ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

15 de marzo de 2013

Mas trabajos entregados!!!

Hoy es día de compartir con ustedes otras de las entregas de muestrarios que he realizado.
Un camino de mesa de manzanas y hojas unidas con yo-yos.
Es similar al que les mostré aquí, solo que ese va unido horizontalmente.

Pantuflas en crochet, con muchas florcitas y botones.

Bolso en eco-cuero y tela para tapizar.

Blusa o camiseta de tiras en colores muy tropicales.


Pajaritos en crochet, aun debo tejer otros cuantos en distintos colores.

Una dulce osita con abeja y panal incluidos, sirve para pinchar las notas.

Así van las entregas..... por ahora.........
 *•.¸¸.•*¡¡¡¡Feliz fin de semana para tod@s!!!! *•.¸¸.•*

Esperanza



56 comentarios:

  1. Que manitas tienes Esperanza!todo te quedada precioso, el camino de mesa con las manzanas me ha encantado!!
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que forma de trabajar Esperanza!! cuantas cosas has hecho, me gusta todo, pero el camino de mesa, me parece de lo mas original
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas entregas están tan lindas,que se queda uno admirando tus fotos y ver lo lindo que te queda todo sin excepción. Usas tantas técnicas y el dominio es increíble, porque le entras a todo.

    Un abrazo por allá y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Esperanza todo muy bonito!!El camino de mesa precioso y original!
    Un beso y feliz finde semana para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las zapatillas, pero todo está genial,
    no paras..

    feliz finde
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito!
    Me encanta la osita y el
    pajarito a ganchillo.
    Todo precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo mucho, sobre el camino de las manzanas... Me puedes decir donde puedo conseguir los patrones??

    ResponderEliminar
  8. Hiciste unos trabajos preciosos! No dejas de sorprendernos con tus manos talentosas
    Un beso y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Esperanza querida, te felicito, realmente tenés unas manos privilegiadas, qué Dios te bendiga, te mando muchos cariños y me encantó todo el trabajo que publicaste. Cariños: Tere

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que haces es precioso, los muñecos me encantan...todo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Espe divino todo lo que has hecho. El camino de mesa me parece super bonito. Me imagino que sus nuevas dueñas estarán fascinadas con tus trabajos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  12. uff eres una máquina! me gusta todo pero el pajarito es tan dulce.....
    bsos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan bonitas haces!!! y que variado!!! todo precioso, me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Es todo muy bonito esperanza, y se ve muy primaveral. El bolso me ha gustado especialmente. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Guaua Esperanza, que maravilla de trabajos, es todo precioso y me ha gustado todo mucho, porque tu tienes mucho arte, pero me ha llamado la atención la percha, me parece una idea genial y creo que te la voy a copiar en mini jajajaja, lo demás es imposible para mí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. HOLA ESPERANZA !!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!!! Y ES QUE EN NINGUN MOMENTO ME SALIA AVISO DE TUS PUBLICACIONES.... EN FI, ESO ME PASA CON BASTANTE GENTE. Y VOY MIRANDO POR AQUI, Y TODO LO QUE VEO ME ENCANTA !!!!! CUANTA COSA PRECIOSA !!!! RECIBE MUCHOS BESOS... ME ALEGRO DE SALUDARTE.

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad, creo que has estado bastante atareada estos días.
    Me parece maravilloso todo lo que nos has presentado hoy. Un gustazo pasarse a saludarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Woooh que precioso todo, me encantan las babuchas especialmente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué trabajos tan bonitos y variados.
    No me extraña que tengas tantos pedidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Valganos Dios! eres un torbellino!!!
    cuanto trabajo hermoso!! con razón tienes tanto pedido!
    Me encantó la osita para las notas, el pajarito,
    las pantuflas...Mmmm....todo!!! ji,ji,
    besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos, muy bonitos todos, ¡no paras!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Esperanza !!! cómo me gustan tus trabajos , pero sobre todo la osa . Me fascina !!!
    Qué trabajadora !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Oi amiga como vai? Passei para te desejar um abençoado fim de semana...Amei esses trabalhinhos, que fofos...Bjimmmmmmm


    wwwmyblogpinturaarte.blogspot.com
    Conheça também meu outro blog
    myblogpinturaarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Preciosos todos los trabajos. El pajarito al crochet es muy tierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. HOLA QUERIDA ESPERANZA¡¡¡
    Todo es precioso,no sabria que quedarme,muy bonito..
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus lindas labores....
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  27. Esperanza!!
    Como me gustan tus trabajos!!!
    Tienes unas manos que son dos tesoros...... El camino de mesa es precioso y el bolso me gusta mogollón!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Muy bello esperanza, las pantuflas están muy coquetas!
    feliz fin de semana
    BESO
    ^^

    ResponderEliminar

  29. Una maravilla de trabajos!!
    Imposible elegir uno todos preciosos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza!!
    Preciosos tus trabajos, eres una máquina hija, por Dios!!!
    Las pantuflas me han chiflado, que maravilla, yo me las pondría a todas horas desde luego!!

