ą²Œ⊱༺ą²Œ༻ą²Œ⊱༺ą²Œ༻ą²Œ ą²Œ⊱༺༻ą²Œ ą²Œ⊱༺༻ą²Œ ą²Œ⊱༺༻ą²Œ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ą²Œ༺༻⊱⊱ą²Œ༺༻

1 de diciembre de 2016

Papa Noel y Estuche

šŸŽ† šŸŽ… šŸŽ†

En la entrada de hace unos dĆ­as les enseƱaba la imagen del Noel que estaba en proceso.
AquĆ­ esta por fin completo y muy preparado para este mes que comienza!!
Vista dinƔmica de todos sus perfiles.


Es un encargo para Xiomara.
Una cliente muy querida que vive en Barranquilla.   

šŸŽ‡šŸ“¦šŸŽ‡
La gran bolsa de regalos.

Un poco del proceso.

El resultado final!!


El viajo hace unos dĆ­as junto con este estuche de colores a tono para
que Xiomara lo pueda lucir en estas fechas especiales!!


šŸŽ‡šŸŽ„šŸŽ‡

Ya tiene el Noel decorando su apartamento, 
me dice que le gusta y me siento satisfecha 
con una nueva labor cumplida!!



Que accesorios prefieres para decorar en Navidad??


Un beso y hasta la prĆ³xima vez!!
Esperanza

*************************************************************




30 comentarios:

  1. Mas que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!!!! me encanta!!!!! y el neceser, precioso y original, bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de PapĆ” Noel, me encanta Espe, es precioso!!!!!!!!!!!!!! Besitos canrios.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado este PapĆ” Noel, con su cesta llena de regalitos, me encanta! El estuche es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El PapĆ” Noel precioso y el estuche, de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Seguro que Xiomara le habrĆ” encantado estos trabajos,es tan muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  7. QuƩ maravilla de Papa Noel, estƔ bellƭsimo!!! y el neceser tambiƩn luce bien bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! es super bonito! y la bolsita tambiƩn me ha gustado mucho

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Esperanza!! me encanta y el neceser es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu Nƶel, te que quedado re-que-te-precioso !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. apreciada esperanza que bellesura, recibe mi cariƱo en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  12. HOLA ESPERANZA !!!!1 QUE PRECIOSIDAD EL PAPA NOEL , AMIGA !!!!! ME ENCANTA DE VERAS.... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.ESPAƑA.

    ResponderEliminar
  13. QuƩ bonito !! Y lleva una bolsa llena de regalitos.El estuche muy lindo.Bss

    ResponderEliminar
  14. !!!! Pero que bonito te ha quedado !!!! y el estuche..... no digamos.
    Vamos que tiene que estar contentĆ­sima con esas dos preciosidades.
    Espero que disfrutes de un fantƔstico fin de semana.
    Besitos.
    Ah, yo prefiero el Ɣrbol y muchƭsimas luces por todas partes.

    ResponderEliminar
  15. Wala, pero quƩ PapƔ Noel mƔs chulo has hecho, y la vista dinƔmica me gusta mucho, asƭ podemos verlo por todos lados, con todos sus detalles. Pulgares arriba.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza querida !! Pero que bonito te ha quedado ese Papa Noel !!!un lindo trabajo amiga

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza, se me habƭa pasado esta entrada... Me encanta el Papa Noel que has hecho, es precioso!!! No le falta detalle !!! Con el cesto lleno de regalos , muy lindo ... El estuche es bien hermoso tambiƩn, eres muy creativa, tienes una manera de hacer las cosas muy colorida que me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenos dƭas, compaƱeros de Esperanza!
    Su Santa Claus era muy bonito y la bolsa tambiƩn.
    Un uso muy interesante de un colgante pendiente, gustado.
    Hey, chica!
    Tiene nuevo puesto allĆ­ "GAM Dolls (2)." El contenido es super cool, echa un vistazo!
    Voy a ser feliz con su pequeƱa visita y comentario, siempre tan suave.
    Tener una hermosa nueva semana.
    Abrazo grande para usted! :)

    ResponderEliminar
  19. Una belleza de trabajo artesanal !!! Felicitaciones por ese Papa Noel tan perfectamente hecho. Abracitos.

    ResponderEliminar
  20. Una belleza de trabajo artesanal !!! Felicitaciones por ese Papa Noel tan perfectamente hecho. Abracitos.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso,Esperanza! QuƩ trabajazo,no le falta ni un detalle! y el estuche me gusta mucho tambiƩn es muy navideƱo,queda muy bonito ese tono de verde.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  22. Ay Dios, no sĆ© cĆ³mo he descubierto tu blog, pero ¡¡me encanta!! Y el Papa Noel es monĆ­simo, ojalĆ” supiera yo hacer esas manualidades (:

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJA me encanta el Papa Noel Es muy simpƔtico ,te ha quedado de lujo ,el neceser no puede ser mas bonito ,tiene unos colores preciosos. ,les habrƔ gustado mucho !.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Como siempre dos trabajos idea le s..un besito

    ResponderEliminar
  25. Que PapĆ” NoĆ©l mĆ”s bonito, que cantidad de detalles y que lindo te quedĆ³.
    El estuche es precioso.
    Un besazo Esperanza.

    ResponderEliminar
  26. Una Papa Noel muy bien elaborado Esperanza! no le falta detalle alguno, nos hemos quedado impresionados al verlo :) y el estuche muy lindo! felicidades por todas estas bellezas que creas :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito tu PapĆ” Noel, te ha quedado muy tierno.
    Los estuches son un bonito detalle.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. QuƩ monada de PapƔ Noel!! Y va cargado de regalitos jajaja Me encanta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...