ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

22 de agosto de 2016

Estuches en crochet y tela decorada


Entrelazando lanas de colores suaves
con una variación de punto bajo
logre dar forma a este estuche.
༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻
 Luego decorar con flores, hojas y punto deslizado para lograr una imitación de césped,
༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻
un colgante con una hojuela de marfil y así quedo!!
༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻
Con restos de los POTS de este tutorial
hice este guarda-agujas que estaba necesitando con urgencia,
decorar la aplicación por el contorno con pedrería y lentejuelas,
 así quedo 
y así lo llevo ahora con algún ovillo de lana para tejer y tejer.

El mejor trabajo es el que se elabora
poniendo en el todo tu entusiasmo!!

Hasta pronto.
༺༻Esperanza༺༻






16 comentarios:

  1. Que bonito y dulce te ha quedado el estuche! Me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lo mas mullidito, me ha gustado mucho, queda tan diferente la textura de la lana , yo estoy acostumbrada a trabajar con hilos de algodón pero viendo como queda el estuche, me voy a mirar que tengo de lana para hacerme algo a ganchillo. el guarda agujas es monisimo y con la pedrería y las lentejuelas queda muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos!! El estuche es monísimo!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Espe tus trabajos son siempre muy bonitos, tienen un toque de femineidad que los hace preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito te queda todoooo !!!!, y lo mejor, reciclando siempre de aquí y alli.
    Me encantan las decoraciones que has hecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Hermosa labor como todo lo que haces!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ESPERANZA !!!! MUY CONSEGUIDO ESE CESPED !!!! JJEJEJEJ , PERO ME ENCANTA LA FUNDITA PARA LAS AGUJAS DE CROCHET.... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  8. Bonito estuche y el guarda aguja es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los dos estuches, te han quedado divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Esperanza, amiga que hermosa entrada, tu neceser un lujazo de esos que te dan el saber tejer a crochet ( cosa que yo no se jaja), por eso admiro todo lo que mis amigas crocheteras hacen son sus manos, GENÍA una labor de diez.
    En cuanto al estuche para tus agujas, hermoso, lo de la pedrería eso ME ENCANTA , muchos años me he manejado entre pedrerías, lentejuelas y todo lo que tenga que ver con el brillo haciendo trajes de danza, que es una cosa que me gusta verla en cualquier labor porque le da un realce super fino, como vos le diste a tu estuche.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi admiración, siempre es un gusto visitar tu refugio, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos trabajos!!! El estuche de crochette ha quedado genial con los detalles de las flores es muy alegre.
    Muy bonita la frase última a seguir creando!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. preciosos cada uno en su estilo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Estupendas labores Esperanza, y siempre muy prácticas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...