⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱༺༻⊱⊱༺༻

24 de noviembre de 2016

Hogar-blog, dulce hogar-blog!!




Tengo la esperanza que los blogs vuelvan a ser como la sala de reunión de nuestro amado y acogedor hogar !!
(7º  Bloque Sal con Isi)

Todos podemos tener casa de campo(Fb), 
salir a caminar por bosques (Pint), 
senderos (Inst) 
y pueblos divertidos(Ingr), 
dar un vistazo a otras ciudades países (Snap)....
pero siempre regresar a nuestro hogar-blog dulce hogar-blog.

Yo por mi parte, aun no pienso renunciar a este espacio
 que durante tantos años ha sido como mi segundo hogar, 
donde puedo compartir y tener el gusto 
de conocer gente con ideas 
y gustos afines por todo el mundo!!

Aquí puedo hacer un recorrido por los diferentes publicaciones 
y ver que es como un diario de mi vida, 
lo que he realizado, lo que he contado de mi, 
los poemas que he escrito, las diferentes técnicas que elaboro, 
los tutoriales,
 todo lo que he aprendido y enseñado.....
en fin, este blog es mi pequeño-gran Dear Diary .


Simplemente no puedo ser infiel al lugar donde encuentro mi centro, 
el lugar donde publico lo que deseo mostrar, 
escribir, editar y/o dejar así como salga!!!
Como ven, no pierdo la esperanza de que sea algo pasajero el boom de los blogs abandonados, eliminados o con tristes despedidas.

Tu, que piensas sobre los blogs??
Abandonaste el tuyo??
Te parecen anticuados?? Te da flojera reactivarlo?? Ya no te interesa??
Piensas en el y dices: Eso ya es cuento viejo, es mas rápida mi nueva red social.
Cuéntame que piensas, me gustara saber tu opinión!!


Un abrazo desde mi querido blog-hogar-diario de la vida.

