ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

31 de mayo de 2017

Estuche para hilos, porta-celular, gorro.

Este es mi nuevo estuche porta-hilos!!
El sábado lo lleve al taller de patchwork 
que estoy dictando y fue toda una sensación.
Con tanto detalle y gran capacidad para 
guardar carretes de hilos, me encanta.
La aplicación es un hermoso diseño que Pilar Platas 
nos compartió en el grupo de Facebook.

La idea principal era hacer cuadros decorativos,
pero yo decidí hacer un sobre de tela y decorarlo.

Estas son fotos del proceso.
En los extremos de la cinta van 2 carretes
 de madera para decorar un poco mas.
Así  se ve cuando se abre, a que esta bonito??


♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱

Ahora unas imagines de una caja de cartón reciclada para hacer un porta-celular.

Algunos retales de tela de jean, taches y remaches.
Sirve para poner dentro el celular mientras se carga.
"Mejor reciclar que basura arrojar"

♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱


Ahora les presento un gorro tejido a crochet con orejas y una preciosa flor decorativa
Aquí lo enseña nuestra modelo invitada, la bella Luciana!!
♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱♥⊱༺༻⊱

Con estos trabajos terminados esta semana participo 
en el  Friday Links Party del blog La Vida en Patchwork

Hasta la próxima!!
o en Facebook o también en Pinterest

Besos
Esperanza

24 comentarios:

  1. Que post tan colorido y bonito, estan bellas las tres ideas que presentas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO!! mE ENCANTA EL GORRITO Y ESE ESTUCHE DE HILOS ES UNA MONERIA bESOS

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos Espe, la idea de poner el diseño de Pilar en ese estuche es genial, te quedó ideal. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron unos trabajos preciosos, las telas muy alegres, besos

    ResponderEliminar
  5. Tudo muito lindo e fofo !!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. unas creaciones preciosas, el gorrito la mar de simpático, el estuche muy práctico y bonito.El porta celular de rabiosa actualidad
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza. Como yo no utilizo las redes sociales, sólo si entras por aquí, veo tus estupendas labores, como ese porta carretes, una maravilla para que no se enreden unos con otros, a parte de poder trasladarlos sin mezclarse. El porta celular, un acierto en tela vaquera, por lo resistente al roce y larga duración. Y el gorrito, mira que lo has dejado lindo, en color y diseño. Así va de guapa Luciana. Qué buenas labores. Besos.

    ResponderEliminar
  8. !!! Qué bonito todo !!!!, me encanta el estuche, el porta celular y ese gorrito que con tanta gracia luce tu modelo.
    Has hecho unos trabajos preciosos.
    Un besazo artistaza.

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, yo tengo pendiente los cuadritos de Pilar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajos tan bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. tres trabajos, tres maravillas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hola! que bonitos estos tres proyectos! el estuche para hilos me encanta! tanto detalle y con colores y detalles hermosos! un abrazo, Rose M .

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos preciosos y el aplique del estuche ,has dado pleno.
    A seguir disfrutando de las costuras.Besos

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos preciosos Esperanza!! el estuche te quedo de lujo, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos bien hermosos !!!!
    El estuche me robo el corazon !!!!
    Te deseo una feliz semana Esperanza
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hermoso tu estuche para hilos, linda aplicación, muy alegre y muy útil! Abrazos

    www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy bonito el estuche y el gorro! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan lindas, el portahilos me ha encantado, es un verdadero amor :D. Y el gorrito ni te cuento, seguro que la módelo estuvo encantada de posar con el :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Unos trabajos preciosos Esperanza ....el estuche para los hilos me ha encantado especialmente.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Pero cuantas cosas bonitas nos enseñas, el estuche porta hilos es una preciosidad, que bonitos colores has combinado. Me encanta todo lo que nos traes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Esperanza, qué bolsitas más bonitas y un colorido espectacular, se nota que va a enmpezar el verano....
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...