ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

15 de julio de 2013

Patchwork, rainbow-work y mas......

Comienza una nueva semana y veo que varios blogs activaron "modo vacaciones".
Bien por sus creadoras!! en cambio yo, he reactivado mi trabajo, algo de patchwork, un poco de bordado, también de reciclado..........

Estos son los primeros 4 bloques de patchwork.....
....y estos son los 4 primeros bloques de red work, en mi caso de rainbow-work(este termino no existe jeje), me gusta bordar y pintar de varios colores, como los ángeles que hice hace algunos dias, (tutorial en este post)..
Es la primera entrega del SAL misterioso de Dori&Sonieta.
Esto pinta bien, espero las dos próximas entregas, que sera,que sera???

 ✿RECICLANDO ANDO
Tenia un empaque desocupado, era de un  jabón con rico aroma y decidí darle una segunda oportunidad,
Resulto este costurero con alfiletero incluido.
La flor es de fieltro, en el centro coloque un botón forrado en tela y una hoja artificial que estaba rondando en mis cachivaches.
Se lo envié a Alicia para la colección de alfileteros de Julio en Alicias hiding place.
Me gusta reciclar, mi familia lo sabe, ellos me ayudan bastante.
......y tu, que reciclas??

Esperanza






40 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, PRECIOSOS los bordados.
    Leida

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos trabajos preciosos! y el rainbow-work te ha quedado GENIAL, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Estan geniales......
    Me encantan!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Hola EeperaNza,,,preciosas tus labores,y sí yo reciclo mucho y aprovecho,,,feliz semana amiga.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Que originales tus bloques del sal!!!! me encanta como mezclas bordado y pintura, te queda genial!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado maravillosos,tanto los bloques de patch como los bordados-pintados,preciosos,desde luego cuando este acabado el sal,va a ser precioso.La cajita costurero-alfiletero es una moneria,ha quedado genial.
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos amiga! Também estou neste SAL, bordei os primeiros 4 desenhos e vou ter que deixar o restante para minha volta das férias!
    bjs Nina

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo Esperenza....yo tambien lo estoy haciendo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Esperanza!
    ¡Que bien pinta ese SAL! de momento los bloques de patchwork con esos atractivos y alegres tonos verdes te han quedado bien bonitos y los bordados son tan tiernos ¡ah, el tutorial de las crayolas! me encantó entonces cuando lo publicaste, fué toda una novedad para mi ver esa técnica tan original.
    Y el alfiletero te ha quedado muuuy bonito, imagino que todavia guardará ese aroma de cuando contenia el jabón asi que además de bonito...aromático hummmmm...me lo puedo imaginar ¡genial!
    Aparte de reciclar lo normal en una casa...tengo la mania de guardar cualquier trocito de tela que sobra porque tengo la intención de hacer un quilt con la técnica del Jardin de la Abuela pero con hexagonitos de apenas 2 cms. de lado cómo máximo.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de SAL, seguro que quedará espectacular, el reciclaje está precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos te han quedado los bloques, y los bordadados excelentes!!
    Me encanta esta manera de combinar pintura y bordado.
    Yo tambien estoy apuntada a este sal, pero todavia no he empezado!!
    El acerico muy bonito y practico, me gusta!!!
    feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  12. De colores la vida.... me da gusto poder venir a verte....
    miau, miau....

    ResponderEliminar
  13. Que bonito trabajos Esperanza!!!El sal me encanta, y tambien me gusta el reciclage del alfiletero,tu no paras !! Besos y que tengas una feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te está quedando muy bonito guapa. Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Los bloques te quedaron preciosos, y el verde es un color muy alegre, me gusta la combinacion de pintura y bordado , divino!
    Que bueno el reciclado, sos muy creativa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita combinación de colores tienen tus bloques y los bordados me encantaron.
    Tu cajita reciclada la vi donde Alicia y está muy tierna, también me gusta reciclar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA ESPERANZA! QUE LINDOS BORDADOS, BLOQUES Y LA SEGUNDA OPORTUNDAD QUE LE DAS A OBJETOS RECICLADOS. EXCELENTE! YO TAMBIÉN RECICLO, DE HECHO, HOY PUSE UNA ENTRADA REFERIDA A LA DECORACIÓN DE LATAS DECORADAS, ESE PROYECTO LO ENSEÑÉ EN UN PROGRAMA DE TV LOCAL... BESITOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA AMIGA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza, felicitaciones por tu trabajo, me gusta el sello que le das a tus bloques.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Espe te quedaron preciosos los bloquecitos del sal. Me encantan los bordados y pintados, son una hermosura!!!
    Qué bien te quedó el costurero reciclado, además de bonito es muy útil con su alfiletero. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  20. como siempre que te visito , me quedo encantada con tus bellos trabajos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Se ven muy bonitos ,los bordados son preciosos ,muy delicados ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitos te están quedando !!!! me encantan los tonos verdes que estás utilizando, bss

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo! Los bloques en tonos verdosos y los bordados de varios colores quedan preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Esos bordados son preciosos, me encantan, bueno y todo.
    Te sigo viendo por aquí ¿que pasa con ese bloglovin? (para mí mejor que no lo pongan jajjaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ohhh yo me quedo con los bordados que maravilla y que finos, luego miro a fondo si dices que hiciste un tutorial (espero encontrarlo) porque me encantan.
    Yo también reciclo, jeje, ahora estoy con botes de conserva, a ver que sale, jiji

    ResponderEliminar
  26. Ese proyecto se ve geniál!
    Y el alfiletero además de reciclar has conseguido que sea muy bonito y útil.
    Un besito Esperanza.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los dibujitos de los bordados, sobre todo el del árbol con el columpio, me trajo recuerdos, son muy originales Espe!!

    Muchos besos corazón y sigue así de artistaza!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué maravilla! Te quedó todo precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Preciosos bloques, me encanta la elección de telas, y los bordados son divinos !!! una maravilla tu toque de color, gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ...y la cajita reciclada y con alfiletero está genial, me encanta !!!
    Más besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitos esos bloques!!! El reciclaje es genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Los bloques, preciosos, los bordados, de lujo y el reciclado, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. ¡que bonita queda la combinación de verdes, está chulísimo todo! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Preciosos los bloques, los bordados son estupendos. Y qué buen 're-uso' has hecho!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  35. Precioso todo y me dejas alucinada con todos los trabajos.Me encanta tu cajita .Besos.

    ResponderEliminar
  36. Esperanza que bonitos te han quedado los bloques y los bordado son una ¡preciosidad!
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Preciosoooooos tus trabajos!!!, pero los bordados me encantan!!!!!!!!!,bss

    ResponderEliminar
  38. Precioso como siempre me gustan tus cuadritos, todo tan bien hecho !!

    feliz finde

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola yo por aquí, viendo todo lo lindo que haces y claro has estado trabajando mucho, eso me alegra mucho, porque así podré seguir viendo cosas tan lindas!!!

    Yo reutilizo y reciclo lo que pueda, me parece una idea genial.

    Espero que tengas un lindo fin de semana.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  40. Esperanza estos alfileteros están de lo más!!!!!! bellos!!!! te felicito por lo que haces!!!!! cariñosssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...