ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

27 de agosto de 2013

Maritzavillosa Vivisita!!!

Hola amigas!!! Algo extraño el titulo de esta entrada, pero es que eso fue lo que paso ayer en la tarde, tuve la Maravillosa visita de Maritza y Vivi!!!!
Aquí estamos Maritza y yo, ustedes la conocen del blog Puntadas y Mas Puntadas
Se nota que estabamos felices de la vida??!!!
Aqui con su amiga Vivi, que encanto de mujeres, parece como si nos conociéramos de hace muuuucho tiempo, bueno, con Maritza estamos en contacto permanente gracias a nuestros blogs.
Pasamos una tarde super agradable, hablando de cada cosa un poquito.
Hubo intercambio de regalos!!
Es la primera amiga de blog que conozco, entonces ya sabrán la emoción tan grande!!!
Miren que cosas mas lindas me trajo!!!
Siiii, ella sabe lo que me gusta, telas y mas telas preciosas, botones y mas botones, también un aparatico que no tenia el gusto de conocer y con el que me he puesto a practicar, miren lo que  pude hacer.....
Flores bellas a las que he puesto cintas y pedrería para armar este broche, como les parece?? 
Ahora ya nadie me para ajaja :D

Maritza vive en España, pero es colombianita como yo y vino a pasar sus vacaciones familiares aquí en su bella ciudad Medellin!!!

Hace unos días estuvo en Costa Rica donde compartió con nuestra amiga Ale, con quien también nos conocemos gracias a nuestros blogs, el de ella es 100 Por Ciento Tico, cual seria mi sorpresa al ver que Ale también me envío lindos regalos, miren nada mas!!!!
Gracias Ale, todo esta precioso y rico, rico!!!!!Que graaaan sorpresa me diste!!
La tela ya se para que la voy a usar, sera un panel al que le quedara de maravilla, mil gracias Ale!!!!! Se que pasaron momentos "pura vida" como tu dices.....Aquí pueden ver su encuentro


Yo también  tenia regalitos para Maritza, aquí están.....

Sigue disfrutando de la estadía en tu ciudad querida amiga, gracias por tu visita es un placer conocerte junto a tu amiga Vivi!!!!
         Abrazos de Esperanza


  

39 comentarios:

  1. Que hermoso encuentro! Recién me entero que eres colombiana, yo soy peruana pero vivo en Honduras. He visitado los blogs de tus amigas y que cosas más lindas hacen con sus manos creativas, ahora las sigo también, gracias por compartir besos!

    ResponderEliminar
  2. Espe, pero que alegría!!!.
    Leí Maritza y de inmediato supe que era nuestra bella compatriota radicada en España, que rico ese encuentro, ese abrazo, ese hablar y reconocerse aun la distancia!!!
    Y de Ale ni que decir, es tan especial, tan amorosa, a veces pienso que es colombiana jajajaja, insisto en que los costarricenses y los colombianos tenemos en comuún muchas cosas además del acento.
    Abracitos para ti Espe y si vuelves a verte con Maritza, también para ella, que se goce la tierrita!!!

    ResponderEliminar
  3. Un encuentro muy bonito!!! se os ve fenomenal y los regalos......lindísimos!!!
    Bss
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito un encuentro, una charlita y un ratito juntas :D
    Que regalos tan bonitos, ese aparatito hace unas flores preciosas :)
    Luego miro sus blogs jiji
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión poder conocer a Maritza y recibir su visita...! Ya v eo que no perdiste el tiempo y pusiste el aparatico en funcionamiento y con muy buenos resultados, por cierto, el broche es precioso, muy original.

    Gracias por contarnoslo. Todos los regalos, una maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que encuentro mas especial .seguro que fue un orgullo disfruta de Maritza.Y que decir de los regalos guapísimos .Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ESPERANZA !!!!ENHORABUENA POR TENER TAN LINDAS AMIGAS ....MUCHOS BESOS !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola !, que maravilla reunirte con personas que comparten nuestros mismos
    intereses!! hermosos detalles! me encantó el blog de Maritza!

