ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

30 de marzo de 2015

Arco Iris de Labores....Color Rosado



El color rosado representa cuidado, ternura y amor, así como la autoestima, la comprensión y aceptación.
Cuando observamos algo de color rosado los niveles de estrés, violencia y agresión disminuyen porque proyecta alegría, inocencia, juventud, ternura y felicidad, ayuda a relajarse, logra tranquilizar, reducir la negatividad y nos alegra la vida.

Espero que a Mafe también le alegre la vida su delantal.
a ella le encanta preparar cupcakes, por eso los motivos del delantal son alucivos a su hobby.
Cada detalle lo hice con mucho cariño.

Tiene un lindo cabello y sus pequitas que la caracterizan.

 Encontré una tela con estampados de cupcakes, que suerte!!

Los bolsillos son 2 cupcakes grandes y tan útiles en un delantal!!
Para el forro use una tela cuadrille a tono.
Pronto sera la entrega formal, espero que a Mafe le guste.

Quiero degustar uno de sus ricos cupcakes, por ahora me conformo con tejer uno como este....


y tejiendo, tejiendo otra manta voy construyendo.....


Se dice que el rosado representa cuidado y amor......así es como he querido conservar esta camisa que guarde de mi Papa....adecuándola para poder usarla.
El ahora es el ángel que me cuida.

Ya saben como me gusta hacer accesorios y en rosado no podían faltar,
pues manos a las pinzas, la pedrería, los alambres y demás....


Seleccionar, ensartar, doblar y armar.....
resultado:
......unos románticos aretes con una bonita piedra que tiene una "rosa-rosada" en el centro.

Algo así como esta que tejí para decorar las cajas que publique por allí

Para terminar esta entrada tan rosa, un intento de bordado con cintas que hice ya hace bastante tiempo
Rosas,
rosadas, 
doradas, bordadas y
decoradas!!

Disfruten el día a día!!
Mi consejo para hoy:
ڿڰۣಌڿڰۣ«ಌ♥Endulzar la vida con detalles, aunque en algunas cosas fallesڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥ 
Esperanza




45 comentarios:

  1. A mi también me gusta el rosa, es un delicado color. Me pregunto: A las niñas les encanta el rosa ¿ por qué algunas son tan traviesas?...jejeej!
    Besos Espe

    ResponderEliminar
  2. Cuánto rosa!! Es verdad que cada color tiene su significado. A mí me gusta el verde. El delantal con los cupcakes te quedó monísimo, con todos los detalles tan cuidados. Y tu camisa tuneada, muy linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Esperanza me encanta esta entrada tan rosa ja ja ja me gusta todo todo lo que has puesto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga! Qué belleza de delantal, su dueña quedará encantada. Felicitaciones por tan bonita entrada...lindo todo con rosa!

    ResponderEliminar
  5. Que bellas labores! y color precioso es difícil encontrar a alguien que no le guste este color. Y cuan detallado ha quedado el delantal ni ganas le van a dar de usarlo.
    Todo muy femenino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo Esperanza! El delantal nos parece un amor!
    La camisa ha quedado preciosa!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Esperanza muy bonitos trabajos...el rosa es un color que me gusta para las manualidades porque da calidez...pero es curioso, me he puesto a pensar en algun prenda de vestir de ese color y no tengo ninguna...
    El delantal una preciosidad que seguro que a Mafe le encanta...y que bonito tunear la camisa de tu padre para poder ponértela...
    Me alegra saber que tu linda familia está bien y que poco a poco vas superando el dolor de la perdida para cambiarlo por recuerdos y añoranzas que son menos dolorosos.
    Cuídate mucho y disfruta de estos días de Pascua.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! el delantal es monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de delantal seguro que a Mafe le encantara, cuando lo vea . El color que as elegido es muy adecuado para lo que ella hace...pastelitos.
    Un bonito trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Espe me encantó la entrada alusiva al rosa. El delantal te quedó divino, Mafe estará encantada con él. Me encantó el cupcake y la manta tiene muy buena pinta. Todo lo que haces te queda genial. Me encantó el detalle de adecuar la camisa se tu papá. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  11. <que bonito todo tan rosita!!!! me encantan los trabajos que nos enseñas hoy, besos

    ResponderEliminar
  12. Esperanza me encanta ver tu blog, siempre esta lleno de tantas creaciones que me pierdo en ellas...a mi me encanta el rosa en todas sus versiones...es mi color favorito!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Todos los trabajo transmite mucha paz, sera el color rosa.......seguro que tu papa esta cuidando mucho de ti. muchos ánimos, y a seguir creando.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Que lindo delantal......en fin todas tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza! Qué delicia de post, me encanta el color rosa, aunque tengo que decirte que no sabía que se podía transmitir tanto a través de él! El delantal es una preciosidad, y esa manta que estás tejiendo no me la quiero perder! Los aretes te quedaron muy finos, con la preciosa camisa que creaste te conjuntarán de maravilla!
    Me he dado un paseo por tu blog y me ha gustado todo lo que he visto, te sigo!
    Besos!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu entrada! Seguro que a Mafe le gusta muchísimo su delantal. La tela de los cupcakes queda ideal. Preciosos los pendientes! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Esoersnza querida !!! Que precioso delantal de Mafe y tanto rosado !!Espero que tengas una bendecida Semana Santa !!
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Que bonito avental, Esperanza.
    Pretendo costurar um para mim e acabo de encontrar a inspiração.
    Beijinhos querida.

