Hola amigos!! Gracias por el apoyo que me han brindado en este tiempo que he estado dedicada al cuidado de mi esposo, seguimos en el proceso, cada vez que abro mi correo me encuentro con mensajes que hacen que me sienta acompañada y gratamente sorprendida.....mil gracias!!!
Hoy 14 de Mayo es mi cumpleaños, aunque debería celebrar no puedo....... estoy tan triste que de verdad.......no puedo.
Hace unos días perdí un pedazo de mi corazón y hoy dedico esta entrada a su memoria.
Se que esta en el cielo celebrando conmigo porque también era un día especial para el.
Se que esta en el cielo celebrando conmigo porque también era un día especial para el.
Este es uno de sus cuadernos en los que le gustaba recopilar frases celebres, poemas, datos curiosos y también datos personales y de toda su familia a la que tanto amaba.
(sus mentitas que nunca le faltaban)
(sus mentitas que nunca le faltaban)
A todos en casa nos gustaba su letra, es hermosa, no creen? el también era muy guapo!!
Según la grafología los rasgos de la escritura reflejan de manera inconsciente nuestra personalidad.
Pienso que su letra lo describe en gran parte!
Constante, siempre hacia adelante con objetivos claros, equilibrado, muy ordenado, sabia decir no cuando era necesario y si cuando convenía, prudente, reflexivo, por eso en mi casa nunca se escucharon gritos ni regaños, con sabias palabras y consejos nos daba tiempo para recapacitar sobre el hecho y se quedaba en silencio hasta que todo se arreglaba y volvíamos a sonreír..........su sonrisa..... como voy a extrañarla, nos llenaba de alegría escuchar sus conversaciones con anécdotas acompañadas de una dulce sonrisa, calmada pero amplia, como siempre lo fue con todos los que necesitamos de su ayuda, nunca dijo "no puedo", simplemente encontraba la forma de solucionar las cosas, por difíciles que nos parecieran a todos, a el no, para el todo tenia arreglo!!
Constante, siempre hacia adelante con objetivos claros, equilibrado, muy ordenado, sabia decir no cuando era necesario y si cuando convenía, prudente, reflexivo, por eso en mi casa nunca se escucharon gritos ni regaños, con sabias palabras y consejos nos daba tiempo para recapacitar sobre el hecho y se quedaba en silencio hasta que todo se arreglaba y volvíamos a sonreír..........su sonrisa..... como voy a extrañarla, nos llenaba de alegría escuchar sus conversaciones con anécdotas acompañadas de una dulce sonrisa, calmada pero amplia, como siempre lo fue con todos los que necesitamos de su ayuda, nunca dijo "no puedo", simplemente encontraba la forma de solucionar las cosas, por difíciles que nos parecieran a todos, a el no, para el todo tenia arreglo!!
Siempre estaba rodeado de buenos amigos que en verdad lo apreciaban, su carisma atraía como imán, tanto es así que siempre lo visitaban para tener una buena charla, acompañada de un café que solo el sabia preparar, era un deleite para todos nosotros, de esos que se quieren repetir y allí estábamos todos de vuelta!!
Tenia una excelente memoria, recordaba y sabia tanto que nos dejaba impresionados.
Su cariño y sus detalles nos sorprendían un día cualquiera, no tenia porque ser una fecha especial, el si que sabia como alegrarnos y conocía al detalle nuestros gustos, a mi, por ejemplo, me regalaba telitas preciosas a las que les he sacado el mayor provecho porque me encantaba mostrarle en que las había usado, eso lo hacia tan feliz!!!
Si sigo no termino, porque fue y seguirá siendo un ser especial que lleno mi vida de amor, detalles y cuidados que solo un Excelente Padre como el puede brindar a su Hija consentida....
Así era el!!
Te extraño Papito, Te Amo y Tu Luz me sigue acompañando, yo lo siento así!!
Tu hija que siempre te admira, te respeta y vive agradecida por tanto amor que me brindaste.......Esperanza.
Sólo debes pensar en eso que has escrito con tanta dulzura,esos buenos momentos que has vivido junto a él,esos buenos consejos y quedarte con lo mejor de todo,su cariño.Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarmanualidadeseldintel.blogspot.com
Hola, una entrada muy linda y emotiva, animo en este momento mas duro que estas pasando. Besos.
