ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

30 de noviembre de 2011

Reto Amistoso Nº 23

Les presento mi muñeco de nieve móvil.  Maura, muy amablemente me invito y yo feliz acepte el reto No 23 que ella organizo.
Me gusto la idea, porque siguiendo sus explicaciones en un momento ya tenia este lindo móvil que ocupara un lugar privilegiado en la decoración de mi casa para navidad .
Le cambie la nariz original por la fresca zanahoria que pueden apreciar en su mejor perfil jeje.

Tambien decore la copa de su sombrero muy a mi modo..... con hojitas que teji y esta flor que broto entre mis cajones de manualidades.........me encanto el resultado.

                Gracias Maura!!!!! fue todo un gusto aceptar tu reto.
                


Ahora miren que lindo premio me ha concedido coquetissima es una chica  apasionada de la moda y la decoración. Le gusta crear detalles diferentes y únicos. Es un encanto de mujer con un estilo propio, no la conocen???? quedan cordialmente invitadissimas a su bello blog!!!


Lo debo pasar a 10 blogs, pues aquí van:


Mis cositas y yo desde aquí
El Mini Mundo de Yuli
Un Mundo de Fantasia
Art-Ville
Con cabeza y manos
El diario de mis labores
Baul de colores
Maura teje y desteje
Crochet de Rosy
El rincon de nuestras cosas


Gracias por compartir su valioso tiempo conmigo, mañana comienza un lindo mes, deseo que todos  pasemos genial, con nuestras familias en paz, alegría y buena energía!!!!

63 comentarios:

  1. HOLA ESPERANZA

    PUES DEJAME DECIRTE QUE A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO TU TRABAJO TERMINADO, FELICITACIONES, YO TAMBIEN DISFRUTE MUCHO REALIZANDOLES EL PAP...MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA LINDA AVENTURA DE LOS RETOS AMISTOSOS..Y GRACIAS POR EL REGALO, YA ME LO LLEVO Y EN CUALQUIER MOMENTO LO SUBO AL IGUAL QUE OTROS QUE LOS TENGO GUARDADITOS...UN BESO Y FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. Esperanza, me encantaaaa !!!
    Eres una artista !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado enhorabuena besos

    ResponderEliminar
  4. El muñeco de nieve te quedó precioso. Un adorno estupendo para estas Navidades. Y muchísimas gracias por el premio. Me lo llevo ya a mi blog.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa.....ainssssss divino ese móvil ajjaajjaja super simpático y luce divino ...
    Felicitaciones por ese premio ..que te mereces pq siempre estás ahí compartiendo con noxotros ....besotessss

    ResponderEliminar
  6. que gracioso que te ha quedado, yo me guarde la foto para hacerlo si tengo un ratin igual lo hago
    Yo tambien te deseo lo mejor en este mes y sobre todo en los que vienen
    ahhhhhhhh felicidades por el premio preciosa y muchisimas gracias por darmelo , me lo llevo en cuanto pueda
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Esperanza, te quedó muy lindo, aparte re coqueto con esos brillos!,me encantó.

    ResponderEliminar
  8. te quedo bello, bello !!! es muy simpatico y gracioso, y la foto que sacaste esta genial, un trabajo se luce con buenas fotografias!!! un beso amiga

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que lo hicísteis anamá y tu, a los dos os ha quedado diferente y a la vez muy bonitos.
    saludos guapa,

    ResponderEliminar
  10. Es divino y sobretodo super origianal.Eres muy creativa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo! ennnnnnncanta! te ha quedado tan bonito! te felicito es un snow man diferente y unico! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  12. hola amiga vine por medio del reto,y te ha quedado super lindo con esos detalles te felicito,ya te sigo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo Esperanza, felicitaciones!!!!!!! Ya veo que Maura quedó encantada!

    ResponderEliminar
  14. Hola Esperanza te quedo bello, felicidades reto cumplido, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza! Es una belleza tu muñeco navideño!!! Te felicito!!!
    ...y Felicidades por el lindo premio que has recibido.Graciasss amiga por pasármelo,ya me lo llevo a mi casita.
    Besitoss y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  16. Quélindo Esperanza!!!! tiene tu toque personal, y eso es lo más lindo de los retos, que cada uno lo hace a su modo, te dejo un besito y felicitaciones por tu premio tambien
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la naricita que le has puesto y también la flor!! Esta precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. el muñeco es preciosisimo! una monada!

    por otra parte, mil gracias por compartir tu premio conmigo!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡que lindos trabajos. te felicito!
    me encantaría ser amiga del crochet pero el no quiere nada conmigo.
    cuidate amiga. muchos cariños..
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  20. Esperanza me ha encantado!!! esta hermoso!! Te felicito por tan bello trabajo y por el reto cumplido..

    Besos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  21. que bonito el muñequito de nieve te quedo muy chulo,me gusta mucho ,un beso muy grande.May

    ResponderEliminar
  22. Mi niñaaaa !!!!! que precioso muñeco, pero aun más ese lindo premio que me has dado, ahora mismo lo pongo con mucho orgullo en mi blog.
    Mi niña...la que le gustan las tartas de chocolate.
    Millones de besosssss.
    Julia

    ResponderEliminar
  23. Simpático con su sombrerito decorado y su bufanda muy elegante!!! Me encanto si que tienes creatividad mi reina =0)

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!!
    Te quedó precioso con tu toque personal!!!!!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, un buen trabajo, felicitaciones, también por el premio, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Esperanza, te has lucido con este muñeco de nieve!!!!, está divinoooo...me encanta. Felicidades por el premio, un besote corazón

    ResponderEliminar
  27. Lindo projeto! Parabéns! Feliz Natal!
    érica

    ResponderEliminar
  28. Una preciosidad este muñeco de nieve , me encanta, felicidades por el premio...besos.