Esperanza







30 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo Esperanza, la calidez y cercanía que transmite los blog, no es ni de lejos comparable, con frialdad de las redes sociales. Reconozco que es más rápido sino tienes tiempo, pero muy frío. Yo mientras pueda sigo con mi blog, y tengo la misma esperanza que tú, que lo retomen y no los sigan abandonando. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. a mi me entra una tristeza increible cuando veo que he perdido tantas amigas con las que he compartido tantas cosas y tantos momentos importantes para mi. Aunque ahora las siga por FB no es ni de lejos la misma relación, he pasado de un comentario más o menos largo a un impersonal me gusta.
    No perdamos la esperanza de que los blogs vuelvan a estar de moda :(
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo dejar olvidado mi blog, donde he presentado todos mis trabajos y donde he conocido muchísimas personas encantadoras y amables, que me han aconsejado en algunas ocasiones, me han enseñado muchísimo, a todos los niveles y sobre todo me han animado a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Ni loca Esperanza !!!! yo soy una adicta al blog y el único extra que me permito es Pinterest, porque se vén cosas muy interesantes.
    Estuve en facebook y me borré al poco tiempo, no me gustó nada, y el resto de "cosas" no sé lo que son ni para lo que sirven, y tampoco me interesa, así que espero que tus deseos se cumplan.
    Por cierto, esas casitas son una preciosidad.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. HOLA ESPERANZA !!!! YO PUEDO DECIRTE, Q A TRAVES DE ESTE MUNDO DEL BLOG, HE ENCONTRADO A GENTE MARAVILLOSA, Y Q HOY POR HOY, TENGO COMO VERDADERAS AMIGAS....
    HACE UN PAR DE AÑOS, HE IDO NOTANDO , Q LA GENTE VA ABANDONANDO SUS BLOGS, Y SE PROMOCIONAN POR FACE.... POR SUPUESTO Q NO ES LO MISMO....
    OTRAS, POR DISTINTAS RAZONES, HAN ABANDONADO EL BLOG.... EL CASO ES, Q DE RECIBIR BASTANTES VISITAS, LA COSA HA CAMBIADO....ECHO MUCHO DE MENOS, A CONOCIDOS, Q YA NO SE MAS DE ELLOS....
    LAS CASITAS, MONISIMAS... JEJEJEJEJ TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  6. Esperanza, pienso como tú, el blog no es comparable, ni de lejos, con las redes sociales.
    Yo, además del blog, uso Facebook, pero sólo para compartir lo que publico en el blog.
    También he encontrado buenas amigas y eso no tiene precio.
    Creo que seguimos visitándonos pero nos comentamos menos.
    Simplemente porque elegimos usar el tiempo para otras cosas.
    En mi blog crecen las visitas y hay menos comentarios, entiendo que será por eso.
    Ale a seguir!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lindas casinhas !!!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Esperanza, qué buena pregunta...
    Yo lo dejé, la verdad porque no volví a hacer nada, porque ya no me salía nada que quisiera compartir... al final si lo pienso ahora NO RECUERDO EN VERDAD POR QUÉ LO DEJE...
    Pero no te niego que entro a él algunas veces (muy de vez en cuandooooo), y leo aquellos blog que alguna vez me motivaron, me engancharon y de aquellas personas que dejaron huella en mí, así como tu.
    De tí nunca olvidaré un bello regalo que me hiciste y que por cosas de DIOS, o "diocidencias" como dicen por ahí llegó en un día en que mi alegría se había ido muy lejos y al parecer no tenía mucho afán en regresar.
    Y de pasadita te cuento que cada que como un bocadillo veleño, pues vienes a mi mente, es inevitable jajajaja.
    ... el día que la Madre Laura me visitó a través de tí... Como ves lindos recuerdos.
    Te quiero y te recuerdo siempre con muchoooooo cariño.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas casitas!!! a mí me encanta este mundillo de los blogs, jeje!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que desaparezcan una por motivos personales y otras porque pasan a otras redes sociales. Yo seguiré por aquí visitando a mis seguidoras y no seguidoras.
    Mi blog va la largo o por lo menos es mi deseo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que todas pensamos parecido, todas empezamos con el blog y hemos conocido gente fantastica pero es verdad que ha habido un bajon tremendo y yo me resisto a ello, me encanta visitar mis blogs favoritos y ver con detenimiento cada labor pero todas sabemos lo que cuesta preparar una entrada y las visitas y comentarios han decaido muchisimo, cada vez que preparo una entrada quitando mucho de mi escaso tiempo me pregunto si vale la pena, si en esta nueva entrada vendran a visitarme.. y donde estaran tantas amigas que han desaparecido y a las que echamos de menos.
    No publico con la frecuencia de antes, porque mi vida ha cambiado y no dispongo de tanto tiempo ni para coser ni para el blog, pero seguire con el blog mientras las amigas sigan pasando.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que es mucho más rápido publicar por las redes sociales pero el blog tiene su encanto y para mi es mucho mejor, aunque eso sí....tienes que dedicarte a ello y es tiempo, y a veces el tiempo escasea pero para mi es un gusto pasearme por los blogs. Preciosas casitas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, compañero de Esperanza!
    Las costuras y las artes fabulosas. ¡Enhorabuena!
    Hey, chica!
    Tiene nuevo mensaje el "GAM Muñecas (2)." Pasar por aquí y echa un vistazo!
    Voy a ser feliz con su pequeña visita y comentario, siempre tan suave.
    Que tengan un buen fin de semana.
    Abrazo grande para usted! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las que resiste con el blog...como vosotras.Es mi casa mi hogar como tu dices ,donde estoy comoda y feliz y si alguién me visita y me comenta pues mas feliz todavia.Si tengo pinterest y face pero entro muy poco.Para mi el blog es muy entrañable y seguiré compartiendo en el mis trabajos.Besazos a todas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza, yo soy fan incondicional de los blogs. El facebook lo utilizo para escribirme con la familia y amigas más cercanas, en el pinterest guardo lo que voy encontrando de bonito por la red , en el blog es el único lugar que enseño lo que hago y es el lugar que le tengo más cariño . Cuando alguien hace una nueva entrada disfruto visitándola,me gusta descubrir nuevos blogs , es una pena que la gente los vaya abandonando.... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Los blog...son uno llevo poco tiempo por aquí..pero estoy contentísima...pero la verdad es que si se nota alguna ausencia...algunas que siguen pero muy de vez en cuando....esperemos que sigamos compartiendo pequeños retales de nuestra ajetreada existencia durante mucho tiempo..
    bss

    ResponderEliminar
  17. Jo yo espero que no sean abandonados los blogs... espero que no porque me gusta mucha... es como una ventana que, desde casa... nos podemos asomar... no hay nada más divertido como ver y saber que muchas otras cosen a la vez que tu...el mismo proyecto pero... con sus telas e ingenios ... dan un toque de creatividad muy distinto y todo eso es genial y me encanta
    Así que nos seguiremos encontrando por el camino... besos

    ResponderEliminar
  18. Hola esperanza!, eso decìa al principio, la verdad deje el blog hce como dos años, retome hace unos meses, la tecnologìa permite que surjan cosas nuevas, depende de uno si se anima a probar lo nuevo o sigue con el blog, sewguimos muchos blog anteriormente, hace unos meses me di a la tarea de visitar a casi todos, lamentablemente la mitad de lo que seguia ya no existian, o se despedian o habia años sin escribir, habia una persona que tenia 3 años sin escribir en èl por tal motivo la eliminè, actualmente tengo ya los blog revisados y solo guardo los que tienen hasta 1 año sin postear. Me agrada la actividad e los blog, lo que cuentan en ellos, los sorteos, los intercambios y mi primer intercambio fue por medio de blogger. Es lindo, pero ya no es lo mismo, soy chica facebook e instagram, es donde paso mas tiempo, es de casi todos los dias, me divierto leyendo anecdotas, memes, imagenes y demas. Asi como entro a los intercambios que realizan dentro de grupos o con amigos en comun. El blog, lo abro una vez a la semana, y subo varias entradas programadas, para no perder el hilo de lo que llevo, realizo entradas por 1 mes de anticipado, asi mi blog no se ve vacìo o que pareciera que no lo tomo en cuenta. Pero sinceramente soy chica facebook e instagram .
    Te mando un saludo desde veracruz,ver. en la republica mexicana :)

