ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

5 de septiembre de 2013

Set de closet y/o viaje

Como les conté en el post anterior, aquí están mas trabajos en los que he usado varios materiales, como vinilo, hule, loneta, telas de algodón y sintéticas...e.t.c.
Como verán ya había elaborado algunas cosas con estos materiales hace bastante tiempo, pero es hora de retomarlos!!

Neceser  para organizar implementos de aseo, accesorios o lo que se nos ocurra guardar y tener bien protegido ya sea en el closet o para viajar. 

Esta hecho en loneta y el forro es de hule, si, hule del que se usa para hacer manteles, delantales y tantas otras cosas. Para coser estos materiales  coloco el pie de maquina de teflon o silicona, también he cosido con el pie de maquina metálico y agarra muy bien!!!!
Aquí esta modelando para ustedes!!!
Seguimos ordenándolo todo, aquí esta el porta-zapatos o zapatera, no ocupa mucho espacio pero si soporta buen peso de varios pares de zapatos. Lo hice con tela sintética, loneta,  hule y vinilo, por eso es bien resistente!! 
Solo es recortar rectángulos de vinilo, (teniendo en cuenta el tamaño de los zapatos), colocarle bies en los extremos que quedan a la vista e ir haciendo pliegues en la loneta de los costados a la misma distancia, allí se colocan los vinilos y se pasa una costura bien reforzada, yo la hago con hilo para jeans o telas gruesas.
Así se ve al plegarlo, no ocupa mucho espacio, verdad?!!

Este es el estuche para guardar medias, ropa interior o los accesorios para el cabello, en fin...usos es lo que podemos darle.
También he usado loneta, tela de algodón para el forro, hule y vinilo en la parte de abajo.
Así podemos ver lo que esta en el interior y vamos a la fija, sin revolverlo todo38531621.
....y el complemento ya se los había mostrado en esta entrada
Es un porta-joyas o estuche para joyas
Creo que es el set completo para organizar el closet y/o viajar!!

Si se animan a coser algo con estos materiales, envíen la foto a mi correo y con gusto lo publicare!!

Ustedes que dicen??, que otro accesorio le puedo agregar a este kit o set de closet???? 
Me ayudan a pensarloGirar ojospleassssse!

Esperanza



41 comentarios:

  1. chica con que rapidez trabajas!! y menudo conjunto te estàs haciendo!
    cuando más lo pienso más practico y limpio veo el hule
    Bsos Guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Todo está genial...
    Gracias por compartir las ideas...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué organizado todo!
    Así da gusto coger algo.
    Le has puesto unos detalles
    preciosos y bien combinados.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hay! que apañada eres Esperanza, todo bien ordenado y en unos trabajos preciosos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tenía que haber leído antes esta entrada, ya me ha quedado claro que es el hule de toda la vida, vamos, el que se usa para manteles...dicho esto, qué más ideas quieres? si no te falta perejil, que juego más completo y bonito, oye, lo de los zapatos nunca se me hubiera ocurrido llevarlo en la maleta, es una idea fantástica, y encima no ocupa nada!!! Un trabajo esplendido, Esperanza!!!
    Otro beso y hasta pronto!
    Mami

    ResponderEliminar
  6. Pero que recojidito y apañado que lo vas a tener todo, esta precioso y muy practico todo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Esperanza!
    ¡Me encantan tus trabajos para organizar las cosas! El organizador de zapatos es de lo más practico, ahorra espacio y están siempre bien a la vista ¡y plegable además!...un lujo.
    También me gusta todo lo demás, con tu sello ¡color y originalidad!.
    No se me ocurre ahora mismo que responder a tu pregunta, neceser, organizador, compartimento para medias (genial), para joyas...hummmmm...no se...¿quizás para el secador de pelo o plancha?, por decir algo jajaja, es que es un post tan completo que es lo primero que se me ha pasado por la mente y las primeras ideas nunca hay que desecharlas.
    Besotes gordos y felicidades por tus estupendísimas creaciones♥

    ResponderEliminar
  8. Precioso set es genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pero que manitas tienes, es todo precioso artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Maestra querida como siempre super trabajadora, cuantas bellezas!!!

    Excelente idea de usar el hule (oil cloth) ahora lo encuentras con cientos de diseños bellos por acá, un poco caro para mi gusto, porque el tradicional es más rígido y barato pero con menos diseños a escoger. Ya me animaré a hacer algo, espero :)

    Gracias por tu visita, gusto saludarte!
    Besos
    Chela

    ResponderEliminar
  11. jum... jum.... está bueno el reto, pero tendría que ponerme a pensar, al ratón, digo al rato algo me sale. Muy lindas tus propuestas!

