ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

23 de abril de 2018

Manta en crochet y otras cosas

    ✿  
Hola a todos!!!
Reapareciendo una vez mas.
Pero les cuento:
Tiempo? muy poco, 
Trabajo? bastante, 
Excusas? por montones,
Dedicación a mis redes sociales? Casi nulo,
La familia? Muy bien!!
Ejercicio? A diario,
Publicar en el blog? Ahora mismo!!


Si, así esta mi vida en lo que va de este año.
Estoy feliz porque el trabajo va muy bien, por aquí dejo muestras de lo que digo.


Hace poco tuve la visita de una amiga, cuando vio estas flores
(que publique hace algún tiempo) quedo enamorada.......


  .......me pregunto para que eran, yo le conté que para un pie de cama "para mi "......
 ...... ella con la gracia y la franqueza que la caracterizan,

 ....me dijo que este seria para ella y que el mio tendría que esperar un poco mas!!
Arreglamos costo$ ☺ y desde ese día no he parado de tejer.
Como negarme?? Pues si, así luce ahora mismo!!
Ayer almorzamos y fue la entrega formal porque ya lo quería tener en su poder.
Pasamos un gran día de amigas.
Se que le encanto.

    ✿  
Ahora mismo sigo trabajando. esta vez toca el turno a mis adoradas telas...
.....ya les contare.
Un beso, gracias por pasar y comentar.



✿ Esperanza✿ ⊱╮


21 comentarios:

  1. Tu amiga tuvo buen ojo eligiendo trabajo para comprar, Esperanza.
    Es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Bello trabajo el que has realizado Esperanza, qué bueno que lo publiques y nos cuentes un poco de los que estás haciendo. Besos!! y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Esperanza!!!
    Yo también te encargaría uno.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas vuelto y además con esta preciosidad!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooo!!El detallito del botón me ha gustado mucho.Besete

    ResponderEliminar
  7. tienes una amiga con muy buen gusto jaja. Te ha quedado muy lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito este chal, y con esas flores le da un toque de primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tu manta ha quedado monísima, las flores le quedan perfectas!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla, Esperanza! Es una verdadera preciosidad, seguro que te ha costado desprenderte de ella!!!! Me encanta el colorido y composición de la segunda foto, esas flores, son tan bonitaaaas! Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una recompensa que el trabajo te lo valoren tanto como para pagar por él. Enhorabuena por ello, tu pie luce estupendamente. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué precioso chal, me encanta como te ha quedado, genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Me hace feliz saber de ti Esperanza, No solo es hermoso el pie de cama, pero me gustan los colores que has seleccionado tienes un gran talento como diseñadora y claro tu amiga está super feliz.

    Te esperamos cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡No me extraña que le gustara, es precioso! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga me recuerdas!😄, ya quisiera yo hacer eso, un trabajo precioso,como todo lo que haces....y si también yo pérdida, el tiempo no nos ajusta!pero las amigas siempre las llevas en tu corazón!😙

    ResponderEliminar
  17. Como tu tengo mil excusas para tener abandonado el blog, y lo peor es que apenas sin tiempo para hacer manualidades.
    Me alegra saber que tienes mucho trabajo, y que todo va bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza espero que tu tardanza en publicar no sea nada grave, espero ver mas cosas creada por ti.
    Que tenga bonito verano.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...