    ResponderEliminar
  29. Mi queridaaaaaa, no esperaba menos de ti, te quedó HERMOSO, COMO TODO LO QUE HACES!!!, y tantos toques personales lo hacen sin igual!!!.
    Gracias por el regalito, que lindoooo.
    Oye y esos tarritos reciclables del post que sigue quedó buenísimo... y tantos que hicistes, espero que haya uno para mi jajaja.
    Un besitooooo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  30. Esperanza vengo a agradecerte la visita y tus lindas palabras!! quise escribirte un email pero no veo por ningun lado tu direccion ;-)...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  31. Olá Esperança,

    Que lindo o seu boneco de neve, adorei...

    Um Grande Abraço!!!
    1000 Beijokinhas

    ResponderEliminar
  32. Hola Esperanza , es una belleza tu muñequito! felicitaciones!!!! cariños, Stella

    ResponderEliminar
  33. Es una preciosidad este muchequito.Un besazo......

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Esperanza: Gracias por ser mi seguidora y ser la numero 100.

    Tu muñequito de nieve me encanto. Los materiales que utilizaste estan hermosos sobretodo la bufanda.

    Un abrazo desde Texas

    ResponderEliminar
  36. Hola Esperanza, que preciocidad de muñequito hiciste, está espectacular como lo has adornado, me encanta todos los detallitos que le pusiste. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  37. Hola Esperanza, felicitaciones por tu muñequito de nieve, está muy lindo y te pido que pases por mi blog, porque tienes un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  38. HOLA ESPERANZA TU MUÑECO ES UNA "PRECIOSIDAD"
    Y QUE HERMOSA PRODUCCIÓN HAS REALIZADO!!!
    FELICITACIONES!!UN CARIÑO Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  39. Precioso Esperanza, el detalle de la flor y su nariz, yo también le hice la nariz de zanahoria pero no le tomé foto de perfil, jajaja...felicidades por el premio también, un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  40. el muñeco es una monada, me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola, Esperanza, felicitaciones por tu trabajo.
    Besos desde Portugal
    Nina

    ResponderEliminar
  42. Esperanza:

    En mi blog en la barra lateral derecha, te deje algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Esperanza me encanta ese muñeco...te ha quedado superbonito...y me alegro de que te hayan dado un premio...te lo mereces...besos

    ResponderEliminar
  44. HOLA ESPERANZA, HERMOSO RESULTADO EL QUE LOGRASTE, TE FELICITO! BESOS..

    ResponderEliminar
  45. Muy lindo el muñeco de nieve, ya cambié la entrada en la lista para el sorteo y en un ratito lo hago. Suerte y Besos

    ResponderEliminar
  46. MUY BELLOOOOOOOO AMIGA! LA ORIGINALIDAD SE DESTACA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  47. TE QUEDO DIVINO, CON ESA FLOR DORADA EN EL GORRO, FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Esperanza,
    Gracias por tus amables cumplidos en mi página de 'Coronas Navideñas'.
    A mi me encanta tu muñeco de nieve:)
    Y todo lo que haces me parece muy lindo.
    Besitos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  49. ohh nooo!!! se borro mi comentario, lo escribo de nuevo.

    Que alegria porfin llego diciembre y sus fiestas, tambien me da pena, en estas fechas se extraña mucho a la familia, pero hay que estar felices ya que estamos vivos y disfrutamos de un nuevo amanecer. Te felicito por tu reto, quedo hermoso con su flor de nochebuena (asi la llamamos en mi Mexico) muy coqueto amiga, te dejo saludos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  50. OOOOooohhh pero que lindo ese muñequito de nieve, se ve de lo más gracioso!!

    Y enhorabuena por tu premio, guapa!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  51. what a sweet snowman, I love it!
    hugs
    Astrid

    ResponderEliminar
  52. He visto este reto en muchos lugares, pero creo que tu has rebasado la meta, a parte de bonito está elegante.Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa tu

    que manos tan divinas,..Felicitaciones
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  54. Que lindo el hombre de las nieves, además personalizado a tu "modo", me gusta mucho, felicidades una vez mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por pensar en mí para este premio. Lo recibo con gran ilusión.
    Me encanta ese muñequito que has creado; adoro el crochet, aunque soy bastante novata en esas artes, pero este fabuloso trabajo tuyo ya me está animando a coger la aguja otra vez. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Qué preciosidad de muñequito de nieve!!te ha quedado de cine, que colores más acertados para estas fiestas, te felicito.Gracias por tus visitas y comentarios, por darme tu apoyo en estos momentos difíciles de la vida, estoy muy orgullosa de tener una amiga como tú. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  57. QUE TRABAJO MAS PRECIOSO, me encanto el resultado, los colores, la carita ... todo
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  58. Hola Esperanza:

    Te felicito por tu nuevo reto ah y también por tu premio, bien ganado.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  59. Hola Esperanza muchisimas gracias por tu amable visita y por darme animos para terminar mi panetonera en macrame, la verdad es que lo necesitaba, dejame decirte que tu trabajo como siempre es hermoso, te felicito,te dejo un gran abrazo de todo corazón, que tengas un excelente fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!! por tu blog, muy bien merecidos los premios que te otorgan. Que bello el munéco de las nieves.


    Sawabona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...