap
    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Pero qué monerías!!! Me encanta todo el conjunto, es monísimo!!! Un besito! Silvia

    ResponderEliminar
  59. Que Increíbles Trabajos Superhermosos¡¡¡ Felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. He pasado por tu blog y me que quedado fascinada, todos tus trabajos de gallinitas son preciosos... te felicito. Abrazos

    Ileana

    http://libelulamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. ♥ڿڰۣ♥ಌڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥
    ♥☼♥.*.★* *★ 。
    ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨GRACIAS!!!!!!!
    ❊#ª“˜¨

    ResponderEliminar
  62. holaa pase por tu blog y quede enamorada de las gallinas que preciosuras jejejeje me encantan las gallinas y las vaquitas,son tan tiernas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...