ResponderEliminarEsperanza...de verdad lo siento y comprendo como te sientes reflejada en la perdida de mi padre...vi a mi madre destruida como sòlo una mujer enamorada del propio marido lo puede estar... eso me hizo entender bien lo que la viudez significa. Las memorias son importantes y nos ayudan a mantener vivos ciertos momentos y que sean lindos o tristes nos ayudan a tener en cuenta que todo es importante en cada vida y en cada dìa.
ResponderEliminarYo no te conozco mucho Esperanza, pero en mi naturaleza està el hecho de amar los abrazos, de darlos y recivirlos, uno para cada ocaciòn, con el que demuestro y doy mucho de mì. Quisiera estar ahì y abrazarte...en silencio, solo escuchandote o en silencio entrambas, tenerte de la mano y decirte que no estàs sola, pero que en realidad aunque lo estès, Dios està contigo y el nombre que llevas (tan hermoso) no te lo pusieron a caso, ves? En la esperanza volveremos a ver a nuestros amados. Què tengas dìas serenos, te recuerdo en mis oraciones para que sea Dios a sanar una herida que sè que llevarà mucho en cicatrizar. Un abrazo de osa.
" Pero no queremos hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con EL a los que durmieron en Jesús " 1 Tesalonicenses 4:13,14
ResponderEliminarAmiga, la pena por la partida de un padre siempre es profunda y dolorosa recibe mi más sentido pesame, con este bello vesiculo lleno de esperanza deseo que encuentre un poco de consuelo tu afligido corazón, con la fé puesta en aquel que dió su vida por nosotros, un dia estaremos juntos de nuevo, allá donde no hay más tristeza ni más dolor, que Dios Todopoderoso te bendiga y te de consuelo y esperanza.
Esperanza, acompaño tus sentimientos en este trago amargo que te toca vivir, es tan bello el homenaje que le has hecho y tan bella persona era que por supuesto que se va a notar tu ausencia, hay que rearmarse y seguir adelante como él vivía, dejó su enseñanza para que otros tengan un camino más liviano. El dolor es único y no hay palabras para describirlo o para sanarlo, sólo uno lo tiene que transitar, espero que sea lo más breve posible y que encuentres la serenidad para acompañar a tus seres queridos también. Un enorme abrazo afectuoso. Estamos todas contigo!
ResponderEliminarQue pena Esperanza, acabo de dejarte un mensaje en tu entraa anterior, y me encuentro con esta aun MAS TRISTE!!!
ResponderEliminarComprendo y te acompaño en este TRANCE tan doloroso..Dios les llene de fortaleza y puedan sanar ese vacío.
Muy lindas las palabras de reconocimiento a su labor.
beso
Hola amiga, que bonita entrada, un lindo homenaje a tu papá. Gracias por contarnos cómo era, se ve que era una persona maravillosa. Que recuerdos tan lindos vas a tener siempre de él.
ResponderEliminarLo que son las cosas de la vida y por eso le doy gracias a Dios que nos haya dado el momento preciso en el que debíamos hablar las dos.
Te mando otro super abrazote.
Siento mucho tu pérdida, quédate con los mejores momentos que habrán sido muchos, y recibe un fuerte abrazo de mi parte.
ResponderEliminarEspe se perfectamente por el dolor que estás pasando porque yo perdí mis papás muy pronto y queda un vacío tremendo!!! pero desde donde estén siento que me ayudan en los momentos difíciles de la vida. Son angelitos que tenemos allí arriba. Quédate con los lindos recuerdos que tienes de él. Ánimo ni niña!!!
ResponderEliminarEspero que tu esposo esté mejor. Un besote enooorme
APRECIADA ESPERANZA GUSTO EN SALUDARTE DESEO DE CORAZON QUE TU ESPOSO SE RECUPERE PRONTO CON EL FAVOR DE DION Y LA VIRGEN SANTISIMA, LAMENTO DE TU SEÑOR PADRE, SIN EMBARGO, A TRAVES DE TUS HERMOSOS LINEAS SE PUEDE UNA IMAGINAR LA HERMOSA VIDA QUE COMPARTISTE CON EL, LOS VALORES CON LOS QUE FORMO PARA QUE HOY SEAS UNA MUJER DIGNA, EJEMPLAR, RESPONSABLE Y SOBRE TODO DE UNA GRAN SENSIBILIDAD HUMANA.
