ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

18 de septiembre de 2012

GANEEEEE!!!!! y sigo trabajando......

Recuerdan que les conte que gane el sorteo de Vero???, pues acaba de llegar mi regalo y no espere para enseñarlo, miren que cosas mas lindas me envió  Vero desde Chile....
 Que suerte!!!!! Gracias Vero!!!!!!
Es puro  Arte-con amor, asi como su blog, al que estan invitadisimas!!!!

Accesorios elaborados por ella misma, pronto los luciré!!!!

Abrigadas pantuflas para el frio..... brrrrr ❁◕‿◕❁  

.....y por si fuera poco mis adoradas telas e hilos, acompañados de una tarjeta escrita de su puño y letra con una dedicatoria hermosa....
Todo esta precioso y pronto lo pondré en uso y les enseñare, vale???!!!!
¡¡¡¡GRACIAS VERO!!!!!

Después de recibir estas bellezuras, me animo mas para seguir trabajando.....
En estas he estado por estos días.......
 círculos que se convierten en cuadrados jiji.....
....luego se unen y se convierten en una manta para Bibiana, una de las chicas de la tienda de ScrapBoock donde tomo clases.
 En unos dias les enseño la otra que hice en tonos oscuros.

Y como no abandono las telas por nada del mundo, pues aquí esta otro agarra-ollas con retalitos.....

y otro encargo muy especial. es un porta retrato que también sirve para organizar los ganchos y vinchas para el cabello.

Septiembre ha sido el mes de los encargos, debo sacarle  tiempo al tiempo y seguir muy juiciosa con mi horario, si, es un poco estricto ,pero si que me funciona!!!!!

Un abrazo y nos escribimos prontito!!!!
Esperanza




51 comentarios:

  1. me encanta todo, ais que bonito el crochet, no yo tengo idea.
    Me gusta también el colgador de coleteros, chulísimo, ese tengo que copiarlo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los regalitos del sorteo, y felicidades por esa manta tan bonita de ganchillo, y los agarradores me chiflan, yo también hago alguno me encantan. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESPERANZA !!!! ENHORABUENA.... PRECIOSO TODO LO QUE TE HAN MANDADO. Y QUE DECIR DE TUS TRABAJOS ???? PUES QUE SON ESTUPENDOS.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el regalo y tus trabajos como siempre ¡¡ fantasticos ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena todo lo que has recibido es precioso .Y tus trabajos divinos.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte, guapisima. Espero que lo disfrutes mucho. La manta esta divina y el cuadro genial. Eres toda una artista. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazos!! vas a poder hacer cosas tan bonitas con esas telas... ¡todo es una pasada, me encanta el connjunto de collar y pendientes... ¡vamos que de todo!1

    Se ve preciosa la manta y los otros trabajos tambien, no se como puedes hacer tantisimas cosas!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte!¡vaya regalazo! me gustas todo , pero las zapatillas las encuentro monisimas. tu mantita una pasada de bonita igual que el resto de los trabajos.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. QUe bonito todo Esperanza, me gustan mucho las zapatillitas, se las ve super calentitas y tus trabajos divinos como siempre , la mantita preciosa¡¡besos May

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Espe por tan bonitos regalitos recibidos y por tus hermosos trabajos!!!!...me encantó la manta, bellísima!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidadessss
    la manta me encanta

    besoss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos regalos,felicidades.Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡que regalos más bonitos!!!! felicidades.....La manta es preciosa!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los regalitos !!!!
    Y esa colcha de ganchillo me encanta , tu compi Viviana va a estar cómo loca con ella !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!!!!! Un premio fantástico!!!
    DI-VI-NAAAAAA esa manta al crochet!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todo, todos los trabajitos.
    Beso grande, Espe!!!

    ResponderEliminar
  16. Esperanza, has estado muy aplicada, todo muy lindo, la manta està preciosa, y la otra te va a quedar igual de hermosa.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. hola! que lindos regalos recibiste!y cuanto has trabajado! pensar que a mi hacer un bolsito me leva dias y vos haces de todo! la mata está preciosa! y las costuras.. lindisimas! besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te felicito por los regalitos recibidos. La manta te quedó hermosa. Besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso todo, pero la manta....divina, son mi debilidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Espe primero que todo muchas felicitaciones por estos regalos tan divinos!!!! disfrútalos mucho.
    Me encanta la manta tan colorida, te quedó muy linda. El agarra ollas es genial....el ratoncito está como para comérselo a besos y el porta retrato multiusos es una idea buenísima y queda muy bonito.
    Me alegra mucho que tengas tantos encargos....un besote mi niña

    ResponderEliminar
  21. Esperanza, felicidades por el premio, es una pasada !!! y muchas felicidades por tus maravillosos trabajos, me gustan todos, pero la colcha de grannies es divina !!!! Me encanta !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio, la manta y las costuras son una maravilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Esperanza! Te felicito por ese premio! Que suertuda, jajaja. El agarraollas...una ternurita de ratón. Lo que se puede hacer con un trocito de tela. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Espe:

    Pero que regalos más divinos, me encantan y a muy buenas manos llegaron.