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Pero que trabajos más bonitos y prácticos Esperanza!!! ,me encanta todo lo que veo ,eres una artista ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! uy cuantas cosas lindas hiciste!! Todo util además!El otro día me encontré mirando unos hules hermosos y pensaba en que podían usarse si no era de manteles... ahora tengo varias respuestas!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Lindas todas las cositas que hiciste con el hule, a mí me serviría una para transportar mis pinturas cuando tomo clases, por si algún accidente sería fácil la limpieza, muy útil el material, feliz Jueves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bonito set para tener todas las cosas ordenadas y en su sitio, me gusta mucho el neceser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jooo pero que conjunto tan bonito, así dan ganas de salir de viaje, solo para usarlo, jajaja. El neceser es rechuli, pero el zapatero me dejo :O , que bárbaro y encima se pliega y queda como una hoja plana, precioso.
    Que añadirle?? pues no se...casi que no se me ocurre nada, pero a última hora tuve un flash, un pequeño bolsito botiquin (claro que puedes llevar esas cosas en el neceser, pero bueno yo casi lo prefiero separado), ya se sabe siempre podemos necesitar una tirita de emergencia, o una aspirina, o si tomamos algo habitualmente, incluso una botellita de alcohol que nunca se sabe....
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Todo el conjunto muy lindo, yo prefiero usarlo para viajar, es más entretenido Ja Ja Ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que linduras, que manos tan creativas me gusta todo besos!

    ResponderEliminar
  19. Todo muy chulo, me maravilla la imaginación que tienes para hacer cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto más bonito y práctico, una maravilla, no le falta de nada al conjunto, así está todo organizado, me encanta sobre todo el neceser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡qué bonito todo Esperanza!!, me gusta muchísimo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!!!! no hay material que se te resista. Desde luego te ha quedado todo fantástico y el neceser me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Un conjunto perfecto y muy bonito, te ha quedado genial.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué conjunto tan ideal, me gusta todo! Qué ideas tan buenas tienes!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas labores, te han quedado muy bonitas y además son muy prácticas, que eso no ocurre con todas las labores que hacemos, bsts

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estas labores, te han quedado muy bonitas y además son muy prácticas, que eso no ocurre con todas las labores que hacemos, bsts

    ResponderEliminar
  27. Que bonito todo y lo mejor lo practico
    que son, la emoción que se tiene cuando las usamos
    y si son para otros ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Precioso neceser Esperanza, y muy práctico. Tras mis vacaciones me alegra mucho leerte y ver tus trabajos de nuevo amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. madre Esperanza, que cosas haces, tan alegres, bonitas y encima que son tan especiales, tan prácticas..

    un abrazo

    no paras hija !!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito todo y que práctico, lo que más..el zapatero, que idea tan buena!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Esperanza, precioso el Set de Closet. Todo se te da bien , tu creatividad es desbordante.Te felicito por ello y por todas las labores tan lindas que has hecho este verano.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. Esperanza, precioso el Set de Closet. Todo se te da bien , tu creatividad es desbordante.Te felicito por ello y por todas las labores tan lindas que has hecho este verano.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito todo Esperanza!! tu nunca me defraudas! tienes una gran creatividad!!
    no solo es bello todo lo que haces sino de una gran utilidad!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!!!... que deditos tienessssss.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  35. Cuántos trabajos y todos preciosos!!!!
    Bss
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Chica, con todos estos aparejos fantásticos para viajar solo necesitas el pasaje para el caribe. Preciosos y super útiles.Espero que alguien te lo regale y ver las fotos de todo relleno de sus cositas y la tuya super morenaza.

    ResponderEliminar
  37. Que chulas que te han quedado!!!!!! y las telitas moniiiisimas
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Me gustaron todos y tan útiles. Me impresiona que trabajes tan bien esos materiales resbalosos y duros. El primero (neceser) es toda una pega para hacerlo. Buen ánimo que tienes. Una idea y que yo hago para regalar son las bolsas para zapatos y ropa sucia cuando viajas. Quizás te sirva.
    Cariños y gracias por las visitas.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  39. Hola Esperanza!!hay que ver que bien se te trabajar con el hule! haces unos trabajos preciosos!!y para guardar los zapatos es muy buena idea !! has utilizado colores son muy alegres!!!me gusta todo!!.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  40. WWWoooooooowwwwwwwww....magníficos trabajos, amiga!!!!!!!! Una verdadera genia. Me gustó todo muchísimo!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...