ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

21 de septiembre de 2016

Conjunto y accesorios para niña

Una semana llena de trabajos que por primera vez realizo, me gusta intentar y probar si puede lograr nuevas cosas, cuando Alicia me pregunto si le podía hacer un conjunto de vestido, saco, zapatos y gorro para su nieta, lo pensé detenidamente?????..... me dio unas indicaciones de lo que quería y este kit fue el que le entregue ayer en la tarde cuando nos reunimos para tomar un delicioso capuccino con torta de chocolate!!


El vestido con canesú tejido en lana bebe beige muy suave.
La falda en tela de algodón miniprint, el saco con dos clases de puntos, uno mas calado y el otro solo puntos altos, el gorro en punto booble decorado con una flor de 9 pétalos y los zapatos solo puntos altos.
Ayer en la tarde nos reunimos para comer algo rico, hablar y entregarle su pedido.
Las dos quedamos satisfechas con el resultado!!

Todo va en esta bolsa o cesta que tiene infinidad de usos.
La hice siguiendo el tutorial que Charo nos compartió en su blog. Gracias Teacher!!
Cambie las medidas y le coloque un bolsillo con un ángel bordado y pintado

....Y para la hija de Alicia este broche que hice con los restos de telas del conjunto y la cesta.
Aquí las protagonistas son estas lindas flores que vi en el blog  Madejas de Colores.
Hace tanto quería aprender a elaborarlas y con la ayuda de Maria Jose por fin lo logre!!!
Gracias Mª Jose!!

Amo dedicar el tiempo a mi familia, mis labores y amigas queridas!!


Esperanza




17 comentarios:

  1. Que guapa va a estar la peque con ese conjunto!!! Y la bolsa le vendrá muy bien para guardar pañales o lo que se tercie. Me alegro poder haberte ayudado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad y que dulzura de conjunto! seguro que la niña irá monísima. El broche es también una pequeña obra de arte
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos el conjunto y el bolso para meterlos es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buénisima idea, muy bonito, miauuuu. Te cuento que por mi ciudad ya va haciendo calor y el sueño "mata", ja, ja.... Oh, primavera, primaverita!!!... Quiero mis vacaciones!!!... (todos estos delirios so culpa del calor, ji, ji) miauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos trabajos!!! tienes unas manos y un gusto exquisitos!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, compañeros de Esperanza!
    Me encantó el todo, la bolsa de viaje y, en particular, el broche. Sus artes son siempre especiales. ¡Enhorabuena! :)
    Hey, chica!
    Aparecer por allí "Gam Muñecas (2)" y maravillarse con otra reseña supimpa. Ven a ver el cambio de imagen que di tres figuras muy especiales.
    Voy a ser feliz con su pequeña visita y comentario, siempre tan suave.
    Feliz de la primavera, y un gran abrazo para ti! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo el conjunto para la niña, igual que el reto de labores.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto tan lindo y dulce te ha quedado Esperanza ,le va ha quedar genial !!!!!!! el broche me encanta es muy original !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Menudo conjunto tan bonito que has hecho, te ha quedado muy fino y la cesta es una maravilla, me encanta!! El broche muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que tu amiga estará encantada de ese bonito conjunto que le has hecho a su nieta, y la cesta tan coqueta me gusta mucho asi como el broche que te ha quedado ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Esta todo precioso y muy original. Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta todo precioso y muy original. Besos

    ResponderEliminar
  13. Todo te quedó precioso Esperanza. Felicitaciones!!! Quedé encantada con esos zapatitos

    ResponderEliminar
  14. No tengo palabras.. me encanta el conjunto queda precioso !!con su bolsa y el broche es divino!!.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué conjunto tan bonito y tan dulce! Y la cestita que has hecho para guardarlo es una preciosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!
    Todo está precioso!
    Un fuerte abrqazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...