ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

30 de marzo de 2017

Decorando lapices





✏✏✏✏✏✏✏✏

Para terminar Marzo y comenzar Abril,
una colección de lapices para el Reto # 87
 Esta vez el tema es decorar lapices.
Aquí unas dulces mini-muñecas hechas 
       con una esfera de madera para la cabeza.........
.....cordón cola de rata para brazos y piernas, 
yute, tela y lanas para la ropa y el cabello.
ellas decoran lápices
hechos con mini- troncos de madera. 

✏✏✏✏✏✏✏✏

Este es un lápiz forrado en crochet y decorado con una vaquita de San Antonio.

✏✏✏

Lapices de colores hechos con troncos de madera
un poco mas gruesos 
que los primeros y decorados con yo-yos y flores en crochet.

✏✏✏✏✏✏

Los uso muy de vez en cuando porque me gustan mas como decoración en mi taller.

✏✏✏✏✏✏✏✏

No podía faltar un dulce conejito de pascua para dar la bienvenida a la primavera!!

Lapices para todos los gustos,
esta es mi participación en el Reto # 87,
organizado por Sandry Creaciones.


✏✏✏✏✏✏

Hasta pronto
  ✿Esperanza





40 comentarios:

  1. Holaaa Esperanza! Qué originales tus lápices de madera,yo también los dejaría como adorno, están chulísimos!
    Me ha gustado mucho también la nena y el conejito,oooh qué adorables!!
    Reto cumplido ;) Nos vemos en el siguiente.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué originales todos tus trabajos. Las muñecas me han enamorado.😍😍😍

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Wow, Esperanza... por algo te tengo Allá arrrrriba!!! jiji
    Sos una genia , hermosos trabajos como siempre... me encantan esos lapices rústicos y ahora quedaron súper tuniados!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapos van vestidos tus originales lápices!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que lapiceros mas originales, son preciosos, el conejito es una cucada.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  6. Son super bonitos tan rusticos.
    El de la muñequita me gusta especialemnte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de lapices! me encantan son tan bonitos !
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Todos lindos !Parabéns pelo desafio cumprido. Beijos

    ResponderEliminar
  9. que bonitos esperanza, todos y cada uno de ellos son divinos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. que bellos trabajos, todos super lindos!!! los lapices me encantaron, bien artesanales!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos muy bonitos y que bien lucen en esos lápices artesanales.
    Me encanta,un beso

    ResponderEliminar
  12. Genial la idea de los lápices rústicos, la muñequita me ha enamorado, es preciosa, son super originales, enhorabuena por el trabajo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que decoraciones tan bonitas has hecho a esos lápices, que la verdad es que son muy originales y a la vez una preciosidad. La muñequita es una monada y el conejito también y las flores tampoco se quedan atrás. Has hecho unos trabajos chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que originales y bonitos quedan esos lápices!!!!, me encantan las muñequitas y les has pintado la cara con mucho arte.
    Eentiendo que te gusten más como decoración, es una penita gastarlos.
    Un beso artistaza

    ResponderEliminar
  15. Que bonito reto para celebrar la primavera
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola !!! Preciosos los lápices y su decoración, felicitaciones por el reto mas que superado, con ese aporte lleno de modelos todos bellos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Que lindos lápices!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitos te han quedado, me gustan todos.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosos todos los lápices .Bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos Esperanza, a demás hechos con lápices rústicos, las muñecas me han maravillado!!!
    Enhorabuena preciosa.
    Un besazo y feliz finde amiga!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantan¡¡¡¡¡ la muñeca es preciosa y los lapices de madera son muy chulos.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Unos lápices con unos vestidos geniales, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Una idea genial los lapiceros de madera que quedarán genial en tu taller. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muita criatividade para decorar lápis !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  25. Hola Esperanza, enhorabuena te quedaron todos preciosos
    😘😘

    ResponderEliminar
  26. Qué chulos!!! todos lucen preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Esperanza!

    ¡Que talento tienes! Me ha gustado mucho el toque rústico con la madera, la decoración de la muñeca muy completita y ese conejillo de pascua con la bolsita de M&M... ¡Como para que no me guste!

    Encantada de conocerte, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  28. Es una idea muy bonita, ..cualquier niño estará encantado.
    bss

    ResponderEliminar
  29. Hoooola Esperanza!

    Tanto tiempo sin venir a saludarte Cielo...pero mira que tuve algunos detallitos, pero ya estoy mejor!

    Qué de linduras has hecho, pero claro, qué digo? Si todo lo que tus manitas crean son linduras!!!

    Muchas felicidades por este Reto Amistoso cumplido estupendamente!

    ResponderEliminar
  30. Con cada opción queda claro qué lápiz o color deseas coger. Un bonito conjunto, aunque personalmente el que más me ha gustado es el de la muñequita. Estupendo Esperanza. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Esos lápices de madera me parecen preciosos ya de por sí, pero tú los has culminado con unas preciosas creaciones. Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Esos lápices de madera son muy originales, la muñequita es preciosa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las minis muñecas. Son ideales

    ResponderEliminar
  34. Estos lápices son originales por si mismos.
    La decoración con las muñecas les va genial.
    Tienen un aire más enxebre, y resultan espectaculares.
    Me han encantado!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy muy originales! Las muñecas preciosas y todo realmente precioso! Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Esperanza :) que variedad de propuestas tan bonitas has realizado para decorar lápices, nos han gustado todas! nuestra favorita es esa hermosa muñequita realizada con una bola de madera, cordón, yute y tela que nos ha enamorado solo con verla :) y nos has dejado muy sorprendidos con esos lápices hechos con mini-troncos, vienen así hechos o los realizas tu? En definitiva un reto más que superado :) muchísimas gracias por participar y acompañarnos en el reto :) besos!

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitos Esperanza!!! Las muñequitas son muy lindas y el conejito es muy gracioso!!! Reto superado!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  38. Ohh, me encantan todos! qué bonitos y con esos lápices de tronquitos que tanto me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Esperanza,

    Muy buenos trabajos, me encanta la muñeca y los lápices que utilizaste, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  40. Hola Esperanza. Cuántas propuestas tan bonitas nos dejas. Me han encantado tus lápices rústicos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...