ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

30 de septiembre de 2013

Shabby Roses Home

Hola!!! Sigo adelantando trabajos, esta vez son casitas y letras!!!

Estos son los 2 primeros bloques.
y estos son el 3º y 4º ya unidos, son del "Shabby Roses Home BOM" con Jenny of elefantz.
Me encanta esta casita, es una dulzura, siii?!!!

Sigo sacando provecho del gran retal de loneta a rayas que compre.
Esta vez un Bolso-Morral-Tula-Backpack...jeje...
Así se ve de frente. En la herrajeria le colocaron las argollas-pasadores.
Este es el interior, con bolsillo y llavero incluido.

El mosqueton para asegurar la cadena que lo cierra.
Esta es la parte de atrás.
Es del mismo modelo que hice el otro día y que esta en esta entrada .
Creo que tengo loneta a rayas para un buen rato, en que mas la usare??...hmmm Girar ojos, bueno aquí me quedo pensando, ya les contare.......
Recuerden que siempre usamos hasta el ultimo retal, vale?!!!

Esperanza



46 comentarios:

  1. Me encantan los bloque y las casitas son una monada,
    la mochila preciosa cuantos herrajes?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más lindos y el bolso es una monada ,me encanta,no paras ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza que manos tan laboriosas, las casitas que hermosura esta bordada con puntadas simples pero maravillosas es un encanto de casita, Y el backpack yo quiero unooooooooooo!!! te salen tan lindos ya te dije que otro que sacaste estaba bello. Este por dentro me encanta esa tela.... y si te inventas uno reversible! seguro que tu puedes, soy tu fan, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las casitas, hay que ver, sea lo que sea todo te sale precioso!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que casitas tan cucas, jeje, me encantan. Vaya bolso bonito y encima se cuelga como mochilita, o sea que es un manos libres, eso ya me rechifla, me gusta tan poquito llevar las manos ocupadas sujetando cosas :(
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el bordado, la mochila, las rayas son muy divertidas, de seguro sabrás en qué más usarlas, no dudo de tu capacidad.

    Feliz semana.

    Saludos por allá.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Amiga Esperanza, adorei teu panô! Parabéns! bjs

    ResponderEliminar
  8. Los bloques están geniales, me gusta mucho el color y los bordados, te salen de maravilla !!!...y el bolso es chulísimo, me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo pero el bolso me ha encnatado
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los bloques!!! y el bolso monísimo, con tantos detalles y tan bien acabado luce un montón!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues mi querida Esperanza, te felicito por estos bloques, sabes poner bellos detalles a tus creaciones, no le falta de nada.
    te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh qué trabajos más laboriosos y bonitos, son muy muy dulces. Me gustan mucho las letras porque quedan bonitas para cualquier edad, las dos casitas son monísimas. El bolso ¿lo has hecho tú en serio? es que como verás soy muy nueva en tu blog y no se bien bien los trabajos que haces. Es una preciosidad el bolso y está perfecto hecho. Me gusta muchísimo las dos telas y los acabados, parece que acaba de salir de una tienda de lo perfecto que lo veo.
    Tienes muy buen gusto para hacer tus trabajos y también eres toda una profesional ya que está todo perfecto hecho. Te felicito por las dos cositas que nos muestras pues es bonito verlo ya acabado pero todo tiene su proceso y su trabajo.
    Besitos Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos trabajos...preciosos los bloques...besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Esperanza!
    ¡Que bloques tan bonitos! me gustan muchísimo y claro que si...esa casita es una monada, muy simpática y esa puntada tan regular que siempre tienes ¡perfecta!. El bolso es ¡¡¡PRECIOSO!!! esa tela de loneta es muy alegre pero es que luego viene todo lo demás porque el color rosa tan bonito de la piel, las argollas, el forro, visto todo asi en su conjunto resulta un bolso divino.
    ¡Tienes que patentarlos y ponerles etiqueta! me encantan.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  15. Que maravillosos tus trabajos Esperanza, además prolijos, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosos bloques!! quedarà precioso!! el bolso esta muy lindo, vaya que le
    has sacado partido a esa tela, y todo con un acabado muy profesional.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Joo que lindo!! tomo nota, a mí no se me ocurren estas cosas tan chulas :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza, lindos trabajos, vaya de todo lo que me he perdido, me encanto el perchero que elaboraste en el post anterior, muy lindo y las letras que estás elaborando están hermosas, el bolso esta precioso y muy acorde con los tonos que se están usando por estos días,... me encantan tus trabajos, Feliz Lunes...

