ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

1 de diciembre de 2013

Navidad de la A a la Z.....Letra C

Primer día del ultimo mes!!
Un día mas de ABC Navideño!!
Quiero agradecer a todos los que se van uniendo para acompañarme en este reto que me he puesto de organizar los trabajos de Navidad por orden alfabético.
Ya veo que se han animado a escribir en los comentarios opciones de lo que puede aparecer en la siguiente entrada con la letra correspondiente, que bien!!
Así se hace mas divertida cada publicación porque puede que te encuentres entre los que aciertan!!
Vemos quienes dieron en el blanco hoy???
Aquí vamos......  
Hoy la letra C

Comenzamos Con C de.....
Conos ReCiClados y Campanas
Es un árbol de Navidad hecho con los Conos que me van quedando de las lanas, solo le envolví una guirnalda que pegue con puntitos de silicona, mini-ponsetias doradas y en la punta la infaltable estrella, es fácil de hacer y luce bastante en todas partes!!
A estos conos les envolví lanas algún detalle para no recargar la decoración y listo!!!


Coffe Cup Cozy Con Copos
de Nieve

Tejido en crochet, decorado con copos de nieve, sirve para mantener el café bien caliente y acompañarlo de ricas galletas!! 

Camino de Mesa
Hace parte de la decoración de mi casa hace dos Navidades, este año va en la mesa del comedor con algún arreglo para renovarlo!!


Coronas
Con piñas y retales de telas, ha tenido bastante éxito desde la Navidad pasada!!
Corona con hojas de Acebo, estrellas, corazones, un lindo pajarito y botones a modo de frutos.
El pajarito.

Cojin Con Carita de Reno.
Aplique en paño polar y fieltro con flor y hoja en tela de algodón miniprint.

Cesta o Canasta
 Cesta de Mimbre forrada en paño polar, decorada con flores y hojas de Crochet.

Los invito a visitar a las chicas que acertaron hoy:
Pilita: Corona.  
Monica: Cestas.
Pilar Bazan: Cojín y Canasta.
Betty HA: Camino de Mesa.
Mercedes P: Corazón.
Susana: Corazones,Coronas.
Mercedes: Copos y Cestas.
¡¡Muy bien!!
Las opciones que escribieron con la letra..... 
.......están aquí!!


Quien acertara con los trabajos de la letra D?????
¡¡¡Anímense a escribir sus opciones!!!

Esperanza



41 comentarios:

  1. Qué belleza todo lo que has hecho Esperanza.

    Sigue la letra D de Divertido!!! Duendes, seguro que sí! ; )))

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya alamacen de cosas y todas bonitos! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, tiene un colorido y una alegría que siempre me hace sonreir, felicidades!!!!
    Todo es precioso!!!!!! besitos.
    Marián

    ResponderEliminar
  4. Me siguen encantando tus cucadas Espeee, de las que veo ahora elijo el cojìn con el reno y la guirnalda con pajarillo, preciosidades todas. Enhorabuena, y mucha suerte y felicidad amiga. Un abrazo grande desde Venecia helada

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los que empiezan por C, no podía ser menos
    y con la D...
    pronto lo podremos admirar.
    Besos guapa.
    Chary :))

    ResponderEliminar
  6. Señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que es este derroche de belleza con la C!!!
    No me puedo decidir por uno solo, me encantaron todos!!!
    Pero ahora me complicaste con la D... que será??? Déjame pensar y regreso
    De paso te doy las gracias porque sin querer queriendo una de tus amigas del blog pasó al mío y me ayudó con una votación para que gane mi marido un concurso, así que desde ya entras al sorteo de mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me Doy, no Di con ninguna cosa que empiece con D... así que apuesto solo por Decoración navideña jajaja!!!

      Eliminar
  7. Kiitos kun vierailit minun blogissa :) Kauniita käsitöitä, luomuksia sinulla. Hyvää joulunaikaa sinulle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo preciosooo!!lahora a esperar la d seguro que será todo muy bonito
      un abrazo.

      Eliminar
  8. Qu entrada más bonita! me quedo con el cojín que me requeteencanta!
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas artesanías tan especiales para estas fiestas y que bonitas son todas. Hay tanta variedad que imagino la cantidad de trabajo que debe llevarte hacer todo esto. Merece la pena, porque son detalles que luego se lucen mucho y no dan ganas de luego guardar.
    Lo que me ha llamado más la atención ha sido la corona de tela y el camino de mesa, no había visto nada igual y son unos detalles preciosos.
    Aquí me quedo esperando la siguiente entrega con la letra D, que no se me ocurre nada ahora mismo.
    Besos Esperanza