ResponderEliminarRECIBE MICARIÑO
CARMENDEFERNANDEZ
Querida Esperanza
ResponderEliminarEsto que has escrito me ha llegado al corazón, que hombre tan extraordinario tu padre, cuanto amor les dio, tuvo una vida plena, y supo hacer extremadamente feliz a los suyos con solo el hecho de existir y ser como el era, ya me lo puedo imaginar, lo siento mucho por ti porque ya no gozas de su compañía pero Dios te dará fuerzas para seguir.
Deseo que trates de reponerte, tu padre que te acompaña ahora de otra manera, con su luz, quiere que te sientas bien, con fuerza para seguir adelante, cuidar de tu esposo y de tus hijos, que tu seas para ellos como él fue para ti.
Siento mucho tu pena tan grande justo en el día de tu cumpleaños pero igual de corazón celebro tu vida porque es algo grandioso conocerte.
Estamos tristes contigo pero no dudo que con el tiempo estaremos alegres contigo también
recibe un abrazo fuerte de consuelo con cariño
Pilar
Querida amiga:
ResponderEliminarMe has llegado muy dentro y no tengo palabras,sólo decirte que es un homenaje precioso el que has hecho.Dios te bendiga y te dé la fortaleza que ahora tanto necesitas.Cuando quieras puedes contar conmigo.Un fuerte abrazo amiga.
Hola Esperanza, me ha conmovido mucho tu entrada porque la has escrito con el corazòn, bellìsimas palabras de amor a tu padre. Debiò ser una persona formidable y de gran personalidad pero siempre estarà a vuestro lado, en lo màs ìntimo. Que descanse en paz.
ResponderEliminarOjalà que tu marido se recupere pronto.
Precioso colorido en tus fotos de la cabecera del blog
Un abrazo enorme :D)
Querida amiga, que entrada de sentimientos encontrados...quisiera enviarte un gran abrazo que te llegue y te reconforte, poder desearte un feliz cumpleaños pero siento que este año no va a ser lo mismo, ese abrazo tiene que ser tanto para ti por el dia que es hoy tan especial y también para enviarte mi pesame por el fallecimiento de tu padre.
ResponderEliminarMe encanta el recuerdo que nos compartes, el de una persona única, amable, entregada y muy amada. Quedate con todo lo bueno que tu padre os ofreció a todos los que compartisteis con él su vida. Se nota que era una persona extraordinaria y desde el cielo velará por todos vosotros y también para que tu marido retome cuanto antes la ansiada salud.
Muchos besos, te queremos♥
Cuanto lo siento Esperanza, para mi desgracia sé como te sientes, es mucho el vacío que deja esa persona tan querida. Espero que tu marido se siga recuperando hasta estar perfecto y a ti te mando un abrazo y mucho ánimo, afortunadas somos de tener esos fantásticos recuerdos. Besos, Mami.
ResponderEliminarEsta vida es así y tiene irremediablemente estos momentos tan duros, quedate con el buen recuerdo y consuélate con todo el cariño que se llevo. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarSiento mucho tu gran pérdida, Esperanza, muchísimo ánimo!!
ResponderEliminarun besazo enorme
Mi más sentido pésame por una perdida tan irreparable y dolorosa! La verdad es que soy muy mala dando ánimos sólo puedo asegurarte por experiencia propia que este dolor tan duro dará paso a un dolor mucho más soportable y lleno de cariño y recuerdos buenos. Estoy segura que el año que viene cuando celebres tu cumpleaños lo recordarás de una manera especial y con una sonrisa de añoranza en los labios.
ResponderEliminarSólo me queda decirte que estamos aquí para lo que te haga falta
Bsos y muchos ánimos
Cuánto lo siento Esperanza! Qué entrada tan emotiva y bonita le has dedicado, se nota que fue una persona muy especial y querida. Quédate con esos recuerdos tan hermosos.