    Tus labores como siempre me encantan, tienen ese toque latino de alegría inconfundible. Y a ver juiciocita con el horario, para que nos sigas mostrando cosas tan lindas.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  25. Hola Esperanza, felicidades por tu premio...que lo disfrutes, que bonita la manta y la agarraollas muy graciosa.
    Un beso amiga y que disfrutes el día.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Esperanza!
    ¡Que pronto recibiste el regalo de Vero!¡enhorabuena...me encanta todo lo que has recibido! te deseo que disfrutes de todas esas preciosidades.
    Y enhorabuena por lo bien que te organizas y las labores tan bonitas que consigues llevar a cabo, la manta de crochet es una maravilla, tiene pinta de mullidita y abrigada y los colores son muy alegres.
    Felicidades también por el simpático agarra-ollas que has confeccionado con retalitos...nunca hay que tirar nada, todo vale y por el precioso portaretratos de la abejita.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus regalos, preciosos!!!
    Muy bonitas todas las labores, me encanta el agarrador.
    Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos regalos recibistes! y tus creaciones verdaderas obras de arte
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por ese sorteo ganado, son unos regalos preciosos.
    Me encanta esa mantita, que acogedora.
    Ayyy, que nerviosa me tienessss.
    Jjajaj...mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  30. Esperanza, me alegro que te haya llegado sin novedad los regalitos y además que te hayan gustado.
    Tus trabajos estan maravillosos, esa manta colorida me encantó.
    Cariños amiga, aca estamos de Fiestas Patrias con muchos feriados.
    VERO

    ResponderEliminar
  31. Los regalos son preciosos y tus trabajos como siempre, maravillosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por ese sorteo, los regalos son todos muy bonitos, enhorabuena!!
    La manta que has hecho, me encanta, los colores preciosos, le dan mucha vida. Y el agarra ollas divino. Nunca se me hubiera ocurrido el porta retratos multiusos, pero es de lo mas practico.
    Muy bonitos tus trabajos!!
    Un beso guapisima.
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. A echarle ganas! Gracias a Dios por el trabajo en estos días tan difíciles! Como siempre me encantan las bellezas que haces, todo belloooo!

    Hasta ahora estoy visitando a las estrellas, un gusto enorme admirar las linduras que nuestras manos crean.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Muchas felicidades los regalos perfectos como tus trabajos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  35. Hola corazón, muchas felicidades por ganar el concurso y por el resto de cositas bonitas que publicas.
    Veo que continúas tan dulce como siempre.
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  36. hola Esperanza ! que lindos regalos te felicito ,esa manta en crochet es bellisima y la agarradera con el ratoncito una dulzura amiga todos tus trabajos son preciosos te felicito un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los regalos, preciosos todos. La manta es DIVINAAAAAAAAAA, y los demás muy lindos. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaa. . que maravilla de regalos ajjajaja ahora a disfrutarlos y yo no sé de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas ... y todas tan bonitas... Te felicitooooo y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  39. Hola Esperanza!!!! ya estoy de nuevo por aquí, aunque no se por cuanto tiempo, sigo liada con lo mio.
    Que preciosidad de regalos y tus cositas son una maravilla!!!!
    Besitossss amiga.

    ResponderEliminar
  40. Esperanza... mándame ese plan de trabajo con horarios...para ver si logro organizarme...que no sonsigo que me cunda el tiempo...
    enhorabuena por todos los regalos...me ha encantado el collar...
    la mantita muy vistosa y colorida...
    y me pase a ver tu entrada anterior...muy buenas tus explicaciones para los bolsos...me ha gustado mucho el morado...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Que disfrutes mucho tus regalos te los mereces !! como siempre muchos trabajos bonitos, que colorida la manta y el porta retratos me pareció genial. Besos

    ResponderEliminar
  42. Mis felicitaciones, qué bonitos regalos recibiste :) La manta está preciosa y se ve calientita, no te imaginas los fríos que están haciendo por acá :S El agarra ollas y el porta retrato están muy simpáticos.
    Este fin de semana me pongo a trabajar en lo nuestro, jaja Ando muy vaga,jaja, no mentiras, vamos a ver si empiezo a plasmar las ideas que andan rondando por mi cabeza, jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades de todo corazón Esperanza, te lo mereces. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. hola esperanza gracias por tu visita y tus palabras en mi blog,bueno al pobre lo tengo abandonaDO YA QUE estoy haciendo un curso navideño me resulto el ponerme en una feria y tengo que trabajar a full con todos mis muñequios y otras cositas que se hcer me gusto tu premio y todos tus trabajos me alegro el saber que tienes muchos pedidos eso es muy bueno y tambienagotador jejejej pero reconfortante al saber que lo que hacemos a otras personas les encanta un besito y un abrazo desde chile d tu amiga maria

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!
    Tus labores...espectaculares como siempre!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  46. Ohh Esperanza como te entiendo, porque también gane el concurso de Vero. Es muy emocionante!!!
    Los trabajos precioso, sobretodo la manta muy colorida
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Que regalazosssss, todo tan lindo y se nota que enviado con mucho amor y pensando en la persona que lo recibiría!!!.
    Y tu trabajando como siempre y no se de donde sacas tiempo para todo y que te quede divino.
    Un besote mi rola querida.

    ResponderEliminar
  48. Hola Espeanza, ya estoy de vuelta y retomo con ganas este mundillo, paso a saludarte y a desearte una hermosa semana.
    Felicidades por esos maravillosos regalos, son una pasada.
    La colcha es preciosa, me encanta esos agarradores... no has parado.. muchos trabajos y como siempre preciosos.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  49. Gracias a todos, sus comentarios me alegran el dia❀◕‿◕❀

    ResponderEliminar
  50. Esperanza, es preciosa la ovejita, no quisiera abusar pero me a enamorado podrias pasar los patrones y tuto si tengo alguna cosa k te interese me lo pides , muchisimas gracias y perdon
    bsitos tina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...