    Un saludito y buen finde!

    ResponderEliminar
  31. Esperanza que producción!, todo es tan variado y tan lindo que me quedo con todo!!!! Felicitaciones! que tengas un maravilloso fin de semana para descansarrrrr...!

    ResponderEliminar
  32. Que cosas tan bonitas los pajaritos son una monada y el conejitote ha quedado genial.saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola te dejo aqui mi link con mis trabajos.
    http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467?fref=ts

    ResponderEliminar
  34. Que lindo amiga ...el camino de mesa me encanto ..en realidad todo lindisimo un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cosas has echo y todas te han quedado preciosas, besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Esperanza, cuantos trabajos a cual más bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  37. °º✿彡
    Belíssimos trabalhos, você é uma artista.

    Bom domingo!
    Beijinhos do Brasil. 彡✿º°
    °º✿✿º°

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Esperanza!
    Muchísimas felicidades por los preciosos trabajos que nos muestras. Me gustan todos, hay tantísima variedad...crochet, patchwork, madera...sigue asi Esperanza, da gusto ver a personas tan activas y creativas como tu.
    Besotes y feliz domingo♥

    ResponderEliminar
  39. Muy lindos todos los trabajos me han encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  40. No se que pasó con el comentario que puse, así que va de nuevo.
    Muy lindos trabajos, me encantó la osa con el panal, me pareció muy original, como siempre me encanta tu blog por los trabajos que haces muy coloridos, prolijos y adorables. Besos con cariño

    ResponderEliminar
  41. Amiga queridaaaaaa, todo hermoso, novedoso, colorido y precioso!!!
    Benditas son tus manos definitivamente.
    Un besito para ti y saludos a tus chicos :)

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaa!!! ¡¡¡Pero qué producción maravillosa, me encanta todo!!!! Se ve que te has mantenido muy ocupada, pero los resultados son bellísimos. Un beso y todo mi deseo de una buena semana!

    ResponderEliminar
  43. Es todo muy bonito, pero el camino de mesa y el osito me han encantado.

    ResponderEliminar
  44. No paras amiga!!! Me encantan todos los trabajos que nos presentas, especialmente el camino de mesa y el pajarito...es una cucada!!!!
    Como siempre, unos trabajos perfectos y de lujo!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  45. Hola Esperanza,lamento no haber pasado antes por tu blog, mi tiempo es muy escaso para tantos amigos. Discúlpame.
    veo unas preciosidades de artesanía y debo de felicitarte. yo soy una negada para estas cosas, por eso os admiro.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  46. Hola Esperanza, están muy lindos todos tus trabajos, felicitaciones y he dejado un premio para ti, este premio me lo obsequió Tíita y puedes pasar a retirarlo a mi blog.

    ResponderEliminar
  47. Przepiękne prace!!!! Serdecznie pozdrawiam

    ResponderEliminar
  48. Espe no me ha llegado tu correo, por cualquier cosa la próxima semana estaré de vacaciones.

    Un abrazo y adelante con tus trabajos.

    Cariños,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  49. Gracias Espe por pasar a saludarme. Como siempre tus trabajos son muy interesantes, en este caso rescato lo original del camino de mesa con manzanas.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  50. Ostras Esperanza, continuas haciendo maravillas, todo son preciosidades, me gustan!!!
    Besitos guapa y deseo pases un feliz fin de semana junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Esperanza por pasar por mi casa.
    un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  52. Querida amiga ¿es esto lo que deseabas que viera?
    "Tengo mi propia versión del optimismo.
    Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
    Algo maravilloso vendrá,
    no importa lo oscuro que esté el presente."
    Muy sabio y muy lindo... ¡mas lindo aun de tu parte!.
    Voy mejorando de a poquitos, el calvario es largo, porque a la separación y a la incontinencia verbal por parte de mi "ex", ahora le sigue lo "material", debemos hacer la separación de bienes y la empresa y si sigo trabajando o no, si me voy ¿qué hago?, la Empresa es mi vida.... ¡aun hay mucho dolor para mi! ...
    Gracias amiga...

    ResponderEliminar
  53. Eperanza eres una artesana como la copa de un pino...ademas de una gran persona, que siempre transmite buenas vibraciones...y mucha ternura...
    Veo que sigues con entregas de trabajitos...haciendo cosas para la nueva temporada...
    Me encantaron esos pajaritos de crochet...y esas zapatillas tan coloridas...
    Gracias por pasar a saludarme...por ser y por estar siempre ahí...
    un abrazo...y espero que tengas un creativo otoño...

    ResponderEliminar
  54. Que bonitos trabajos, sus dueñas estarán encantadas, eres una artista.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  55. Qué facilidad por Dios!!! De dónde sacas el tiempo?....Cuánta maravilla junta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...