ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

13 de febrero de 2017

Mitones, Cojines y Lorito

Cuando comienza el frío,
también comienzan los cambios de look
y nada mejor que unos mitones que abriguen las manos
pero que a la vez permitan trabajar con comodidad.

Estos mitones grises con un corazón azul
 tejido con ganchillo #2 
y lanas stop,
son para mi sobrina
que sale de su casa muy temprano 
cuando mas hace frío.




Los decore con  mostacillas grises
en la parte inferior y también en el centro del  C♡raz♡n.



⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱
         
Un par de cojines para el sofá
en tonos tierra que me gustan!!

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱

También tejí un lorito
para colocarle esencia de limón y 
aromatizar el closet.

 Esta inspirado en estos hermosos loros
que en las mañanas llegan a jugar frente a mi balcón.
Con esta bella imagen de loros color verde esperanza me despido por hoy.
HASTA LA PRÓXIMA.


 Esperanza


                                                                                          

30 comentarios:

  1. Hola Esperanza,, que curioso el lorito me encanta y los mitones que buen servicio te van a hacer,son comodos y a la vez dejan manejar los dedos.
    Todo me gusta. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Que cucos esos mitones con tanto adorno y el pajarito es una monada!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. uiiii que lorito más lindo! me ha enamorado
    Los mitones muy bonitos tambien
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu sobrina los va utiliza para no pasar frío y el pájaro es muy simpático.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy abrigaditos para el frio, seguro que se los pone muchisimo. Ese lorito te quedó monisimo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Querida Esperanza, as luvas - mitones- ficarm lindas e a tua sobrinha está bem protegida do frio.
    Também gostei muito das almofadas e do louro. Onde é que vives? Aqui nunca vi nenhum louro.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Los mitones ideales
    Los cojines muy chulos
    Y el lorito me ha fascinado es una cucada y más de donde has sacdo la inspiración ....Esos preciosos loritos que juegan delante de tu ventana. Eso es una maravilla!!!!!!!!
    Muy bonito todo M. José.
    Hacia tiempo no pasaba por los blogs
    Me ha sido imposible
    Pero ya me pongo al día
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  8. Perdona Esperanza guapa
    acababa de escribir a M. Jose y he tenido un lapsus
    Besotes Esperanza!!!! (+_+)

    ResponderEliminar
  9. Los mitones me encantan, el gris me parece un color perfecto, y el lorito es muy cuky!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, que.montón de cosas y todas preciosas! Los mutones son una pasada! Tu sobrina los disfrutará mucho! Los cojines muy bonitos y ese lorito es una pocholada! Bss wapa!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ESPERANZA !!!!! YA LLEVABA TIEMPO SIN SABER DE TI !!!! Y CUANTAS COSAS BONITAS NOS TRAES.... LOS MITONES, SON MUY APAÑADOS PARA EL FRIO. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.... ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las labores de hoy Esperanza, los mitones una maravilla.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Dichosa tu sobrina Esperanza teniendo esos guantes exclusivos, con el frío tenaz en las mañanas no es para menos. Los cojines super apropiados para cualquier espacio y el lorito ambientador wowwww con semejante inspiración, que dicha poder tener ese paisaje, de lujo.
    Un abrazo y feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  14. Que mitones tan bonitos Esperanza !!!!!! El lorito es un amor ,me encanta ,los cojines son chulísimos con esos colores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que calentitas llevará tu sobrina las manos, son preciosos, los cojines muy bonitos, el Loreto muy gracioso.
    Un bso

    ResponderEliminar
  16. Que calentitas llevará tu sobrina las manos, son preciosos, los cojines muy bonitos, el Loreto muy gracioso.
    Un bso

    ResponderEliminar
  17. Unos mitones preciosos y con esos detallitos tan bonitos, tu sobrina ira encantada con ellos, los cojines muy bonitos y el lorito es una monada. Y la vista desde tu ventana, fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los mitones, el color de los cojines me encanta y el lorito seguro que queda monismo! un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos trabajos!!! el lorito es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos los mitones y qué bonita ha quedado la combinación gris-azul.
    El lorito es una monada y los que se ven desde tu ventana todo un privilegio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos mitones!!!! el pajarito una potxolada, bsss

    ResponderEliminar
  22. muy bonito todo, los mitones y el pajarito me han encantado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Que hermosura!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que contenta y calentita estará tu sobrina.
    Me encanta el color de los cojines y el lorito, una monada.
    Como siempre, preciosos trabajos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos y me gusta el detalle del corazón y el pájaro y cojines no se quedan atrás!

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los mitones y van genial para ir abrigada y además poder maniobrar... Los cojines muy bonitos en esos tonos y el loro una monada. Madre, cuantos loritos vienen a visitarte cada día...
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Esperanza, los mitones preciosos con ese corazón azul que destaca muchísimo. Los cojines perfectos. Y el lorito es adorable. Tiene que alegrar el día ver a todos esos loritos todos los días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, compañeros de Esperanza!
    Aquí en Brasil, estamos en verano. El calor es muy mala. Estoy deseando que llegue el otoño y el invierno frío, como la mayoría de las estaciones.
    Me gustó mucho las artes y también los pájaros. A continuación, se pasan algunos rebaños con muchos de ellos y se conocen como "Maritacas" hacen mucho ruido.
    Hey, chica!
    Tiene nuevo mensaje el "GAM Dolls (2)." Pare cerca para mirar!
    Voy a ser feliz con su pequeña visita y comentario, siempre tan suave.
    Me gustaría que a la semana de fin de semana supimpa. Gran abrazo! :)

    ResponderEliminar
  29. Preciosos los mitones con su corazón azul y las mostacillas, tu sobrina los disfrutará sobre todo porque su tia los hizo. Lindos y practicos los cojines y una ternura el loro, cotorro, perico con estos nombres lo conozco.

    Por fin pude pasar a admirar tus creaciones estimada Esperanza, nunca es tarde ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Bom dia, trabalho lindo e criativo, as cores escolhidas são perfeitas.
    AG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...