ResponderEliminarEspero que tu marido se vaya recuperando.
Te envío un abrazo muy fuerte y muchos besos.
hola amiga, ya se como te puedes sentir, hace poco que perdí a mi madre y cada día que pasa la echo de menos, pero siempre intento recordarla en los momentos buenos, el corazón es muy duro y superamos todo poco a poco, aunque la verdad que cuesta.
ResponderEliminarCuida de tu marido para que se vaya recuperando poco a poco
te mando muchos besos
Siento lo de tu padre y espero que tu marido este mejor ,hay siempre malas rachas q con elt iempo se supern un poco muuchos besos y animo.
ResponderEliminarEsperanza, ¡Cuanto lo siento! qué pérdida tan irreparable. Pero tú piensa que puedes con eso y con mucho más, eres una mujer mucho más fuerte de lo que te imaginas,,,, espero que tu marido mejore día a día y que tú sigas con fuerzas para estar a su lado y ayudarle.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
BOA NOITE, COLEGA ESPERANÇA!
ResponderEliminarMEUS SINCEROS SENTIMENTOS... QUE DEUS AMPARE O TEU CORAÇÃO NESTE MOMENTO TÃO DELICADO.
PERDI MINHA MÃE HÁ 13 ANOS E SEI COMO É DIFÍCIL PERDER QUEM TANTO AMAMOS.
UM GRANDE ABRAÇO PARA VOCÊ.
Esperanza, quiero que a través de mis palabras puedas sentir mucho amor ternura hacia ti y tu familia. Siento muchisimo que se haya marchado la mitad de tu corazón, pero pronto se volvera a llenar con los mejores recuerdos de él...el tiempo amiga...
ResponderEliminarMi cariño mas grande!!
Esperanza el hilo que separa la alegría de la pena es tan débil, que a veces pasamos del cielo al infierno en cuestión de unos pocos días...o de unos poco minutos...
ResponderEliminarLa muerte de tu padre es una desgracia, y es normal que el corazón sangre por la ausencia...tendrá que pasar un tiempo para que esa herida cierre, y entonces podrás recordarlo con ternura y con menos dolor...y quizá el año que viene si tengas mas ganas de celebrar ese cumpleaños, y esbozar una sonrisa, que es lo que a el le gustaría...
En cuanto a tu esposo espero que se vaya recuperando poco a poco, y que la paz y la alegria se vuelva a instalar en tu hogar...
Un abrazo y todo mi cariño...
Preciosa entrada amiga Esperanza,
ResponderEliminarllena del amor que te ha dejado tu
padre, y que siempre prevalecerá y
te acompañará, aunque lo eches de
menos que sepas que siempre te
acompañará y estará orgulloso de
ti.
Un abrazo y mucho ánimo para ti y
tu famila y ojalá que tu marido esté
mejor.
Besos.
Chary.
Esperanza, siento mucho no estar apoyándote, pero te envío todo mi amor y fuerza...
ResponderEliminarTe entiendo en lo de tu padre, porque me haces recordar a mí misma, todos los momentos que ya no puedo compartir con él, boda, nacimientos, bautizos, comuniones, y todo lo que queda por venir.
Curiosamente, nuestros padres estudiaban de otra manera, y aprendían unas grafías maravillosas...
Espero que tu marido mejore, porque es una pieza importante de apoyo para ti, ahora.
He estado enferma, ya estoy recuperándome día a día...aunque he vuelto cambiada y he cerrado el blog, voy a seguir entrando de vez en cuando para leeros...
beso enorme
Esperanza lamento mucho la perdida de tu padre se como te sientes espero que poco a poco se mitigue tu pena ,ahora te necesita tu marido y espero que se mejore lo antes posible.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
Hola guapa, siento muchisimo lo que estás pasando. Desde aqui te envio todo el cariño . Deseo de corazón que tu marido se recupere pronto .
