ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

18 de julio de 2016

Porta-retratos y Estuche

.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•* .•*´¨`*•.¸

Existen días en que despiertas y tienes una idea repentina que favorece tu creatividad??.......
si, por ejemplo buscar solución a un problema, destellos que te permiten emprender un  trabajo manual o un proyecto nuevo. 
Esos momentos especiales que no debemos pasar por alto, son como un impulso a crear algo nuevo, que tenga utilidad ya sea para ti o para alguien especial!!
La semana pasada vino a visitarme mi amiga Erika, me trajo unas telas y me dijo que le hiciera  ¿algo? con ellas........después de pensaaaar y medirlas
...... le hice este portaretratos 
decorado con 
una hoja , un corazón❤ 
 una estrella
y muchos botones O
 (las flores del centro solo son decoración que les coloque con un editor)
Lo puede colgar vertical u horizontal según el sentido de sus fotos.
A Erika le gusto y coloco fotos de sus hijos, esta feliz con su portaretrato!!


Ella, muy amable, me regalo estas lanas porque sabe que me encantan, ya tejeré algo con ellas.

El viernes pasado aprendí un nuevo punto en crochet, el punto espiga  y para practicarlo tejí este estuche con unas lanas gruesas que tenia guardadas.
también tiene una hilera en punto estrella, star stitch!!!
Lo decore con una flor, un botón y una semilla de tagua a tono.


¡¡¡¡Espero que les guste !!!!!

¡¡¡Un abrazo y tengan una excelente semana!!!



Esperanza



22 comentarios:

  1. Buenas tardes, compañeros de Esperanza!
    Sus artesanías son preciosos, como siempre. Felicitaciones por las bellas artes!
    He publicado un reciclaje especial allí "Gam Dolls (2)." Pare cerca de la salida, voy a estar satisfecho con su visita y comentario.
    Tener una hermosa nueva semana.
    Abrazo para ti! :)

    ResponderEliminar
  2. Pués claro que nos gusta, si todo lo que haces es una maravilla.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESPERANZA !!!!! QUE PRECIOSO TODO !!!! ME ENCANTA EL PORTARRETRATO.... QUE BUENISIMA IDEA. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que nos enseñas ese portarretrato es una idea bonita y original, y tu nuevo punto tambien te ha quedado muy lucido y muy bonitos los colores que has mezclado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el portarretratos. Las fotos de los niños quedaran geniales en él. Me encanta el punto estrella, es chulísimo. Y seguro que haces cosas preciosas con las lanas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. el portaretrato es una verdadera demostración de buen gusto e ingenio. El estuche es muy bonito tambien
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. ¡El porta rretratos me encanta y el estuche de punto novedoso! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué original y qué bonito el porta retratos, me ha encantado!!!! y el estuchito una cucada también!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Si que esta bonito seguro que tu amiga pondrá unas fotos preciosas...
    y el bolso esta genial con esos puntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola esperanza, el portaretrato es una preciosidad y el estuche no se queda atras, el nuevo punto te ha quedado muy lindo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los dos, el portarretratos es muy original y ademas reciclas telas y el estuche precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy original y hermoso el porta retratos, que inspiración! Y el estuche bello.
    El Delantal anterior me ha fascinaaaaaado, eres toda una artista Esperanza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un portarretratos muy alegre y colorido!!!!
    Es muy original , pues claro que le ha gustado a Erika.
    Haber que labores nos mostraras con estas lanas que te han regalado.
    El estuche te ha quedado precioso con el punto de espiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espe como siempre tus trabajos son una hermosura. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, unos trabajos preciosos y originales, besos

    ResponderEliminar
  16. Unas labores preciosas Esperanza, tu amiga por supuesto contentísima, y tú más!!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Muy original ese porta retratos, me encanta! Y el estuche genial, además has aprendido dos puntos nuevos que siempre es bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza, amiga que hermosa entrada, pero creo sin lugar a dudas que la vedette es el portaretrato colgante y de tela.
    Super moderno, original, con colores llamativos y que lo podes ubicar en cualquier rincón de una pared aburrida para que este trabajo con sus colores la llene de alegría, tu protaretrato es ÚNICO.
    Tambien el estuche de guardado me parece hermoso, el punto de crochet con la convinación de colores, hace que se destaque mucho más.
    Muy buena entrada, moderna, con mucho color, alegre y con trabajos que merecen un 10 puntos en creatividad y dedicación.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre te dejo mi admiración unida a mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Maravillosos los trabajos ,me encanta!!! la combinación de colores que has usado para el estuche.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Esperanza!!! Bella entrada amiga, te quedò genial el portaretrato. Te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
  21. Amigaaaaaaa!!, has vuelto!!!, no sabes cuanto te he extrañado, la explosión de color que logras es única, Pero ¿qué te pasó?,¿estás bien?, ¿no te vas a volver a perder, verdad?, oohh, no me contestes, solo no te vuelvas a ir... me tenías preocupada, pero ya estas aquí.
    Esos porta retratos están divinos, justo es lo que necesito, tengo varias paredes aburridas que necesitan algo de color y esta es lo ideal, también fotos que necesitan cuadros y ¿cómo las hiciste?. Te aprecio mucho... miauuuu, no te vuelvas a desaparecer...

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!
    Que hermosura.....Me encanta el color.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...