    ResponderEliminar
  9. HOLAA, que bonito encuentro!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito encuentro, se os ve muy dichosas y tu te ves estupenda!!!
    seguro pasasteis un rato muy agradable, pues Maritza a traves del ordenador se ve una persona con mucho corazon y muy cariñosa!!
    los regalitos, todos estupendos!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  11. Que lindo encuentro. y los regalitos, preciosos.
    Yo, ya me reuní con dos amigas blogueras y la alegría de
    poder abrazarlas en muy grande. Bss cuidate. Ö)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito encuentro!!se os ve felices y no es para menos,Maritza a traves del ordenador es super cariñosa,me alegro muchísimo por vosotras,los regalitos son preciosos!felicidades
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. precioso todo y guapísimas las tres. UN abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bien poder estar en persona con la gente que conoces a traves del blog y a la que sin saber porqué te sientes unida. Bonitos regalos de intercambio, pero mucho más entrañable el poder estar juntas disfrutando de vuestra amistad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Una reunión estupenda entre dos amigas. Se os nota que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  16. qué bonito encuentro, están muy guapas!!! Los regalos preciosos y el broche que hiciste muy bonito.
    Un besazo Esperanza.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Hola Esperanza! Pero que maravilla de visita, de encuentro, de regalos y de entrada, me imagino la sensación que es conocer a alguien con la que llevas tanto tiempo hablando y darle por fin un gran achuchón!!! Yo también sigo y admiro el trabajo de Maritza, me ha encantado verlas! Muchos besitos para las dos y gracias por compartir!
    El blog de Ale no lo conozco, me voy a ponerle remedio!
    Mami

    ResponderEliminar
  18. Oohhh que maravilla de encuentro! me encantan las fotos y los regalos pero sobretodo el gran buen clima que se respira! se nota que disfrutaron

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es gratificante que después de algunos años intercambiando comentarios se conozcan a las buena gente que tenemos pendiente de lo que se publica.......
    Se os ve muy feliz, gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que guapas estais en las fotos, preciosos los detallitos, seguro que fué un día inolvidable para las dos, bss

    ResponderEliminar
  21. Esperanza que bueno que se hayan podido conocer, creo que es una experiencia muy bonita...
    y seguro que hablaron de miles de cosas...
    los regalos estupendos...para recordar el momento tan especial...
    Me alegro por ustedes...ojala algun día pueda hacerlo con alguna de mis amigas blogger.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!
    Me alegra por ese maravilloso encuentro....
    Es emocionante conocer a las amigas Blogueras....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué momento tan bonito!
    Gracias por compartirlo,
    vuestras imagenes tan felices
    lo dicen todo, los regalos
    hechos con el corazón, todos
    preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. menud a sorpresa tan agradable que bonito encuentro besos May

    ResponderEliminar
  25. Que sorpresa más bonita! y unos regalos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Esperanza:

    Es cierto en las fotos es imposible esconder la alegría de vernos a vivo y en todo color, me alegra que la pasaran bien, con Maritza se la pasa uno muy pura vida, ella como te decía es como la madrina de los blogs, super buena gente y bueno esperemos que estos encuentros se repitan.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  27. Precioso todo Espranza,pero lo mejor esa amistad que os une y que encima has tenido la gran suerte de conocer,me encanta veros aso de felices,
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  28. HOLAAA!!!
    PERO SE NOTA LA ALEGRIA, QUE HERMOO ENCUENTRO, SE VE QUE LA PASARON GENIAL Y ME ALEGRA, ES HERMOSO CONOCER AMIGAS BLOGUERAS
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  29. Hola Esperanza, haces cosas muy lindas, espero aprender algunas de ellas:) besitoos

    ResponderEliminar
  30. Seguro que disfrutasteis muchisimo del encuentro!!besos

    ResponderEliminar
  31. Que ilusión!!
    Estáis guapísimas y seguro que pasasteis un día genial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Esperanza!
    ¡Que bueno y que genial te ha quedado el encabezado de tu blog!
    Enhorabuena por ese emotivo y feliz encuentro entre amigas, blogueras, guapas, y con esas privilegiadas manos que teneis todas. Los regalos que os habéis intercambiado son preciosos, emotivos y hechos con mucho cariño eso es algo que traspasa la pantalla y se nota.
    Me alegro mucho por vosotras, por los momentos tan inolvidables que habréis compartido, ojalá sean muchos más en el futuro.
    Besotes mil♥

    ResponderEliminar
  33. Queria decir el encabezado de la entrada...maritzavillosa vivisita jajaja...no el blog, que me he despistado.
    Más besotes♥

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito encuentro y qué bonito título para esta maravilosa entrada.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  35. Un encuentro estupendo, hace mucha ilusión conocer amigas blogueras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Que lindo encuentro Esperanza, que hermoso que ocurran estos momentos entre amigas blogeras.
    Saludos para ti, Maritza y su amiga Vivi.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito Esperanza,,,,se os ve felices y asÍ os hemos conocido un poquito mejor,disfruta de tus regalitos que son preciosos.BESOS.

    ResponderEliminar
  38. Qué bien, así os he puesto cara a las dos. Vaya regalos más estupendos, aunque seguro que lo mejor la visita.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  39. Que bien el encuentro y que alegres se os ve y de los regalutos vamos estupendos te dejo mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...