ResponderEliminarBesos
Una entrada hermosa Esperanza, dedicada a quien hizo de gran manera que tú seas como sos...que a todas nos encanta. Y sé que debe ser muy difícil celebrar un cumpleaños en esta circunstancia pero a partir del año que viene, la cercanía de ambos aniversarios no debe empañar la celebración, pues tú eres su obra más grande..él te dió la vida, la posibilidad de que tú hoy existas y celebrando sería la mejor manera de honrarlo. ¡¡Qué bueno que te haya dejado tantos recuerdos, así siempre lo sentirás cerca!! Un abrazo.
ResponderEliminarQue bellos recuerdos y enseñanzas quedan en tu corazón y de seguro en todos quienes le conocieron.
ResponderEliminarY aunque el dolor es muy grande, quienes creemos en Dios y en sus promesas, sabemos que un día volveremos a ver a esos seres amados que ahora descansan.
Elevo una oración para que Dios le de consuelo y fortaleza a toda tu familia.
Un abrazo!!
Espe cuanto lo siento... solo me queda enviarte desde aqui y con todo mi cariño un fuerte abrazo, adelante!!
ResponderEliminar¡Aunque no celebres tu cumpleaños yo te quiero Felicitar porque son siempre importantes! siento lo de tu padre, pero tal como lo describes toda la vida vas a tener unos recuerdos precioso de él y allá donde esté seguro que cuida de ti! un abrazo
ResponderEliminarQue recuerdos más bonitos, solo decirte que siento lo de tu padre y que siempre estará contigo gracias a esos gratos momentos. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarHola Esperanza.
ResponderEliminarSiento mucho la perdida, de un ser tan maravilloso, desde donde este estará siempre contigo.
Solo te deseo que te recuperes y pronto empieces con tu rutinas mucho ánimos.
Hoy para mi también es un día triste, mi madre me dejo un 15 de Mayo.
Besos
Me ha emocionado mucho leerte....cuanto cariño en tus palabras!! siento muchísimo la pérdida de tu padre, tiene que ser muy duro..... no le has podido hacer mejor homenaje , ahora te quedan todos esos recuerdos tan bonitos. Besos
ResponderEliminarCuánto siento tu pérdida, sólo el tiempo va atenuando la tristeza pero siempre está ahí, ni en tu corazón ni en tu memoria se ha ido, lo vivido jamás se olvida.
ResponderEliminarTe mando mucho apoyo y mi cariño, mi madre se fue hace diez años y es como si hubiera pasado ayer, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.
Muchos besos guapa.
Esperanza primero enviarte un fuerte abrazo, tristemente como tu lo dices no puede ser un feliz cumpleaños. El vacío es inmenso y cada perdida por supuesto bien diferente, yo hace 2 años pase por esto y mi corazón evoca a mi papá con los bonitos recuerdos.
ResponderEliminarAl cerrar los ojos verás su rostro y sentirás su mano consintiéndote, lo importante es lo lindo que se compartió y ese recuerdo no se apagará en ti.
Se me arruga el corazón con tu escrito, nunca se desea por supuesto una perdida semejante, solamente me queda enviarte mucho ánimo, a seguir cuidando de tu esposo y de tu familia.
Un caluroso saludo desde mi Super Nova :)
Hola Esperanza, lo siento muchísimo, por tus palabras es fácil ver cuanto lo echas de menos.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y mucho ánimo para seguir.
Sinto muchisimo la perdida de tu ser querido, tu entrada me ha emocionado y se me saltan las lagrimas, solo decirte que seas fuerte que El te estará protegindo toda la vida.
ResponderEliminarun bso .
Uy Esperanza que mal, yo si que pensaba que hacia mucho que no veía trabajitos tuyos de esos tan hermosos, también estuve un poco off y no vi tu anterior post y hoy leo este :( ....no lo pude evitar leerlo y acabe como un charquito mojado con lagrimones cayendo, me emociono mucho tu entrada a esa persona tan especial, de una gran personalidad pero sobre todo que sabía escuchar, hablar, sin gritos....seguro que lo vas a echar muchísimo de menos, espero que poquito a poco la pena deje pasa a la memoria de los estupendos recuerdos que pasaste con él.
ResponderEliminarEspero que tu marido se esté reponiendo favorablemente y que pronto este de nuevo al 100% y que este año que empezo tan triste no haga sino ir mejorando.
