ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

9 de diciembre de 2011

Tarjeta scrapbook!!!

Hola chicas!!! hoy es el cumpleaños de mi amiga Marghe y ella nos invito a elaborar una tarjeta con este motivo para un reto que nos propuso. Así que Feliz Cumpleaños Marghe y esta es la tarjeta que he elaborado para ti con mucho cariño!!!!



                                                                        Algunos detalles
                                           
 Escogí este estilo Tilda porque Margue es muy dulce y su forma de ser esta reflejada en estos detalles!!


Quiero agradecer a Stella que me ayudo con unas lindas imagenes para realizar estos trabajos.

Es una bolsa organizadora para un bebe precioso llamado Simon, ayer fue la entrega formal de su regalito, adentro llevaba otras sorpresas.




Les prometo que colocare el tutorial mas adelante, queda muy linda y es mil usos, para organizar, juguetes, ropa, las fotos...y cuanto se nos ocurra.


                              Les agradezco sus visitas y mensajitos que me alegran montones!!!


                                                     Un gran abrazo de Esperanza!!!!!

36 comentarios:

  1. ¡que bonito todo! la tarjeta y todo lo demás Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa .. ainsssss si es que eres dulce hasta para hacer la tarjeta .. y para mi gusto ... te ha quedado muy finita .. nada cargada y ....¡Me gusta !! jaajaja y Simón va a gozar de un regalo made in Esperanza ... ahí es ná jajajjaj que es un regalo precioso y muy original ... te felicito y besotessss

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda tarjeta, Dios mio, que suerte tu amiga, es tan dulce como tu.
    Feliz fin de semana amiga y millones de besosssss

    ResponderEliminar
  4. Qué linda Espe me encantó, muy delicada va a estar chocha tu amiga al recibirla, te dejo un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa,que dicha encontrarte a traves de tu blog,mira me he quedado asi =O con la boca abierta,con tanto detalle que he visto ,tan solo en tu primera pagina,que manitos mas prolijas amiga,en verdad todo es una dulzura y tan bien terminadito,que me da envidia,yo ayer batalle con mis galletitas de gengibre y es que mis ojos no me acompañan,hacia tiempo que no cosia cositas chiquitas,pero tu me inspiras ahora ,con todo lo que haces.
    En hora buena !te sigo y te estare visitando.
    Abrasitos a la distancia *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza,
    Todas las cositas que nos muestras me encantan!!!
    La postalita de felicitación te ha quedado muy muy bien, y la bolsa para el peque se ve muy bonita.
    Besitos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Esperancita qué cucadas que haces, todo me gusta, también el reno de abajo y las tacitas para el chocolate, con el frìo que hace por aquì me lo tomarìa bien calentito en una de ella tan a gusto. Transmites alegrìa con tus decoraciones e ideas asì que te mando un beso con todo el afecto desde Venecia amiga Esperanza deseàndote un feliz fin de semana

    Chusa

    ResponderEliminar
  8. Oh my God! que precioso todo!!!! me encanta muchas veces lo que haces , es fabuloso observar toda tus terminaciones perfectas , asi que te felicito , esperando te animes siempre , pues creas hermosas piezas! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  9. pre-ci-o-sa- así es esa tarjeta , muy dulce .
    El organizador está de 10 , muy bonito diseño y muy útil !!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Amiga que linda tarjeta gracias se ve que dedicaste tiempo y creatividad en ella que si megusta CLARO QUE SI, esta super linda gracias. Dios Bendiga tus manos y tu creatividad amiga...
    un beso enorme....

    ResponderEliminar
  11. Amiga linda,aqui esta la nueva direccion de mi blog de manualidades,por si gustas ir,abrasitos mil.
    http://bricolagetammy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué preciosa tarjeta!!! Y me encanta la carita del "capitán" del barco!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Te tendré que recordar mi cumple para que me hagas una tarjeta tan chula jeje.....y el capitan te a quedado muy bien besos

    ResponderEliminar
  14. Esperanza, qué bonita te quedó la tarjeta, se ve linda, linda. esta técnica permite hacer volar la imaginación....y tu tienes unas manos geniales para los trabajos manuales...Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza, es requetechula esta targeta, tu amiga se va a poner muy contenta.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita tu tarjeta, seguro que le encantará; los bolsos confeti, son ideales, me gustan todos, hay uno rojo que es una cucada... Felicidades por tus trabajos. biquiños Reme

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza, la tarjeta tilda me chifla¡¡ todo lo que sea tilda ¡¡a tu amiga le habra encantado¡
    Y el organizador de lujo¡ ese barco es precioso¡ besos y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Tu amiga tiene que estar encantada contigo, porque has hecho una tarjeta de cumple preciosa, de verdad... eso son amigos!! La bolsita para el bebe esta me parece una idea super práctica... feliz fin de semana!! Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola una tarjeta guapetona y la bolsa encantadora, buen trabajo y ¡Feliz navidad!.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS OTRO PARA TI.LA TARJETA ES CHULISIMA ERES UNA ARTISTA.UN BESO

    ResponderEliminar
  21. ¡qué preciosidad de cosas!
    La tarjeta divina y la bolsa una monada.
    Un besito y feliz navidad desde el Badulake

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...la tarjeta te quedó genial!!!
    La bolsita para el bebé está de lo más linda!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  23. no me explico de donde sacas el tiempo......!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Esperanza!!!!
    qué tal? todo bien?
    vine a decirte buena semana!!!!!
    chauuuuuuuuuuuu :)

    ResponderEliminar
  25. Que lindos trabajos, tienes mucho talento y delicadeza, Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Espe: que amor esa bolsa! agradeceré el tuto!
    y la tarjeta super linda!
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que amiga más súper con esta tarjeta con chic y el otro detalle está precioso.

    Un abrazo navideño para ti también.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la postal y que tierna la bolsita!!!! El muñeco es super gracioso!!!!

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  29. HOLA ESPERANZA, GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI SORTEO!!!
    PRECIOSA LA TARJETA, DELICADA Y DE MUY BUEN GUSTO!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  30. Me encantó la tarjeta!!!!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  31. Hola,

    Que bonita entrada nos gusta mucho todo lo que haces.

    Un beso.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  32. Hola Esperanza, haces unas cosas muy lindas, esta bolsita te ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Se acaba el año y a mi me ponen de cabeza ¡todo se me junta!, es mas ni siquiera he puesto un solo adorno en casa... ¡grr!... ¡felicidades a ti te va quedando todo muy lindo!
    Cariños mil
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Una tarjeta como ésta sólo la puede hacer una mamá artista.
    Preciosa (la niña y la tarjeta).
    Bsts.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...