    ResponderEliminar
  19. Nadie diría que el bolso lo has hecho tu, bueno, no te lo tomes a mal es que es de profesional total. Y del bloque que puedo decir, que es sencillamente perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esperanza me gusta esos nuevos bloques, seguro que cuando los montes quedarán genial...
    muy bonitas las letras y sobretodo las casitas, son una preciosidad..
    Y hay que sacarle partido a las telas que compremos, ademas esas es muy vistosa y colorida...
    me gusta mucho como te ha quedado la mochila...
    Un abrazo con el sonido de la lluvia de otoño de fondo, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  21. La mochila me dejó fascinada. Hermosa y tanto detalle bien hecho y bonito. Te felicito. Por supuesto que sin menospreciar el block con el bordado, disculpa. Es que para mi el bolso se robó la película... como decimos acá en Chile. Bss,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  22. Hola Esperanza, excelentes tus avances, me encanta tu sello! La mochila: fabulosa, el color está genial y los detalles se pasaron.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, yo me quedo anonadada! Qué bonito te va a quedar!
    Y la mochila, espectacular, no doy crédito. Me encanta la tela a rayas y la has combinado fantástica. Esto es sacar provecho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Tu bolso luce genial, como si lo hubieses comprado, que bien te ha quedado.
    Los bloques se ven muy lindos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. los bloques preciosos y el bolso una pasada de bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Un bolso precioso y los bloques se ven muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Espe qué maravilla de bloquecitos!!! son una belleza y el bordado te queda genial. Me encanta la loneta que usaste para hacer este bolso tan bonito.
    Hummm me hiciste abrir el apetito, acepto la propuesta de comer en Queharéparaenamorarte aunque me parece que pasará algún tiempo antes de que pueda volver....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  28. Los bloques son preciosos y el bolso ideal... me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Los Bloques son muy lindos pero ami que me gustan las mochila la tuya me ha dejado la boca abierta...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hacía un montón que no me pasaba por aquí y veo un montón de cositas nuevas y a cual más bonita, la mochila me encanta, pero los tiradores y los alfileteros me han enamorado, te han quedado divinos, está todo precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  31. Esperanza este bolso es una maravilla!! Los bloquecitos divinos. Y...preciosos los alfileteros y el perchero de entradas anteriores!!Trabajas tanto...y he estado de viaje.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. Unos bloques muy bonitos y el bolso es una preciosidad!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de mochila, me encanta!! Los bloques son muy bonitos y esa casita bordada es una monería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Esperanza, los bloques están super bien, y el bolso me chifla.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  35. Las 2 casitas son una monada, pero la bordada es preciosa que bien te ha quedado,. El bolso es genial. , a ver a ver que mas cosas hacer con la loneta. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. La mochila me encanta, utilizaste unos colores que me gustan mucho!! hija, es que le das a todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. La mochila me encanta, utilizaste unos colores que me gustan mucho!! hija, es que le das a todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bolso tan chulo! Las asas parecen unos tirantes, qué original.

    ResponderEliminar
  39. Que bonito todo, tienes un premio en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  40. me encantaron las letras y la casita, el hongo es una dulzura ! saludos

    ResponderEliminar
  41. Los bloques son preciosos, te va a quedar un trabajo muy alegre y lleno de vida, me gusta Esperanza...
    Del bolso mi te digo, te ha quedado genial, tiene unos colores bellisimos...
    Bss

    ResponderEliminar
  42. esperanza, que preciosidad de bloques, ya se que siempre te digo lo mismo, pero de verdad que es un gran placer pasear por tu blog y ver tus trabajos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  43. Esperanza tu tan creativa como siempre, los bloques son preciosos y la mochila me encanta.Unbesito

    ResponderEliminar
  44. Admiradita me tienes, pero chiquilla de donde sacas el tiempo para hacer tanto trabajo? Los bloques una auténtica monada, y el bolso es cuco, cuco, ehh? Qué bien te salen!!!
    Un beso grande!
    Mami

    ResponderEliminar
  45. Cuanta variedad con esos bloques de letras, bastante colorido y linda composición. El cargador que realizaste con los retazos esta bien completo.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...