ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

28 de febrero de 2017

Reto Amistoso Nº 86

Hola!!. Para terminar Febrero les presento un desfile de dulces animalitos.
La idea de este reto es una fiesta inspirada en detalles con animales.

Para comenzar llega Gussita muy acicalada 
con un gran moño que lleva como broche una mariposa, 
en sus antenas tiene mostacillas,
ella va sentada sobre una caja de madera
pintada, forrada y con una cinta decorativa para rematar el borde.
Aquí Sofia puede guardar los adornos de su cabello o lo que ella quiera.

A continuación Violet, una conejita muy coqueta,
con una gran flor que adorna su cabeza,
un vestido lila y un suéter que hace juego 
con sus zapatos y el lazo que lleva en el cuello.
Esta realizada con el mismo patrón de esta coneja que publique hace algún tiempo, 
solo que Violet mide 20cm menos.


Luego esta Lily, una dulce libélula para  Sara, 
a ella le encantan, así que ya la tiene decorando su cuarto. 

Y por ultimo esta Fuffi, un perrito juguetón elaborado en porcelana fría, lana y alambre.
Este sera parte  del regalo para Andres en su cumple años numero 6, que sera a mediados de Marzo,
el ama los perros y seguro le gustara!!
Lo realice con este tutorial

 Esta es mi participación en el Reto # 86
que organizo Ysnelda en su blog Ysnelda Solano hecho a mano.
Ella es una persona encantadora que hace
figuras preciosas en masa flexible y comparte todo lo que sabe!!

Hasta pronto.
Esperanza




48 comentarios:

  1. ¡Cuantas propuestas preciosas! me gustan todas. Gussita, bonita y útil. Violet con su sueter a juego con los zapatos, es una coquetería total. La bonita Lily con esa expresión tan simpática en la cara. Y Fuffi un encanto. Felicitaciones por tu reto mas que superado. Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!!! cuantos trabajitos, uno mas lindo que otro, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Quantas peças lindas, adorei tudo! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cantidad de propuestas a cada cual más linda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Esperanza!

    Es cierto que hay mucho animalitos en la fiesta pero yo me quedo con los dos últimos, obviamente adoro a las Libélulas y amo a los Perros, te ha quedado estupendos.

    Saludos hasta el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Esperanza!

    Es cierto que hay mucho animalitos en la fiesta pero yo me quedo con los dos últimos, obviamente adoro a las Libélulas y amo a los Perros, te ha quedado estupendos.

    Saludos hasta el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  7. vaya zoo que has montado,jejejeje me han encantado todos tus trabajos, pero quiza yo me quedaria con la libelula. es encantadora.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  8. A eso le llamo yo, una señora participación, menuda colección hiciste!!!! Toda preciosa!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. que bonitos animalitos! me gustan todos pero está claro que mi debilidad son las mariposas ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de animalitos. No sabría con cual quedarme. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unos animalitos preciosos, a cada cual más bonito.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Pero que cositas más monas y encantadoras, no sabría decir cual me gusta más.
    Qué manitas tienes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Un dilema si tuviera que elegir entre ellos , me han gustado todooooos!!.Bss

    ResponderEliminar
  14. Que de trabajos tan bonitos, me gustan todos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Olá, minha amiga columbiana. Gostaria imenso de conhecer o teu pais.
    Lindos os bonequitos.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  16. Cuantos lindos animalitos y a cada cual mas bonito, no sabría cual elegir y ademas con técnicas diferentes.
    Eres toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos todos los animales que nos has presentado. Además veo que dominas muchas técnicas diferentes, desde tela, ganchillo, pasando por la porcelana fría. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado todas las propuestas! Están geniales y muy divertidas. Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  19. Que variedad de animalitos y de técnicas, todos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué gran desfile y cuánto trabajo. Me gustan mucho todos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Hola Esperanza,