    ResponderEliminar
  19. Bonitos trabajos Esperanza, el delantal es una monada, cuantos detallitos lindos tiene.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  20. Esperanza,va a triunfar,Mafe estará encantada con su bonito delantal y los pendientes originales y preciosos!

    Bsos.Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  21. Esperanza, no paras siempre enseñandonos cosas preciosas, todo muy bonito, el delantal me parece un capricho, seguro que le va a encantar.
    bsos

    ResponderEliminar
  22. Un placer pasar por tu blog mi querida Esperanza, una belleza todo por aqui!!! precioso el delantal, cuantos y lindos detalles, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Esperanza, amiga que belleza ese delantal, no le faltan detalles para lucirse como una reina repostera, creo que a quien le toque lucirlo, va a ser modelo de passarella, porque tiene detalles para que así sea, peimero el matelasseado, luego el color, tercero los capcakes que se los ve riquisimos, etc,etc,. todo aporta para decirte que tu delantal es UN LUJO.
    Las cajas, estan bellas, modernas con un stilo úncio de decoración, super BELLAS.
    En cuanto al resto de todo lo que has subido amiga, creo que te has esmerado como una gran anfitriona de saber que gusta en una bella entrada de varias técnicas, TODO ME GUSTO , una entrada sin desperdicios. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi cariño de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. El delantal está divino!! te luciste amiga!! muchas linduras en esta entrada el color rosa es mi favorito
    me encanta :) la caja con cintas tan romantica!! todo te quedo muy lindo amiga besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta entrada con esos trabajos tan preciosos y el color tan delicado.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Precioso delantal, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  27. He disfrutado viendo tus trabajos con ese delicado color rosa. La flor de la manta me la hubiese llevado. Es preciosa de verdad.
    Gracias
    Feliz Semana Santa.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  28. Esperanza querida, que magnífica entrada llena de amor y de armonía!! Hermoso TODO!!! Ese delantal es grandioso!!!Y el homenaje a tu papi que te cuida siempre, me emocionó...bendiciones amiga!!!
    Feliz y santa Semana!

    ResponderEliminar
  29. Sin lugar a dudas un color con mucha ternura. El delantal super elaborado y muy bonito!!! Además que bonito tener el recuerdo de tu padre plasmado así...wowwww. Me alegra Esperanza pues sabes que él desde arriba te guía y cuida.
    Feliz semana santa :)
    Gladys.

    ResponderEliminar
  30. Qué maga eres, esa transformación de la camisa de tu papá me encantó, muy bonita te quedó. El delantal está lindísimo lo mismo las otras cositas.
    Estaba pensando en tus entradas de color, que tienes que hacer una como la canción... color Esperanza ;)
    Un abrazote y que tengas una muy buena semana santa.

    ResponderEliminar
  31. El delantal te quedó precioso, seguro que a Mafe le encanta.
    Feliz semana santa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola Esperanza, que gusto visitarte. Me encantó todo lo que hiciste en rosa, pero la camisa de tu padre se robó el show.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  33. Un delantal muy bonito, me gustan los detalles, de lujo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  35. Cuanto trabajo y cada uno de ellos a cada cual más hermoso..Me ha encantado todo y seguro que tu papá al igual que mi mamá desde allá arribita son nuestros angeles de la guarda

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  36. Maravilla de trabajos Esperanza con tanto cariño y tanto detalle!! Así eres tú.
    Un abrazo y felices días.

    ResponderEliminar
  37. En el rosa el amor se posa !!!
    igual que el delantal que derrocha amor y dulzura, una preciosidad !!!
    un bonita y rosada entrada, me encanta todo lo que has puesto en ella !11
    felicidades
    bss

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga!muchas gracias por tu visita ...y por tan bella entrada!!no falta nada...bellos trabajos,excelente información...un lujo leerte.Besos

    ResponderEliminar
  39. Maravillosos trabajos, a cual de todos más bellos, besos

    ResponderEliminar
  40. estupendosssd trabajos espeee son idealessss el cambio que has dado a esa camisa de papa genial asi lo recuerdas siempree y lad flirecitas de crochet me gusta el rosa son uns moneriaaa. besossss

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el color rosa, preciosos cada uno de tus diferentes trabajos, tienes mucho arte para todo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  42. Hola Esperanza, no sabía eso del color rosado. El delantal es precioso, me encantan los cupcakes, en dibujos,crochet,aplicaciones... pero sobre comerlos jejjeje.
    Me gusta el cambio que le has dado a la camisa así siempre llevarás a tu papa contigo.
    Y todos los adornos rosas preciosos. Te veo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado una entrada muy rosa, pero con unos preciosos trabajos,
    me gustan todos los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...