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo, yo me resisto a dejarlo porque me permite comunicarme en mi idioma, me hace sentir ´cerca´ de mis paisanos estando tan lejos. Y sobre todo que puedo publicar cuando tengo tiempo. Porque en los otros sitios sobre todo fb se hace más en vivo y no tengo el tiempo para invertirlo ahí.

    Sigamos hasta donde podamos guapa.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy de acuerdo contigo, la cercanía lo que se puede ver y aprender esta en los blogs, Yo ahora lo tengo abandonado y me entristece,pero las circunstancias no son propicias,espero que pronto pase todo y empiece a publicar de nuevo,estoy deseando lo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy de acuerdo contigo, la cercanía lo que se puede ver y aprender esta en los blogs, Yo ahora lo tengo abandonado y me entristece,pero las circunstancias no son propicias,espero que pronto pase todo y empiece a publicar de nuevo,estoy deseando lo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta entrada, yo tambien sigo por aqui, aunque con menos tiempo del que quisiera pero siempre que puedo por aqui estaré.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!
    Para mi el blog sera como mi segunda casa...mi escape. mi bitacora, mi querido diario....
    Al facebook entro por cuestiones familiares, pero nunca será igual a lo vivido en el blog.
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. A mí me encanta la actividad de los blogs, yo seguiré con él, me da igual que me visiten más o menos, a mí me gusta y punto, claro...que me encanta recibir visitas y que me comenten los trabajos, como a todas, pero a mí el resto de redes sociales no me gustan.....eso es así....me parecen muy impersonales y llenas de temas que ni me van ni me vienen....mucha morralla, mucha mentira y mucha tontería, prefiero mil veces los blogs, y yo el facebook lo tengo más que nada por la familia y amigos......de momento ahí sigue, ya veremos, de eso si me cansaré mucho antes que de mi blog que con tanto cariño y mimo he creado. Reivindico por supuesto los blogs!!!! Preciosas lasa casitas, me encantan!!! bsss

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues a tu pregunta, te diré que este verano he estado a punto de dejarlo, tengo tanto trabajo que no poder atenderlo como se merece y el no llegar me producía ansiedad. Después me lo replantee de otra manera, decidí dedicarle menos tiempo, pero eso si mantenerlo, venir de visita y publicar cuando pueda, esto debe de ser una distracción no una obligación y ahora estoy contenta con la determinación que tomé, me encanta venir a visitaros y si se me pasa una entrada, no pasa nada pero os visito.
    Nunca pensé en tener un blog el inicio de este fue por un motivo terapéutico, y os puedo asegurar que ha sido de gran ayuda así que de momento continuaré con el sin agobiarme.
    Esperanza tus casitas me han robado el corazón, a cual mas bonita, me encantan los trabajos que todas vosotras hacéis con unos cuantos retales.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Creo que las nuevas redes sociales le ganan terreno, pero también pienso que el blog es mucho más personal, más intimo, más tuyo, más denso, necesita más tiempo y más cuidado. Se va a lo rápido, a no implicarse, a poner un "me gusta" con un sólo clic, no deja de ser más frío. Por el momento y aunque lleva más tiempo mi blog seguirá activo. Claro que ,si llega un momento en el que nadie pasa por él, pues lo mismo hay que replantearse el tema. Ahora mismo y desde el 2007 mi blog sigue vivo y espero que lo esté mucho más tiempo. Un besazo Esperanza.

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta publicar en el blog y salir a pasear por vuestras casitas, y ver cómo estáis, qué hacéis, y por dónde andáis.
    Besos guapa y espero continuar viéndote por estos lares.

    ResponderEliminar
  28. Soy de blog a pesar que desde el verano me paso más por la red de me gusta ...pero los mejores tutoriales,, trucos y personas maravillosas las he encontrado por aquí y las veo en las redes sociales y sigo disfrutando de sus trabajos.
    Me gusta más publicar en el blog y salir de visita me encanta.

    Las casitas son preciosas, a cada cual más bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (:
    Un beso (-:

    ResponderEliminar
  30. El blog es un espacio acogedor, donde nos podemos expresar y sentirnos cómodas . A veces la tecnología nos pone trabas, otras redes aparecen a nuestro alcance. Por mi parte, voy sumando redes pero siempre vuelvo a mi casita virtual donde me encanta reencontrarme con tantas amigas queridas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...