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me encanto la corona y el cojín del renito (aunque se le ve un poquito tristón, jiji), la cesta de mimbre decorada queda muy elegante.
    Con la D.....hummm, los duendecillos de papa noel, jeje???
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una entrada completa de cosas preciosas,no sabrÍa decir cual es mas bonita,Espe es todo divino.
    Feliz semana.BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo! Me encanta ese camino de mesa....y la corona y la cesta...todo precioso!! Con la D ahora mismo no se me ocurre nada....
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esperanza,que trabajadora eres y todo precioso!
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como siempre todos tus trabajos son monísimos, y con mucho colorido, el camino de mesa me ha encantado, ....y también voto por D de duendes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero como te da tiempo para tanto? Y encima todo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Alucinooooo!!!, eres una super woman o que?!!! Precioso todo!!
    Un saludito!!
    Ahhh!! a parte de Duendes, dedales ....que más?!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo todo, la corona del acebo con los pajaritos me gusta mucho.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Esperanza!
    Además de disfrutar viendo tus preciosas creaciones...también se ha convertido en un juego de adivinanzas...¡resulta muy divertido!
    Preciosos trabajos con la letra C. Ahora, en frio, es cuando pienso...¡claro! coronas, campanas...pero ahora, no en su momento y eso que estoy inmersa en la creación de una corona para el reto de Bego (Tildas para ti)...y no habia caido...¡imperdonable!
    Y además publicas lista...eso aún me motiva más jajaja.
    Felicidades por todos tus trabajos, me he emocionado al ver tu camino de mesa porque hace años una amiga que ya no está con nosotros me obsequió con una escena...el cuadradito que representa a Papa Noel, lo pongo todos los años para Navidad y me trae muy buenos recuerdos.
    Me gusta todo...pero aish...que esa carita de Rudolph bebé me llega al alma ¡que dulce!
    Bueno, voy a pensar...con la D...hummm...Diadema, Duendes...¿dulces de mentirijillas, quizás?...aish...que me quedo sin inspiración jajaja.
    Voy a soñar con la letra D a este paso...☺
    Besotes, feliz semana y muchas gracias por permitirnos participar en tus post♥

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Felicitaciones!!!
    Tus labores son hermosas....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Esperanza muy bonitos todos tus trabajos de la C...y no me sorprende que tengas adornos navideños para hacer un ABC completo...
    de lleno en el periodo navideño...y veo que disfrutando...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Un colorido maravilloso, además me doy cuenta que llego la navidad a tu blog. Que bueno.
    Un abrazo y excelente semana Esperanza XD!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Esperanza de donde sacas tantas ideas tan fregonas!! me encantaron las coronas!
    el tejido que calienta el café!! huy!! el camino de mesa es precioso!! ahora si que
    quiero uno!! todo super lindo amiga!!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla!!! toda una colección de cositas bellas ha resultado la C. Y con la D... ¿algún disfraz?
    besos

    ResponderEliminar
  24. Como siempre te digo que todo es genial y precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Claro Coronas, centros, cestas, pero que torpe soy, jajjajajaj.... Precioso todo!!!! Pero debes llevar desde verano preparando la Navidad, no? Cuantas cosas y cuanto trabajo!!! Con la D???? ...mmm... demasiado temprano para pensar!!!! Mejor, me sorprendes!!!!

    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  26. Unos trabajos estupendos. Me encanta la cesta.

    ResponderEliminar
  27. Espe tienes trabajos como para hacer 10 veces todo el abecedario!!!, me parecen divinos todos los de la letra C. Se me ocurre por la D delantales y duendes.
    Bueno mija continúa el frío por estos lares...un besote enorme

    ResponderEliminar
  28. Hola Esperanza, muy lindos trabajos,todo lo sabes aprovechar y darle belleza.
    Gracias por sabernos dar cosas tan bonitas.
    Feliz tiempo de Adviento.
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  29. Con la D... algún delantal navideño has de tener, imposible si no, jaja. Está muy buena tu idea del abecedario, como será todo lo que tienes, estaré pendiente. Te voy a decir lo que más me ha gustado sin demeritar nada porque todo está muuy bonito. Con la A el ángel, con la B la bota de papá Noel y con la C... bueno aquí voy nombrar dos, el camino de mesa y la corona porque me encantan los colores que usaste y porque el tema de los pájaros me fascina.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Como no podía ser menos las labores de la C son tan bonitas como las anteriores. Me encanta el camino de mesa. Ahora con la D nos lo has puesto más difícil... A mi sólo se me ocurre dulces, pero seguro que tú nos sorprendes con un montón de cosas.
    Muchas gracias por el link.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  31. que bonitoo todoo!! son ideas super originales:) me gustan todas, yo adoro la navidad!^^

    ResponderEliminar
  32. Espe que ingenioso tus acertijos con letras, con d no se me ocurre nada sólo Dolores de panza...jejeje!que en estos días más de uno va a tener por ser glotones...jejeej!
    Como siempre tus trabajos son lindísimos!
    Beso hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2013/12/como-quedara-el-mundo-con-el.html

    ResponderEliminar
  33. BOA TARDE, COLEGA ESPERANZA!
    LINDAS IDÉIAS, LINDAS INPIRAÇÕES.
    VISITA-ME! NOVA POSTAGEM EM MEU BLOG.
    GRANDE ABRAÇO PARA VOCÊ! :)

    ResponderEliminar
  34. Ay!!!!! Que me he enamorado de esos cono-árbol!!!!! Me han entrado ganas de tener mil repartidos por la casa!!!!
    Con la D......mmmm una diadema con orejitas de reno?, jejejeje. Es lo que tiene pensar en la Navidad con el modo niño ON...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Esperanza que emoción adivine algunos trabajos con C, me perdí de la D porque los fines de semana cierro la compu, pero me voy a poner al día es que me encantan los juegos de adivinanza, besos

    ResponderEliminar
  36. Todo precioso, siempre es un gozo para la vista visitarte y ver tu creatividad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidades!!!!!! El arbolito primero me encanta!!!!! aiiiiins si es que los arbolitos son mi debilidad!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...