ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

4 de mayo de 2017

Regalos para una linda niña.


Hace 8 meses nació una linda niña llamada Mari Ann,
es un encanto, dulce, inteligente, bella y muchos adjetivos mas la describen muy bien.
Quería hacerle un regalo bien especial, así que con telas, cintas, encajes y lanas me puse a la tarea.

Primero un babero ( o como dijo su mami: sobre-babero, porque no piensa mancharlo con nada).
Esta bien, que sea de lujo, solo para salir a pasear con sus orgullosos papas.
Aquí unas fotos del proceso....
.....la parte de atrás del babero.......

 ....y la decoración central que es una dulce nena con un globo en forma de corazón.

Una diadema con una tela muy suave en tonos rosa 
y decorada con una gran flor realizada en cintas de colores.
Los papis quieren que las fotos solo salgan así, 
y así salen porque respeto su petición!!
Un gorrito tejido a crochet con lana color beige y rosa.
Como se que la familia ama las galletas......
 .......solo fue cuestión de mezclar ingredientes, hornear,
empacar muchas galletas junto con los regalos 
y todo mi cariño para una bella pequeña-gran 
familia de 4 integrantes a los que amo con todo mi corazón!!!

Hasta pronto.
Esperanza



32 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el babero, no me extraña que no lo quiera usar, da pena ensuciar un trabajo tan precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Esperanza!

    De acuerdo con los papás, ese babero es para lucirse y no ensuciarse. ¡Que preciosidad! Las galletas están diciendo... ¡Comedme!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa está la peque gracias a ti. Hasta a mi me daría pena, manchar esa monería de babero, me encanta Espe, es preciso y lleno e detalles. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que moneria de babero...y el gorrito y las galletas..hummm! La nena se intuye que es un bellezón Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tiene esta familia jaja. La niña estará preciosa con todas estas monerias que le has hecho, seguro que los padres estarán más que agradecidos.
    Las galletas se ven buenísimas
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese babero, te ha quedado precioso, la bebita estará preciosa cuando se lo ponga.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  7. Precioso babero y todas las demás cositas. Mari Ann ,se ve muy bonita con el gorro puesto.Besete

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de regalos, son todos preciosos empezando por el babero y terminando por los gorritos.
    La bebita se ve muy linda con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es un placer tejer o coser para bebés y tu lo has disfrutado en serio con esos detalles que has elaborado. El babero, sobre todo, lleva más dedicación y mimo, quedó precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos detalles!! y las galletitas menuda pinta tan buena tienen!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos regalos has preparado a esa linda niña, se nota todo el cariño que has puesto al hacerlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Um encanto !!!! Sua linda menina é uma sortuda !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos detalles para la nena, me encantan!!!!! y vaya pinta que tienen esas galletas, bss

    ResponderEliminar
  14. HOLA ESPERANZA !!!!! CUANTOS DETALLES BONITOS.... PRECIOSOS DE VERAS.... TE MANDO MUCHOS BESOS GADITANOS.

    ResponderEliminar
  15. Que bellos regalos le has dado a esa muñequita! Saludos Esperanza

    ResponderEliminar
  16. Que bellos regalos le has dado a esa muñequita! Saludos Esperanza

    ResponderEliminar
  17. Hermosos regalos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Esperanza! Cuanto tiempo sin comentarte...me he paseado un poco por tu blog ... que cositas mas bonitas que tienes.. como este babero.... precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enamoraíta estoy del babero,Esperanza! qué ternura!! Muy bonito con esa nena tan dulce y el globito.
    Muy monos también el gorrito y la diadema,y muy apetecibles las galletas,mmmmm,jajaja.
    La peque es guapisima!! y los papis me imagino que contentísimos con estos detalles tan bonitos que has preparado.
    Muchos besos,artista! :)

    ResponderEliminar
  20. Que monada de babero es muy original, no me extraña que la mama no quiera que se manche.....la pasada y el gorro también es muy bonito buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que regalos tan chulos, el babero es una preciosidad, me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. que regalos mas bonitos le has hecho a la bebe, son ideales!!! el babero es un amor!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Bueno le has hecho unas cosas monisimas,el babero es muy lindo.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Bueno le has hecho unas cosas monisimas,el babero es muy lindo.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Un babero de lujo, no me extraña que le encantara a la mami.
    Esas galletas entran por los ojos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. ¡Precioso ese babero y todo lo demás, y las galletas menuda pinta tienen de buenas! un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hermoso todo Esperanza, el babero me ha encantado. El aplique esta hermoso y muy bien logrado.
    Los bebés son una bendición y esta en particular esta linda, con estos accesorios a su medida aun más.
    Abrazo grande y bonito fin de semana.
    Wowwww Feliz día de la madre ;)

    ResponderEliminar
  28. Que conjunto tan hermoso, bendiciones para los padres con tan linda nena. Hint, hint: Puedes hacer muchos baberos como este para vender cambiando el color del cabello, la ropa y accesorios ;) se venderia como pan caliente.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. No me extraña queel babero haya triunfado porque es una maravilla y las galletas parecen deliciosas.La niña esta preciosa con la diadema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Espe pero que belleza de babero y que dulzura de 👑👑👑 esta para comercela a 😘😘😘 es toda una muñeca. Me encanto saludarte y deseo invitarte a ver mi proyecto para el 2018 👏 me gustaría saber tu opinión
    Besitos y ya sabes te espero cariño
    Tu amiga y fiel seguidora

    Dianet de Parchesdeam❤️R

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...