    Cuantas cosas y que bonitas, me mata violeta con las orejas cortas jaja, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Cuantos animalitos lindos nos enseñas, es una verdadera fiesta jejeje. Me gustan todos pero el perrito último me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pero cuántos animalitos has traido a la fiesta!!! me encantan.. pero como verás si te pasas por mi post para el reto tengo debilidad por los conejos así que me quedo con Violet, qué bonita es!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Madres mia, pero que de animalillos y cual mas chulo. Me gustan todos, estan muy simpaticos.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  25. Hermosas todasctus creaciones Esperanza, que variedad de trabajos!!! Me quedé enamorada de las conejitas. Felicitaciones!!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad de animalitos esperanza, te quedaron todos muy bonitos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Hola Esperanza, que animalitos tan lindos. Lily la libélula adorable, Fuffy súper gracioso y la cajita de Sofia es preciosa y le va a venir genial para guardar todas sus cositas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa Esperanza! vaya pasarela de animalitos guapos! son todos monisimos,la carita de la libélula es un amor,oooooh
    Me gustan mucho todos,Reto superadísimo,jajaja.
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  29. Que desfile tan divertido y los animalitos son muy monos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con todos! Diferentes tecnicas y todas perfectas, artista, ya se siempre te lo digo porque es cierto. Esta bien me quedo con gussita aunque me tenga que pelear con Sofia, pero su carita es tan tierna :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Que variedad de lindos animalitos nos enseñas, no sé cual me gusta más son todos muy dulces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Qué desfile tan espectacular y tan lleno de color!!! son todos preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, que maravilla todos tus animalitos son preciosos¡¡¡¡¡ me gusta mucho la libélula
    besos

    ResponderEliminar
  34. hola Esperanza, que gran variedad de animalitos en el RETO, me encantan.
    Ya quiero hacer una percha con la libélula, y regalar a mi sobrina, un feliz jueves.
    Beso

    ResponderEliminar
  35. Esperanza, amiga, que manos tienes!!! Que hermosura de animalitoss!!!
    El perrito es un contorsionista ideal para ese niño de 6 añitos, como no les gusta a ellos estrujarlos, y la libélula Lily de tu hija tiene una carita de buena gente,jjjjj!!!, asi como el gusanito y la conejita son super amorosos.
    Enhorabuena por el Reto cumplidísimo!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  36. Espectacular trabajo!!
    Me encantan todos, pero la libélula me ha robado el corazón.
    Te felicito, besos

    ResponderEliminar
  37. Todos los muñequitos han quedado estupendos Esperanza, me gustan sus caritas. Felicidades por el reto cumplido.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Que colección tan bonita, no se cual me gusta más, eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Que colección tan bonita, no se cual me gusta más, eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Que pasada, cuantos trabajos!!! me encantan todos pero he de decir que el gusanito, sentado en su cestita y el perrito de masa fría, son de mis preferidos :)
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  41. Hermosas propuestas!! Gussita es preciosa, la conejita Violet es una ternura, la libélula Lily derrocha personalidad y esta genial para decorar cualquier lugar de la casa y el perrito Fuffi nos parece una monada y una idea muy original el hecho de que pueda moverse y ponerse en cualquier postura ,genial!! gran trabajo!!

    besos,

    ResponderEliminar
  42. Ohhhhhh me encantan todas y cada una de tus propuestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Esperanza!

    Preciosos cada uno de tus trabajos. ¡Felicitaciones!

    Me gusta lo que he visto por tu blog, así que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  44. Cuantas maravillas! Cuantos animalitos!
    Aunque todos son encantadores debo decir que el perrito me ha robado el corazón
    Me encanta que sea "articulado" y que se pueda mover
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  45. Wowww que colección de animalitos que nos has expuesto, jajaja, me encantan. El perrito he de ver el tutorial porque lo encuentro muy caprichoso :D. Las conejitas son una monada, pero esa carita traviesa de Lily es que roba el corazón, jajaja. Y para mi ya la pieza reina es Gussita, que amor, es que ha sido verla y enamorarme de ella, es una maravilla :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...