ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

1 de febrero de 2018

Regresando con nuevos trabajos!!

✿ ✿ ✿ ✿ ⊱ ✿ ✿ ✿ ✿ 
Hola!!
Después de 4 meses sin publicar, aquí estoy de nuevo para desearles un muy Feliz 2018.

También les enseño algo de lo que he realizado para las profesoras del colegio de mi hijo.
Es un delantal en tonos azules y purpuras con apliques de elementos escolares....

.......y un par de niños que leen un cuento muy a gusto.
Los bolsillos son dos recipientes de pintura acrílica, con pinceles, brochas, lapices y regla.
Este es el boceto que hice para saber si era lo que las profes querían y si que si!!
En total son  12, este es el primero y esta recién terminado.
Como les parece?
También estoy arreglando un poco mi taller que estaba en desorden total.



Obviamente sigo mimando mis plantas, ya saben como me gustan 
y mas con estas flores tan bellas que me regalan para alegrar el día.
Todo por ahora.
Un gran abrazo, gracias por pasar y comentar.





✿ Esperanza✿ ⊱╮



29 comentarios:

  1. ¡Veo que aunque no hayas publicado no has parado, Esperanza!
    El delantal tiene un diseño amoroso total.😍
    Me alegra que estés de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también! me alegra verte por aquí
    Me encanta el diseño de los delantales, y la combinación de colores que has elegido. Los profes estarán guapísimos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. que lindo diseño en los delantales, y muy paquetones han quedado! hermosa tu planta, cómo se llama? que tengas un buen día! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida Esperanza!
    Me alegra ver tu bonito trabajo y esa preciosa planta que nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza, yo también estoy de vuelta, a diferencia de que mi ausencia ha sido de años, precioso el delantal que has hecho, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya se te echaba de menos por aquí pero ya estas de vuelta y me alegro.
    El delantal esta perfecto como todo lo que haces..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a tu casa Esperanza !!!!!
    muy contenta de volver a leerte, y ese delantal, todo un lujo !!!
    es precioso y muy acertado !!!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo, Esperanza. El delantal que nos traes es precioso, parece que los apliques estén en relieve. Repito, precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Que hermoso todo lo que muestras!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo.
    Un delantal precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ay como extrañé tus publicaciones con tanto talento. Me he enamorado de ese delantal pero yo lo pondría en un cuadro :)
    Mentes creativas tienen que estar organizando siempre, preciosa tu planta.
    Un gusto enorme saber que estás de regreso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que delantal tan bonito,les encantaría a las profes de Tu hijo,es una preciosidad.la planta luce la flor muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Esperanza!

    Que bien que estés de vuelta.

    El delantal es una cucada, no me extraña que les haya gustado a las profesoras. Lo de ordenar está muy bien y tus plantas divinas.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bonito el delantal, me encantan las aplicaciones. UN abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que delantal tan bonito Esperanza ,lleva muchos detallitos ,seguro que gustó y nada mas que 12 ,menuda currada !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que alegria volver a verte Esperanza!! se te echaba de menos y la vuelta lo has hecho a lo grande con ese precioso delantal, con ese diseño tan bonito y tan acertado, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Avental muito belo.
    Parabéns pelo trabalho,
    bjs

    ResponderEliminar
  18. Que alegría volver a leerte por aquí! Muy bonito ese delantal para las profesoras, es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Esperanza ya veo que sigues haciendo auténticas preciosidades. Ese delantal es superbonito!!! podría ser también un tapete o un mantelito. Las flores también las amo yo alegran todo...
    un beso grande y todo lo mejor en este recién estrenado 2018

    ResponderEliminar
  20. Ay, Esperanza, te echaba de menos, yo también he estado desaparecida muchos meses por problemas de salud pero he regresado con nuevos bríos y feliz de volver a disfrutar del patchwork. Me encanta el delantal, sobre todo el detalle de los niños leyendo y es que la lectura es otra de mis pasiones y procuro inculcarsela a mis alumnos.
    Encantada de volver a verte por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Esperanza! Que bueno saber de tí....y vienes con algo bello como siempre. Está precioso el mandil!! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. que alegria volver a tenerte de nuevo por aqui, y como siempre con cosas tan lindas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. ¡Buen día, colega Esperanza!
    ¡Qué arte encantador, felicitaciones! Es bueno verla de nuevo por aquí.
    Pasa en mi blog y ve mi más nuevo trabajo.
    Me siento feliz con su visita y comentario.
    Tenga una nueva semana productiva y creativa. :)

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso delantal! Muy lindo Esperanza Saludos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso delantal! Muy lindo Esperanza Saludos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el delantal, muy adecuado para maestros *_*
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  27. Oi Esperanza, passando para ver as novidades uma
    graça de avental.
    Boa continuação de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...