ಌ⊱༺ಌ༻ಌ⊱༺ಌ༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ ಌ⊱༺༻ಌ

⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱⊱༺༻⊱ಌ༺༻⊱⊱ಌ༺༻

24 de marzo de 2013

Tecnica de aplique con Gra!!!

Desde que vi el video que nos compartió Gra, quede encantada con la técnica de aplique que ella hace.
No podía iniciar estas minivacaciones sin ponerlo en practica.
Aquí esta mi versión.

Me gusto hacer una combinación de corazones, tulipanes y hojas, acompañados de un circulo hecho como esta en el video, algunos bordados con hilo DMC, acolchado libre, unas guardas laterales y así quedo completo mi nuevo cojín, les gusta???

Reuní el material necesario y puse manos a la obra, tal cual lo enseña Gra, aquí en su blog 


Hace juego con los antiguos cojines,
también con la manta "Kaffe Fusión Manta" que termine, la que mostré adelantos aquí y aquí.
Desde que la vi en Sewingdaisies, quede enamorada
y luego Gra me ayudo publicando unos excelentes enlaces.
Este es el derecho de la manta.....

.....y este el revés...
o sera al contrario??? 
bueno, si los dos lados me gustan!!!!!

Así se ve ahora mi sillón, gracias a Gra, sus técnicas y su blog!!!

Sigo entregando pantuflas tejidas en crochet, estas tienen flores un poquitin grandes.

Otra blusa de tirantes, esta vez en uno de mis colores preferidos.

Abrazos y gracias por sus visitas y comentarios!!!
A mi regreso de esta semana de receso los estaré visitando!!
Esperanza

45 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Espe, estuvimos trabajando juntas!!!! Acabo de publicar el mini quilt terminado!! jajaja!!! Amiga, qué maravillas haces!! Me encantó el cojín y ..¡¡¡es manta!!! Un sueño, ambos. Y por supuesto las pantus y la blusita. Todo, sabés que soy tu fan número 1!!!!!!! Un beso inmenso, me ha encantado trabajar contigo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos tus trabajos y esta técnica de aplique, la veo muy práctica, donde conseguiste el apresto, se que venden el espray pero para hacerlo líquido, me gustaría probarlo.Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos todos tus trabajos,la manta ¡me encanta! es preciosa
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espe veo que te sirvió mucho el vídeo de Gra porque te quedó precioso este cojín. Me encantan los colores y las aplicaciones. Además hace juego con esta colcha tan preciosa, tu sillón se ve divino.
    Las pantuflas y la blusa me gustaron mucho. Bueno querida estoy contenta porque la primavera va llegando, es un privilegio vivir en un sitio como mi tierra porque la climatología es la ideal, por lo menos para mí. Un besote enooorme mi niña

    ResponderEliminar
  5. Como siempre todo precioso y perfecto!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uff, Esperanza!!!
    Siempre me sorprendes con todas las cosas maravillosas que haces!!
    El cojín te ha quedado de cine!!! Y lo bien que combina con la mantita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!
    Felicitaciones...
    Todo hermoso como siempre!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Esperanza te ha quedado todo precioso , un aplauso para ti, me ha gustado especialmente la manta combinando crochet y telitas esta genial. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Esperanza siempre es un placer visitarte y contemplar tus bellas creaciones! Preciosas! Besos grandes!

    ResponderEliminar
  10. Esperanza ese cojín es precioso. Me ha encantado como lo has hecho y lo rápida y aplicada que eres.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado un cojín divino. besitos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! como me gusta te ha quedado todo precioso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, qué cojín más bonito!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que conjunto tan precioso el cojín y la manta!!!! una maravilla!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Ese cojín está genial, me encanta como ha quedado y la manta una chulada.
    Disfruta de tu semana y hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que precioso te ha quedado el cojin, la colcha es una monada tanto por una cara como por la otra, y las zapatillas,¡me encantan!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos tus trabajos! Me parece maravillosa tu creatividad.
    Ya me están dando ganas de comprar la famoso planchita.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que linda la técnica de aplique! Y la blusa también quedó hermosa!
    Pero como lo mío es el crochet, enseguida le eché el ojo a esas lindas pantuflas, y muy especialmente a esa manta con cuadraditos de tela, una idea genial! Y te quedó preciosa!
    Felicitaciones por tus trabajos, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que trabajo!!! que lindo.
    Pues nada a hacer pantuflas.
    Te llevo en mi pensamiento mi querida Esperanza.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  20. que bonito te queda me encantan todos tus trabajos y los colores son tan vivos viva la primavera un abrazo maria, desde leganes madrid,

    ResponderEliminar
  21. que cosas mas bonitas esperanza, me encantan tus trabajos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Hola Esperanza,

    Unos trabajos magnificos !!!! Feliz Primavera.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  23. Que adorables proyectos Esperanza,estan hermosos,enhora buena
    Hola hermosita,que gusto es venir siempre a tu casita!
    Esta vez, vengo a avisarte novedades acerca del Reto y que puedes ver aqui.