Un gran abrazo y besote!!!!!
Querida amiguita, has titulado el post como así era él... yo me quedo pensando y lo retitulo para mí como así es y seguirá siendo él!!!
ResponderEliminarYa no está en cuerpo, pero sigue latente en la mente y corazones de quienes le conocieron, disfrutaron de su letra, su memoria, su amabilidad, su buena chara, su tintico exquisito, sus detalles precisos y que siempre daban en el gusto del que te los recibía.
Sigue siendo él, y se hace presente en lo que cuentas de él, en lo que tu reflejas de él, en parte eres él, te has dado cuenta que escribes lindos?. Eso debe venir por su gusto de transcribir textos con contenido, textos que enseñan, esa semillita te la dejó y quizá no la has visto.
Hay miles de cosas que te podría nombra, pero me quedo en que vive y vivirá porque dejó su gran delago en la familia, en cada miembro de ese hogar y yo me siento privilegiada de conocerle a través de lo que eres conmigo y con las chicas del blog, eso que percibo de tí es parte de ese ser que amas con el alma, que extrañas con dolor, pero que te acompañará por siempre.
Así que vivir el duelo, a reir, a llorar, a recordar, añorar, a quejarse, pero sobre todo a rendirle el tributo de amor que merece.
Te mando un beso, un abrazo y un golpe en el calabazo... es innebitable jejejeje.
Te quiero mi Esperanza hermosa, rola divina, mujer valiente y creativa!!!
Hola Esperanza ,siento mucho la pérdida de tu padre , hace 4 meses que mi madre también nos dejó ,y se como te sientes ,te acompaño en estos momentos de dolor , una entrada preciosa ,espero que tu marido se recupere pronto ,muchos besitos guapa.
ResponderEliminaresperanza, siento mucho tu perdida y te mando un abrazo muy fuerte cargado de animo para que te ayude a sobrellevar este amargo momento!!! un besito.maria
ResponderEliminarCon lágrimas en los ojos te mando un abrazo muy fuerte en estos tristes y duros momentos Esperanza. Un beso. Mónica
ResponderEliminarEsperanza, todas tus amigas están a tu lado, no estás sola y Dios te escucha
ResponderEliminarUn beso de ternura
Sor.Cecilia
Lamento mucho la pérdida de tu padre Esperanza, es un duro golpe que nos da la vida cuando perdemos a un ser tan querido. Yo lo viví en su día y por eso te entiendo. Pero lo que me parece muy bien es que le hayas hecho este homenaje y que siempre tengas presente sus recuerdos y nunca te olvides de él. Es lo mejor que se puede hacer cuando nos falta un padre, nombrarlo en las reuniones, recordar anécdotas y reírnos de nuevo. Triste sería que nadie hable más de un padre por el hecho de que ya no esté entre nosotros, todo lo contrario, es un acto precioso por tu parte.
ResponderEliminarSeguro que tu te llevas muchas cosas del tuyo y solo por la forma en que lo describes creo que tienes muchos de sus valores. Es la sensación que me da al ir leyendo tus entradas, en las que nos permites que te conozcamos más de cerca.
Me alegro que tu marido vaya mejorando poco a poco, ahora cuídate mucho tu también aparte de a tu familia. Es normal que más de una te hayamos dejado comentarios al ver que no aparecías, cuando se le coge cariño a alguien uno se preocupa de su ausencias.
Un abrazo Esperanza
Hola Esperanza, lo siento mucho. Le has dedicado unas palabras muy bonitas y emotivas a tu padre. Él siempre estará contigo y seguirá viendo todas esas cosas tan bonitas que haces con tus manos. Te mando un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia.
ResponderEliminarSiento la pérdida Esperanza, es normal que le estañes, le has dedicado una entrada muy emotiva y su letra en verdad era bonita y decidida!!!
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo guapa y nos seguimos encontrando en este mundo virtual.
Esperanza pienso en tantas cosas y a la hora de escribir es como un desierto, porque cuando uno ha pasado por la pérdida de un padre, sabe que necesitarás tiempo y paz para asimilar las cosas.
ResponderEliminarMi abrazo solidario.
