ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

21 de noviembre de 2016

Cojines Crazy Patchwork


Dos cojines mas en  técnica de Crazy Patchwork.



Igual que los anteriores, que enseñaba aquí,
los colores los eligió Yenny para su nuevo apartamento.
Hace poco se caso y esta feliz decorando su apartamento a gusto con su esposo.
Hacen una pareja muy linda y yo les deseo todo lo mejor, lo merecen chicos!!
💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜💛💙💚💜
Imágenes del corte y armado.

Para la parte de atrás escogió estos colores que también pueden funcionar en su decoración.

Aquí todos juntos
A Yenny le gustaron y como siempre digo.
El cliente tiene sus gustos y sus razones!!!


🍂🍎🍂             🍂🍎🍂

Este es un potholderagarraocogeollas ....
con decoración de yo-yo y botón-manzana!!!



Por hoy es todo.
Sigo trabajando en artículos Navideños
Hasta pronto!!


Esperanza






19 comentarios:

  1. Me encantan! preciosos alegres y juveniles no se puede pedir más
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, los colores tan alegres dan vida! Trabaja, trabaja....que en nada tenemos la Navidad encima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos cojines preciosos, imposibles para mi, muy dificiles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los cojines preciososos y el nombrecito del agarraollas, irrepetible jajajjaja. Me encanta todo y estoy deseando ver esos detalles navideños.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los cojines son preciosos con ese colorido tan alegre!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA ESPERANZA.... NORMAL, QUE YENNY QUEDARA ENCANTADA CON SUS COJINES.... SON ESTUPENDOS !!!!! TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. que cojines mas chulos, me han encantado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Uns trabalhos bem bonitos e originais !!!
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los cojines, me encanta la combinación de los colores.
    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos y coloridos estos cojines unos colores muy bien combinados.
    La manopla es muy bonita con sus detalles de yoyó y botón.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Unos cojines bien alegres y vistosos. La manzana me encanta, el fucsia con el verde, combinan geniales. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos y alegres te quedaron!! yo estoy haciendo unos cojines pero de ganchillo, bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! como quedan con esos colores tan alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Veo que me he perdido unas cuantas entradas, estos cojines se ven preciosos y alegres. Quedan muy bonitos todos juntos. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...