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/hola-hermosas.html

    Y aca hay un regalito esperandote,por estar participando en el Reto ,espero que te guste *.*

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html

    Nos vemos el 31,dia que pasare a confirmar tu entrada,para enlazarte con las amigas que habran cumplido*.*
    Y dia en que les cuento quien sera la proxima Anfitriona para nuestro nuevo Reto ;)

    Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  24. El cojin y la colcha, por los dos lados son
    una preciosidad, las pantuflas todo confortables
    y calentitas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Esperanza!
    Enhorabuena por tus preciosas labores y muchas gracias por el enlace de Chez Gra, iré a visitarla para ver su técnica.
    Aunque nunca quiero resaltar una labor tuya por encima de otra porque cada una en su estilo y técnica es única...¡esa colcha me encanta! con la ventaja del reversible y la bonita combinación del verde de la lana y las preciosas telas♥.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Hola !! Qué de maravillas que veo por aquí !! Te felicito por todos estos hermosos proyectos ! El sofá te ha quedado espectacular, que lo disfrutes mucho, cariños y feliz semanaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito te ha quedado el cojín Esperanza !! se ve precioso junto con esa maravillosa colcha !! , las zapatillas !! bueno todo me gusta
    Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el cojín, te quedó precioso amiga. Esas blusas están muy bonitas, a mi eso ya me parecen grandes ligas,jaja., es que haces de todo :) y todo muy bonito, se nota el cariño con que haces las cosas.
    Un abrazote y espero saber pronto de ti ;)

    ResponderEliminar
  29. unas creaciones llenas de buen gusto! me encnata la colcha
    Bsos

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidades de trabajos!! la manta como el cojín te han quedado de maravilla me encantan.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Pero qué entrada tan bonita. El cojín te quedó precioso y esa mantita ni te cuento.
    Besos y felicitaciones por estos trabajos

    ResponderEliminar
  32. Hola Esperanza!!! me siguen gustando las pantunflas que belleza!!
    bellisimo cojin visite el blog de Gra y me encantó la planchita,
    el patchwork es una tecnica en la todavia no incursiono y me encantaria
    hacerlo como puedo hace los dobleces sin la planchita? y para pegar
    es igual la cola que se usa en carpinteria? gracias hermosa un beso
    muy grande desde el norte de Mexico

    ResponderEliminar
  33. Que trabajos más preciosos, me han encantado.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Vaya...vaya...pero cuantas maravillas juntas...echaba yo en falta ésos colores pequeña princesa!!!!! Besos grandes tesoro!!!!

    ResponderEliminar
  35. Esperanza te deseo que disfrutes de unos días de descanso...creo que nos vendrán bien a todas...
    yo marcharé unos días a dejarme mimar por mi madre...y recargar pilas...
    El cojín me parece un trabajo perfecto...con esa combinación de colores...
    pero lo que ha enamorado es esa mantita, con esos trocitos de tela de todos los colores...
    un preciosidad...
    y veo que sigues con tus muestras...bien por ti...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Qué trabajos tan bonitos.
    Menudo cojín tan fantástico y la manta me ha encantado porque es una forma estupenda de combinar diferentes materiales.
    La verdad es que me gusta todo lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado un sofá de lo mas bonito con todos tus trabajos muy bien conjuntados!!!!
    Es que tienes una manos que son un tesorooo!!!
    Las pantuflas como siempre divinas!!
    Besitooos querida amiga y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  38. Como siempre mostrando muchos trabajos, todos muy lindos, lo que más me gustó es la manta y el cojin, que tengas una muy buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado tanto el cojín como la manta. Algún día me atreveré con alguna de estas cositas tan bonitas que haces. Voy lentita, pero segura.

    Un beso guapa.

    Laly

    ResponderEliminar
  40. Hola! wow vos siempre trabajando tanto! esa manta her mo sa! de cualquiera de los lados!y las pantuflas? que amorosas! quiero hacerme unas para cuando comience el inverno! abrazos!

    ResponderEliminar
  41. Cudowne prace!!! Zdrowych, szczęśliwych Świąt Wielkanocnych!!! Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  42. Olá amiga, que trabalho lindo. Hoje vim para desejar a você e sua família, uma feliz Páscoa, com a presença constante de JESUS ressuscitado....Bjimmmmm

    wwwmyblogpinturaarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Un trabajo precioso, Esperanza! Alucinada me he quedado con la manta. Es increíble lo bonita que ha quedado!

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  44. Maravilloso el cojín y la manta!!!! Y con esa profesora todo es posible.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...