Ale-Costa Rica
Hola Esperanza, es tan complicada la vida en estas situaciones, queda un vacío enorme y difícil de llenar. Hasta que poco a poco vas reconciliándote con la idea.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo muy fuerte! Saludos
Hola Esperanza, lamento mucho que sea un día tan triste para ti, creo que solo el tiempo podrá atenuar la pena tan grande que sientes…te mando un abrazo grande, mucha paz y fortaleza para poder sobrellevar este momento tan triste.
ResponderEliminarBesos.
Querida Esperanza, recibe todo. mi cariño y apoyo.
ResponderEliminarMucho ánimo.
Besos y abrazos.
Al volver me encuentro con esta triste noticia.... Cuanto lo siento amiga; te mando mucha fuerza para seguir y todo mi cariño
ResponderEliminarMuchos besinos y feliz semana
Mi querida Esperanza hoy paso a decirte que con la entrada homenaje al pintor Turner, me despido por una larga temporada. No sé cuándo regresaré.
ResponderEliminarTe dejo mi beso de ternura. Estoy muy cansada.
Sor.Cecilia
Amiga, que decirte en estos momentos.....se lo duro que es y por eso piensa que él siempre estará contigo a tu lado y por ellos tenemos que volver a sonreir,y acordarnos de esos bonitos momentos a su lado.....esos momentos te darán fuerza para seguir, y tienes un marido que te necesita alegre como eres.Este año parece que no está empezando muy bien para nadie....pero nosotras somos fuertes y todo ira bien......
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte y esperando tu regreso
Lo siento muchísimo Esperanza,al igual que tu me siento triste mi mama falleció hace unas semanas, poco a poco tenemos que reponernos de esta perdida tan grande y el blog nos ayudará a estar con un poco de ilusión ¡ellos no nos querrian ver tristes!
ResponderEliminarte mando mucha fuerza un fuerte abrazo
espero tu regreso <3
Espero que todo te vaya bien Esperanza. Se echa de menos tu alegrìa en el blog.
ResponderEliminarMuchos ànimos y un abrazo de cariño
chusa
Te extraño y te espero, eres el color y la alegría de la red de mi red....
ResponderEliminarmiauuuuuuuu
Aunque sea tarde te acompaño con el sentimientoo las palabras son pequeñas para consolar ten mucho animo y entereza. Animo abrazosss y besossss
ResponderEliminarLo siento Esperanza, es duro, y no hay palabras de consuelo,un abrazo fuerte ,J.R.
ResponderEliminarSiento mucho tu dolor querida amiga, es muy triste que se vaya un ser querido...
ResponderEliminarTe mando mucho ánimo, sonrisas y un abrazo enorme.
Nos leemos en septiembre.
Se me olvidaba-...... Felicidades preciosa!
ResponderEliminarvery warm blog..i found you thrue other bloggers...blessings
ResponderEliminarHola Esperanza hoy estaba pensando en ti, así es que aquí estoy escribiéndote un mensaje para saber como estas, como te estas sintiendo, yo estuve de vacaciones casi dos meses y descanse de todo lo que es la computadora, ahora vengo con ánimos y ya volví ha hacer mis post. Vi todo el mundial y celebre los ganes de Colombia tienen una selección espectacular y el niño James una maravilla. Espero que tu esposo siga mejor y tus niños estén muy bien, cuidate te queremos mucho, besitos
ResponderEliminarEspe, se te echa mucho de menos.
ResponderEliminarTodo mi cariño para tí.
Espe animooo que todo tiene que salir bien te espero a tu vuelta porque tiene un premio en blog, te espero con tus cariñosas entradas, muchos besos y animosss cariño.
ResponderEliminar¡Hola Esperanza!
ResponderEliminarSe te echa de menos en este mundo blogueril.
Deseo que vayas sobrellevando lo mejor posible
la ausencia de tu padre y espero que tu marido,
tus hijos y tu os encontréis bien y mas unidos
que nunca.
Besos guapa y hasta pronto.
Chary :)
Hola, eres una seguidora de mi antiguo blog, pero ya no lo uso.
ResponderEliminarTe invito a que me sigas ahora en emporioartesanojo.blogspot.com
Besoss!
