ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

27 de abril de 2015

Arco Iris de Labores....Color Violeta, Lila, Morado, Purpura, Lavanda.

                     Estos colores surgen de la mezcla entre el rojo y el azul en mayor o menor cantidad,                                            osea que tienen la calidez del rojo y la tranquilidad de los azules.                                                                      Se  asocian con la imaginación y la inspiración.                                               Nos aportan el efecto de sensibilidad y espiritualidad.
En tonos claros y pastel son ideales para combinar con muchos otros colores,  nos sugieren romanticismo y nostalgia. 
Son ideales para calmar los nervios! Podemos beneficiarnos de ellos para mantener el equilibrio y la tranquilidad ya que aportando paz en días donde la tensión y los nervios nos rodean.
                             
Combinando estos tonos realice un anillo.
Anillo con Yo-yo y botones.

Por si se animan, solo necesitaran....
Un yo-yo de crochet, también puede ser de tela, botones, la base del anillo (mejor que sea graduable) y cuentas o perlitas a tono. 
Se pegan uno sobre otro con hilo y luego a la base y listo nuestro anillo.
⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻

Bordados para una funda 
un encargo muy especial......

........que también llevara rosas y flores con cintas

⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻
Reciclando ando.....
las botellas del  que mas me gusta, convertidas en floreros!!
Los materiales que use:
La botella de Té, enrollar lana y pegar con puntos de silicona, colocar un botón y dos perlitas!!

⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻༺༻⊱༺༻⊱༺༻
Cubiertas para huevos
Así se mantienen tibios mientras pasan a la mesa. No les parecen graciosos?!!
⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻༺༻⊱༺༻⊱༺༻
Porta-Accesorios
lo conseguí en oferta, lo uso para colocar los collares, es un maniquí con colores lavanda y violeta que me encanta !!
⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻⊱༺༻༺༻⊱༺༻⊱༺༻

Es todo por hoy, espero que les gusten las ideas.
Ahhhh la flor que casi se marchita antes de lograr tomarle la foto, 
pero vale para los colores de hoy!!

Les gustan los colores de hoy, cual prefieres? Lila, Lavanda, Violeta, Morado o Purpura?

¡¡Gracias por sus visitas y lindos comentarios!!
༺༻༺༻⊱༺༻✿  ✿ ✿ ✿  ༺༻༺༻⊱༺༻
Esperanza


27 comentarios:

  1. El anillo y la decoración de la botella desde ahora forman parte de nuestra lista de pendientes.
    El corsé tes muy útil para colgar collares.
    Los gorros para lo huevos son tan gracioso...tienes unas ideas,muy original.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo Esperanza, los huevos se ven muy graciosos con sus gorritos y el bordado de cintas es precioso.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que nos enseñas es muy bonito, sobretodo me gusta ese florero tan chulo....este color que nos enseñas hoy es uno de mis preferidos, en todos los tonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color en toda su gama, preciosas tus labores utilizando ese color.
    Si tengo que elegir me quedo con el lila.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Guauuu..hermosos trabajos en uno de mis colores favoritos....buena semana amiga...besines

    ResponderEliminar
  6. El anillo y la botella decorada son geniales, el bordado y los gorritos muy originales, el corse es divino, resumiendo una entrada estupenda
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos preciosos y claro con el color me conquistaste.Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues no sé con cual me quedaría! creo que con todos jajajajaj Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas tan preciosas!!!! el bordado está espectacular!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan variada! que bien se te da todo el bordado lindisimo.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, me encanta esos tonos mucho, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Esperanza querida !, Muy bonito los huevos se ven muy divertidos con sus gorritos y el bordado de cintas es precioso.
    Que tengas un bendecido comienzo de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Que lindo todo lo que muestras...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Un besote enorme desde mi tierra de gatos..... miauuuuuuuuuuuuuuç
    Me gusta y me quedo con todo

    ResponderEliminar
  15. Espe estas tonalidades de colores me encantan, combinan muy bien entre ellos. Como siempre tus trabajos son una alegría para la vista!!! Los huevos me parecen geniales. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  16. El bordado de cintas esta precioso!! y los huevos muy simpaticos!!
    todo bello!! bsos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos trabajos, me encanta ese color!!! bsss

    ResponderEliminar
  18. Esto tiene muchísimo trabajo. Está super elaborado y es precioso. Felicidades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Amo este color, lo amo, me visto mucho con esta gana de colores!!! y que linda presentacion, me gusto todooooooooo!!!!
    Cariños argentinos!!!

    ResponderEliminar
  20. Todos me gustan todas las gamas y como lo has utilizado todavía mas. Precioso todo artista.
    Besos
    lascositasdemailur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad uno de ms colores favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  22. unos trabajos preciosos en un color maravilloso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Un color precioso, ..como lo son tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Y mira que nos gusta a nosotras ese color! Además una de nuestras piedras favoritas y que mejor nos sienta, todo hay que decirlo..., es la amatista. Por eso hemos disfrutado mucho con cada trabajo de este post... El delicado anillo, la coqueta botella. eso bonitos bordados, la simpatía de las cubiertas para los huevos... ¡Enhorabuena por tu talento y creatividad!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. Pués yo me quedo con todos los colores porque son mis favoritos, me encantan todos los tonos de morados y tus trabajos como siempre, geniales.
    Besos artistaza.

    ResponderEliminar
  26. No sé con que color quedarme toda esa gama me gusta mucho, los detalles y las ideas que has puesto son estupendas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de entrada y cuantos trabajos preciosos. Si lo del color es verdad, ya me estoy pintando la casa para estar relajada...jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...