ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

11 de septiembre de 2018

Bolso, Cojines y mas...

      
Hola!!!
Sigue corriendo este año a toda velocidad y yo sigo trabajando.
Aquí esta un bolso en crochet que hice por estos días con sobrantes de lanas,

no quería tirarlas a la basura y este es el resultado.

Creo que esta bien para ir a puebliar el próximo  fin de semana.


      
También hice fundas para los cojines....


Los cojines siempre dan un nuevo toque a la sala y me inspiran para combinar con accesorios!!


      
Ahora ya no compro pan, lo preparo yo misma en un plis plas.
Queda delicioso y no contiene aditivos ni esas cosas que les ponen para conservar por mas tiempo, nada, así, natural y delicioso!!


Para terminar este pajarito que llega al balcón cada mañana.


Hasta pronto.
Un gran abrazo y gracias por pasar.

 Esperanza✿ ⊱╮




15 comentarios:

  1. También haces tu pan? tendréis que explicarme de donde sacáis las horas porque alguien se quedo con las mías ;)
    El bolso se ve muy lindo y muy práctico, las fundas de los cojines son una ricura
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, cuantas cosas nos traes hoy y yo encantada de estar nuevamente en tu casita, disfrutando de todo lo que has hecho, el bolso me encanta, y es cierto cuando se cambian los cojines se da un nuevo aire a la habitación, que te ha quedado preciosa y muy bien conjuntados con el color del sofá.
    El pan desde la foto se ve riquísimo y casero aún mas.
    Un beso muy grande amiga!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gusto leerte, Esperanza!
    Ese bolso hechos con restillos de lana es una preciosidad y las fundas para los cojines habrán renovado completamente la habitación.
    ¡¡Ese pan tiene una pinta fabulosa!!
    Me alegra mucho volver a saludarte.
    ¡Nos leemos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un bolso precioso y colorido, los cojines ideales y ese pan quita el "sentio".
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bolso tan bonito Esperanza ,me encanta ,yo también me hago el pan y menuda diferencia ,hjajaja los cojines te han quedado preciosos .
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos!!!!! y que buena pinta tiene ese pan!! bss

    ResponderEliminar
  7. Hola que de tiempo sin saber de ti, espero que estes bien.
    Estos trabajos son muy bonitos el bolso ideal .
    Besos

    ResponderEliminar

  8. ¡Buena tarde, colega Esperanza!
    ¡Qué bella arte, aprabenos por el capricho. Ya estaba sintiendo falta de ver tus bellos trabajos.
    Pasa en mi blog, tiene arte nuevo por allá también.
    Te deseo una feliz Primavera. ¡Gran abrazo para ti! :)

    ResponderEliminar
  9. Todo genial como siempre ! excelente que vuelvas por tu blog y nos muestres esas linduras
    besos !

    ResponderEliminar
  10. Que apañada eres! Lo mismo sirves pa un roto que un descosido,ya hasta el pan.
    La bolsa te ha quedado muy vistosa y la colecc9 de cojines preciosos,un buen cambio para el sofa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese bolsito tan bonito y colorido, siempre hacer nuevos cojines le da un aire nuevo al lugar donde los pongamos.
    Que rico, el pan hecho por ti.
    Bienvenida, ya te echaba de menos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Linda variedad Esperanza, el bolso y los cojines preciosos, riquisimo se ve el pan y como dices sin preservativos! El pajarito una ternura disfrutando del clima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada Esperanza, espero estés muy bien....pues ya no publicas muy seguido. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Qué trabajadora Esperanza, todo se ve estupendo!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola nena! estoy de regreso!..y me encuentro conque estas muy afanada,aqui por aca y acullá!..la cartera preciosa, las fundas ya tranformaste muebles nuevos 😄!..y pa'descansar y tomar en mi caso un café con ese pan!..yo también me estoy dedicando a la panadería! tengo las muñecas y manos con cicatrices 😂!pero salen ricos los bizcochos y se te olvida los quemones del horno!...nena besitos a montón!te espero en mi casa!..ah!..llevame pan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...