Hola Esperanza, pasaba por aquí para ver ¿cómo estabas? ¿Cómo va la recuperación de tu marido? Esperamos tenerte pronto de vuelta, Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Esperanza, hace mucho rato que no pasaba por tu casita y te envio todo mi apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación de tu querido esposo, mucho ánimo y fuerza por la gran perdida que tuvistes de tu padre, seguro que él estará en una mejor vida protegiéndolos a todos.
ResponderEliminarPara mí también este año comenzó mal, en el mes de Febrero falleció mi hermano mayor de un accidente laboral, él vivía en Argentina y tuvimos que viajar toda la familia, fue un gran dolor y ya han pasado 7 meses y lo recuerdo con tanto cariño...te entiendo mucho por lo que estas pasando, la vida debe continuar para los que estamos aca con nuestros hijos y familia, que Dios nos dé la fortaleza de superar el dolor.
Te envio un gran abrazo
VERO
Hola Esperanza, ¿que tal estás?
ResponderEliminarEspero que todos os encontreis
bien y vayais superando poco a
poco la perdida de tu padre.
Besos guapa, te echo de menos.
Chary :)
Hola Esperanza, me alegre mucho de ver tu comentario. Espero que pronto estés con nosotras, un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarHooola Esperancilla, cómo estas??????? Aunque no hemos hablado te he pensado muchísimo, espero que todo esté muy bien por tu casa. Te mando un abrazotote.
ResponderEliminarQuerida Esperanza, Dios quiera te encuentres mejor! Se te extraña, cariños!!
ResponderEliminarHola mi querida Esperanza, deseo que tu corazón vaya mejorando de tanta pena, y se encuentre mejor.
ResponderEliminarTodas estamos deseando volverte a leer.....Te extrañamos mucho mi niña.
Un abrazo lleno de cariño y amistad
Esperanza, hoy no se porque razón me acordé de vos...
ResponderEliminarespero que todo vaya bien, que marido se este reponiendo...
y que el hecho de que no publiques sea por cosas felices.
Un abrazo...se te extraña.
Hola Esperanza, paseando por los blogs (como suelo hacer cuando el tiempo me lo permite) he vuelto a encontrarte y tu entrada es tan similar a la que yo podría haber dedicado a mi padre, que no he podido remediar dejar correr las lágimas...lamento mucho tu pérdida y es natural que en un día tan señalado tus recuerdos "vuelen a su lado".
ResponderEliminarEspero que leas este mensaje, que a día de hoy estés más recuperada y que pronto podamos leer nuevas entradas.
Recibe muchos besos y abrazos de las dos.
! Nena cuanto siento lo que te a pasado! a sido una sorpresa para mi, recién unos días estoy tratando de reincorporarme al blog, he estado ausente a finales de marzo le dio un derrame cerebral a mi madre y está paralizada de su lado derecho, y ya eso cambio la vida en casa...! en verdad siento mucho lo que te paso y espero que tu esposo mejore, Dios te de fortaleza a ti y a tu familia ¡
ResponderEliminar! Besitos envueltos en abrazos ¡
hola amiga te visito y no estas...espero estes mejor yo se que a veces ninguna palabra consuela el dolor solo decirte y desearte todo el amor del mundo y metige en algo tu dolor un abrazo
ResponderEliminarQuerida Esperanza te extrano!
ResponderEliminarpensando en ti vengo a desearte
Feliz Navidad! Feliz 2015!
en union de toda tu familia
nuestros seres queridos que no estan
nos acompanan en espiritu con todo su amor
un fuerte abrazo y un beso
tu amiga Pilar
Mi querida amiga espero qué estos días estés mas tranquila y que todo marche a mejor.
ResponderEliminarTe deseo unos días mágicos, llenos de risas, salud, y muchos abrazos. Feliz navidad!
Tengo muchas ganas de volver a leerte.
Un abrazo enorrrrrrrme
Hola Esperanza.
ResponderEliminarTras muchos meses de tener mi blog sin publicar paso a desearte unas felices fiestas navideñas y un año lleno de amor para dar y saber recibirlo.
Con ternura
Sor.Cecilia