ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

6 de marzo de 2015

Biscuits Patchwork

Para practicar esta técnica de patchwork llamada "Biscuits" realice un forro para cojín. 
Son pequeños almohadones rellenos de algodón siliconado que se unen hasta alcanzar la medida que se necesite.

En esta foto esta el ensayo que hice con una tela blanca......

......así queda cuando se van uniendo los mini cojines.

Para dar un toque personal le coloque un cordón tejido en trenza por el contorno de cada Biscuit y luego los coloque sobre un cuadrado de tela café al que le doble los extremos para cubrir el revés.
 ....por ultimo lo cosí al forro de un cojín que acolche a maquina.
Esta técnica da para muchos proyectos,me gusto bastante, queda bien mullida y decorativa!!

Quiero agradecer a Teresita del blog Manualidades Teresita por compartir conmigo este premio.

Para aprender como hacer una linda maleta, me inscribe al SAL de las chicas del blog 


Como ven tengo muchas  cosas lindas por aprender y poner manos a la obra!!
Feliz dia!!
Esperanza



33 comentarios:

  1. Muy bonito el cojin ¡queda de lo mas mullidito!
    Besos
    lascositasdemailur.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y alegre queda!
    Esta modalidad de patchwork no la conocíamos,y nos parece algo complicada!
    La combinación de telas nos encanta!
    Felicidades por el premio!
    Feliz finde y muchos besos de la dos

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESPERANZA QUE BUENO VER TUS NUEVOS PROYECTOS, ME ENCANTA TU COJIN. NO SE SI HAS TENIDO TIEMPO DE LEER MI ANTERIOR COMENTARIO SOBRE LOS INDIVIDUALES DE Y EL CAMINO DE MESA DE MANZANA, CREES QUE PODRIAS PERMITIRME LOS MOLDES Y EL PASO A PASO.
    RECIBE MI CARIÑO
    ME ALEGRA SABER QUE TODO VA POR BUEN CAMINO

    ResponderEliminar
  4. Espe qué técnica tan bonita, te quedó genial este trabajo y se ve muy alegre con estas telas que elegiste. Seguro que te va a quedar preciosa tu maleta. Felicitaciones por el premio, un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos los biscuits.
    Esta técnica es adictiva.
    Felicidades por el premio y que te diviertas en el SAL.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhh pero que técnica mas bonitaaaaa, debe ser fácil creo, algún dia lo intentaré. Gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
  7. no conocía yo el biscuit este :(. El resultado es espectacular, me gusta mucho la idea del cordón
    La maleta es una chulada
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Una técnica peciosa.
    Te he quedado estupendo el cojín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bonito original y alegre ,me encanta como te ha quedado !!!!!!!!!!!! felicidades por el premio.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola Esperanza, me ha gustado mucho como te ha quedado de precioso este cojín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo te ha quedado!! No conocía esta técnica pero es muy mona así tan mullidita. Ya nos enseñarás cómo te queda la maleta del Sal. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Que trabalho lindo!
    Parabéns, Esperanza.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Hola Esperanza,muy bonito el tutorial.me ha gustado esta técnica.Felicidades por tu trabajo, los colores fantásticos..Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que Deus te dê um esplendoroso dia, com raios luminosos que te possam clarear os olhos para ver o quanto és importante. Deus Pai te fez assim: mulher importante e figura do próprio amor. Ele te moldou como uma rosa: forte e justa como os espinhos, linda e suave como as pétalas. (fonte:aqui)

    FELIZ DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y original te ha quedado el cojín!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Esperanza! como me alegra verte de nuevo con tus manos de hada en acciòn. Esa técnica de galletas mullidas queda genial, se ve tan blandito...
    Un beso guapa, y todo lo mejor para ti :)

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Te quedó precioso!
    Gracias por compartir los tips!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, es una técnica muy chula, no se hacerla pero me encanta ver lo que haceis!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  19. Muy, pero que muy bonito, me encanta la técnica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bonito y original cojín.
    Felicidades por los premios te los mereces.
    Besotes-

    ResponderEliminar
  21. Es una linda técnica, acá la he visto en mantas para que el bebé juegue en el piso pero como dices se puede aplicar a muchos proyectos, el cojín te ha quedado sensacional. Felicidades por tan lindo premio muy bien merecido y disfruta haciendo la maleta.

    Realmente me da gusto tu regreso, bendiciones!
    Chela

    ResponderEliminar
  22. Esperanza, bonita y confortable técnica!
    No eres única, a mí me queda por aprender casi todo. Ahí está el reto de vivir.
    Un beso guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito Esperanza, yo nunca hecho nada asi.
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Que labores más lindas nos compartes Esperanza. Hace rato no venía por tu casa, las manzanas del mantel, los individuales, porta vasos, están estupendamente trabajados. Te entiendo en no querer ni salir de la tienda que visitaste de las manualidades, a muchas mas de las que crees nos pasa lo mismo, trajiste esas cajas y las convertiste en unos bellos lienzos con tu sello.
    Ahora esta técnica me parece increíble, me gusta como queda abullonado y ya quiero ver como realizas la maleta muy a tu estilo. Y felicidades por el premio, estas como una caja de sorpresas, me quedo viendo más de los que me he perdido.

    Un gran abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  25. oohhh!!! Qué cosa tan bonita Esperanza!! Me parece un trabajo de paciencia y precisión, hay que tener un día tranquilo, jeje... me encantaría una colchita as´´i....
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. En las primeras fotos pensaba que habías hecho un edredón y .......madre mía es un cojín. Eso tiene que ser pequeñísimo, que paciencia y que bonito te ha quedado.
    Besos artistaza y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonito y que colorido, además que mullido. No conocía le técnica pero me parece muy interesante. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que lindo y original!! queda super cálido, nunca había visto algo así, tan mullido, me encantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito y unas telas muy frescas y alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta técnica, queda muy bonita, ideal para cojines y colchas. Te ha quedado muy bien el trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito y colorido te ha quedado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...